Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Osea con la voz de cada dia...!!!!_beber__beber_
Vale tu opinión parker! Pero has dado en el clavo, ahora seguro que Thibaudeau escribe un artículo en T-nation diciendo q es lo último, y la banda de obsecuentes del foro (*) se pondrán a hacer la batidora!
jajaja que revés...
Buen entrenamiento de patas para ser un autentico preplaya, Niko Lleva cuidado con esas cosas que se le acaban tomando le gusto,jajaja
Y que dejas para el podrido ese.... q cierre el pico de pajarraco desplumado que tiene!
Te refieres al alcohol o al entreno de patas?
Si es lo primero, ya le tengo el gusto hace como 25 años. Si es a lo segundo, aun añoro los entrenos de patas de otrora. Era una auténtica grua.
Ahora me contento con lo poco q le doy de vez en cuando.
Entrené un full torso hoy. Mañana cuelgo el entreno, me reclaman mis mujeres.
Hoy salió pizza, cerveza y ver "Ratatouille" x décima vez con las niñas.
Chau!
Lista de Obsecuentes y Genuflexos del Foro
- Asocial
- Pureta
- Matxaka
- Jax
- Murray
- Jordi
Estos son todos los que quieres que te rompan el orto?? _ehhh!__ehhh!_
Buen entreno de patas, ya son míticas tus rutinas fullbody de torso.
Buff niko, que pedazo de circuitos te metes...
Increibles, no son ni la mitad de lo que yo hacia _humillaci.
Un saludo maquina.
Completo ese full torso. Impresionantes SS para brazos. ¿Por qué repes tan altas para trapecio? ¿Para cuando el perfume y la gomina para entrenar como tu amigo el preplaya?
Oh niko, se te van a acabar los pesos para todos los ejercicios en el gym jajaja Por qué entrenas a tantas repes?
no has pensado ya en dejar las pesas nikito?? es que si sigues asi dejaras el liston muy alto, y habrá una ida de foreros masivaahhaha buenisimo entreno ''ligero''
ahora si me permites, quisiera hacerte una pregunta. tengo 1 mes y dias de entreno de fuerza, y tengo creatina monohidratada 100%...y quisiera saber tu opinion de como tomarla, ya que nunca la he tomado. _regalo_
siempre q paso por tu dirario me re puteas, voy a ver si en esta pasada no pasa lo mismo(?) jajaja
el entreno excelente, ese peso q le pones en espalda con todos los ladrillos q se tr crucen y 36 kg adicionales, genial
cuidateee
Vamos que buena cera nos dimos en estos dias... a que jodieron bastante las agujetas no???
Por lo visto te curraste el nombre del entrenamiento de la full body (entrenamiento sustitutivo) vaya que ayuda el laorusse... __meparto_
Hola mi Nikito preferido!!!!
_beso__beso_
Tremendo entreno Niko !!! Has debido quedar echo polvo "torsamente hablando", claro, supongo que el en proximo entreno, quedaras "pernilmente" destrozado, jejeje.
Por cierto, ¿cuanto tiempo has empleado en el entreno?
Un abrazo grua !!