Niko_El_Piko
New member
Que nos sorprendas con tus machaques ya no es una sorpresa, Niko Lo que me sorprende es que teniendo a mano mancuernas de hasta 65 kilos te quedases en 50 cuando estoy seguro que hubieses podido con mas, (reconoce que te sentiste tentado de probar con alguna mas pesada,jajaja).
Respecto a los pros y los bajos pesos,yo creo que es porque ya no les interesa hacer crecer mas el musculo, si no mantenerlo y recortarlo y por eso utilizan pesos mas bajos ( y de paso evitan posibles lesiones),pero como he dicho otras veces fijo que sus máximos son brutales.
¿40 grados?...ya puedes lucirte, preplaya, que seguro que estas loco por terminar la definición y mandar a tomar por culo los circuitos,jajaja
jajajaja Ni lo intenté.... has visto la sensación de ser el nuevo del gym, y todavía haciendo ejercicios raros... y tirando pesos altos. ESO NO LE GUSTA A NADIE! Demasiada testoesterona había en ese gym.
Quizás sea cierto lo que dices de los pesos bajos, y al usar esteroides mantienen mejor. No?
La verdad, ayer y hoy... tengo una sensación orgásmica de agujetas en mi cuerpo!!! La marica rutina de Thib no me da esto, y los maricones circuitos te agotan, pero no te dan agujetas!! Soy adicto a las agujetas!
Muy buenos entrenos bestias que te pegas mamón, esos 50kg en pec uffff tuvieron que doler joder solo la idea de sacarlos a huevos desde abajo ya me jode , pero seguro que en tu situacion nada mas a cojones con los bichos mirando nada mas por joder las hubiese sacado tambien aun a costa de haberme lesionado que le vamos a hacer nos puede la testosterona jajajajajajjajajaja, muy bueno maquina, y el resto en general bien , solo que pecho y hombros en la misma sesión ajá y luego me decias a mi que si cargaba de mas los hombros jejejeje, lo ves pero a que gusta esa sensacion de parecer reventar jajajajja, felices agujetas y a cuidarse fiera¡¡¡¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡
Es cierto Vikin! Pero recuerda el viejo refrán: "Haz lo que yo digo no lo que yo hago".
La respuesta de mas arriba, es para este mensaje también.
Abrazo troglodita gigantezcos!
Buen entreno, manejar las mancuernas de 50 ya es un buen peso.
[Matxaka Mode ON] "Mola Maso" En realidad no son tan buenos pesos.... [Matxaka Mode OFF]
Saludos a los 3!