The Niko El Piko Journal

Gracias Brules con bicarbonato!

Mierda, me acaban de hacer acordar que mañana tengo la obra de teatro de mis 2 niñas a las 7 y media de la tarde. Me parece que no podré hacer los putos circuitos!!!!
Salvo que me escape antes del trabajo, pero no la veo. Mañana tengo un día de mierda.
Saludos!

Un dia de mierda y actuan lo mejor que tienes en tu mierda vida, tus niñas.
Encima te llaman padrazo, verguenza deberia darte cabron.
Ea....

Pues ya sabes lo que te tocaba, crossfit campestre limpiándole la pocilga a la chancha repuuuutaa para quitarte la tonteria
Ja ja ja Chedu, te dejo marcado la chancha repuuutaaaa jajajajajaja.....

Gracias Brules con bicarbonato!

Mierda, me acaban de hacer acordar que mañana tengo la obra de teatro de mis 2 niñas a las 7 y media de la tarde. Me parece que no podré hacer los putos circuitos!!!!
Salvo que me escape antes del trabajo, pero no la veo. Mañana tengo un día de mierda.

Saludos!

jejejeje, es lo que tiene por ser papis, yo también tengo mañana función con mi chaval

ya veras como luego se te cae la baba al verlas, que eres un padrazo

RUTINA DE DEFINICION - Destruyendo la Grasa - Thibaudeau

Calentamiento: Flexiones, giros, estiramientos, etc..
Aproximación de 1x6 x 57,5 kg / 1 x 4 x 77,5 kg / 1 x 3 x 97,5kg / 1 x 1 x 107,5kg

Levantamiento Pesado 1 - Pecho / Espalda - 5 Circuitos

A1 - Press de Banca: 122,5kg – 3 circuitos / 112,5kg
4 a 5 reps en los 5 circuitos
A2 - Fondos en paralelas con lastre de 24g
4 series 7 reps, la última 5 reps
A3 – Curl Martillo con mancuernas de 33kg
3 series x 6 reps las 2 últimas de 4 reps

B1 - Dominadas lastradas Pronadas - 16kg
5 circuitos de 6 reps
B2 - Remo con Barra - 67.5kg
3 circuitos de 8 reps el 4º circuito de 6 reps, y el último lo hice con 57,5kg a 8 reps
B3 – Jalones para triceps en polea agarre junto - todas las placas
3 series de 7 reps las últimas 2 de 6 reps
!

Tremendos entrenos NIKO !!! LO del curl martillo 33...._guerra__guerra__guerra__guerra__guerra_

Sin palabras, jejeje, Niko el grua !! Y el circuito que hiciste, tiene una pinta de ser duro de cojones, tio __genial__

_abrazo_

Niko como dices eso????tengo que darle la razon a Canario...esos momentos no se pagan ni con el entrenamiento....

_beso_

si es que estás hecho un padrazo... me adoptas??_lengua_

El único que lo entendió. No hay caso... las neuronas aqui escasean

Un dia de mierda y actuan lo mejor que tienes en tu mierda vida, tus niñas.
Encima te llaman padrazo, verguenza deberia darte cabron.
Ea....

Ja ja ja Chedu, te dejo marcado la chancha repuuutaaaa jajajajajaja.....

Canario pelotudo, JAMAS CAMBIARIA NADA X ALGO QUE HAGA UNA HIJA MIA!!!!!!!!
Lo que dije del dia de mierda, es para irme antes del trabajo!!!!!!!
Verguenza deberías tener de haber nacido!!!!!

jajajajaja _latigo

Mucho musculo poca neurona!

Pues ya sabes lo que te tocaba, crossfit campestre limpiándole la pocilga a la chancha repuuuutaa para quitarte la tonteria

jajajaja

jejejeje, es lo que tiene por ser papis, yo también tengo mañana función con mi chaval

Claro Alice! Tengo todo filmado y en fotos. Llevo 1 camara de filmar y 2 de fotos!!!

Tremendos entrenos NIKO !!! LO del curl martillo 33...._guerra__guerra__guerra__guerra__guerra_

Sin palabras, jejeje, Niko el grua !! Y el circuito que hiciste, tiene una pinta de ser duro de cojones, tio __genial__

_abrazo_

Grua yo!!!!!!!! jajajaja y tu con tus 105lbs!!!!

Gracias x el comentario!

Niko como dices eso????tengo que darle la razon a Canario...esos momentos no se pagan ni con el entrenamiento....

_beso_

Rosita, como puedes pensar eso? El canario es un nabo, x eso se imagina tonterías xq no sabe leer....
Como dije antes, primero estan mis hijas, luego el resto.

Besos!

Claro Alice! Tengo todo filmado y en fotos. Llevo 1 camara de filmar y 2 de fotos!!!

Grua yo!!!!!!!! jajajaja y tu con tus 105lbs!!!!

Gracias x el comentario!

Rosita, como puedes pensar eso? El canario es un nabo, x eso se imagina tonterías xq no sabe leer....
Como dije antes, primero estan mis hijas, luego el resto.

Besos!

Ya lo se Nikito era por decir algo,la culpa del Canario que me confundio..
jijijiij

Jjajajaj y se me cayó la baba nomás!
Muy lindo! Arrancó a las 8 de la noche y terminó sobre las 10 y 10.
Nos fuimos a comer algo, y llegué a casa pasadas las 12 de la noche.
No entrené, y no voy a recuperar este entreno. NO IMPORTA!!!!!!!!

Mañana box. Saludos!

Niko, no busques excusas para hacer aerobios, jajajajaja

mira el arácnido como ha cogido carrerilla, y se mete aeróbicos casi a diario, jejeje

Jjajajaj y se me cayó la baba nomás!
Muy lindo! Arrancó a las 8 de la noche y terminó sobre las 10 y 10.
Nos fuimos a comer algo, y llegué a casa pasadas las 12 de la noche.
No entrené, y no voy a recuperar este entreno. NO IMPORTA!!!!!!!!

Mañana box. Saludos!

Que tierno, Godzilla con sus crías.

Habrá que verlas en el cole: yo grabo videos de mi papá haciendo el bruto en un sótano oscuro y mi papá le arranca la cabeza al tuyo y mi papá es un preplaya y mi papá conoce a ppolaino y el Canario es un maricón...

Habrá que verlas en el cole: yo grabo videos de mi papá haciendo el bruto en un sótano oscuro y mi papá le arranca la cabeza al tuyo y mi papá es un preplaya y mi papá conoce a ppolaino y el Canario es un maricón...

__meparto___meparto___meparto_

Y tenemos un cerdo que se llama Putaaaaaaaaaaaa ^_^

Que cabron el pureta jajajajajajaja..........

Niko, no busques excusas para hacer aerobios, jajajajaja

mira el arácnido como ha cogido carrerilla, y se mete aeróbicos casi a diario, jejeje

ejem...ejem...Si, eso "casi " a diario,jajaja

jajajaja...que cabron

Atrás