The Niko El Piko Journal

Que nos sorprendas con tus machaques ya no es una sorpresa, Niko Lo que me sorprende es que teniendo a mano mancuernas de hasta 65 kilos te quedases en 50 cuando estoy seguro que hubieses podido con mas, (reconoce que te sentiste tentado de probar con alguna mas pesada,jajaja).
Respecto a los pros y los bajos pesos,yo creo que es porque ya no les interesa hacer crecer mas el musculo, si no mantenerlo y recortarlo y por eso utilizan pesos mas bajos ( y de paso evitan posibles lesiones),pero como he dicho otras veces fijo que sus máximos son brutales.
¿40 grados?...ya puedes lucirte, preplaya, que seguro que estas loco por terminar la definición y mandar a tomar por culo los circuitos,jajaja

jajajaja Ni lo intenté.... has visto la sensación de ser el nuevo del gym, y todavía haciendo ejercicios raros... y tirando pesos altos. ESO NO LE GUSTA A NADIE! Demasiada testoesterona había en ese gym.
Quizás sea cierto lo que dices de los pesos bajos, y al usar esteroides mantienen mejor. No?
La verdad, ayer y hoy... tengo una sensación orgásmica de agujetas en mi cuerpo!!! La marica rutina de Thib no me da esto, y los maricones circuitos te agotan, pero no te dan agujetas!! Soy adicto a las agujetas!

Muy buenos entrenos bestias que te pegas mamón, esos 50kg en pec uffff tuvieron que doler joder solo la idea de sacarlos a huevos desde abajo ya me jode , pero seguro que en tu situacion nada mas a cojones con los bichos mirando nada mas por joder las hubiese sacado tambien aun a costa de haberme lesionado que le vamos a hacer nos puede la testosterona jajajajajajjajajaja, muy bueno maquina, y el resto en general bien , solo que pecho y hombros en la misma sesión ajá y luego me decias a mi que si cargaba de mas los hombros jejejeje, lo ves pero a que gusta esa sensacion de parecer reventar jajajajja, felices agujetas y a cuidarse fiera¡¡¡¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡

Es cierto Vikin! Pero recuerda el viejo refrán: "Haz lo que yo digo no lo que yo hago".
La respuesta de mas arriba, es para este mensaje también.
Abrazo troglodita gigantezcos!

Buen entreno, manejar las mancuernas de 50 ya es un buen peso.

[Matxaka Mode ON] "Mola Maso" En realidad no son tan buenos pesos.... [Matxaka Mode OFF]

Saludos a los 3!

Jueves 11 de Diciembre 2008

Asunción, Paraguay. Temperatura exterior: 37º C – Temp interior unos 26 o 27º C.

2º día de entrenamiento: ESPALDA-TRICEPS-PIERNAS-TRAPECIOS

ESPALDA

Dominadas en barra fija sin lastre – 1 min desc

1 serie: 10 reps
2 serie: 8 reps
3 serie: 8 reps

Remo T en máquina – 2 min desc

1 serie: 10 reps con 100kg
2 serie: 10 reps con 110kg

Peso Muerto – 2 mins en las livinas / 3 min en las pesadas

1 serie: 8 reps con 60kg
2 serie: 5 reps con 80kg
3 serie: 4 reps con 100kg
4 serie: 3 reps con 120kg
5 serie: 2 reps con 140kg (casi me falla el agarre)

TRICEPS

Press Frances (ver al respecto en “comentarios”)

1 serie: 10 reps con 40kg
2 serie: 10 reps con 40kg

Jalones en polea con cuerda a una mano
2 series de 10 reps con 50kg (eso decia la polea……)

Jalones invertidos a una mano en polea con estribo
2 series de 10 reps con 50 kg (idem arriba..)

PIERNAS

Decidí usar las maquinitas fantásticas…. Y arranqué con la Hack.
Serie de calentamiento de 15 reps (no recuerdo el peso), y mi rodilla izquierda era un sonajero.
Como soy bastante conciente al respecto de mi mal trecha rodillas….

Extensiones de Cuadriceps con polea (que cosa… en polea meto 100kg!!!!)

3 series de 12 reps

Curl Femoral en la misma maquina de poleas con 90kg!!! Jajajaja
2 series de 10 reps

TRAPECIOS

Me fui al rack squat, cargue la barra con 80kg y a trabajar.
3 series de encogimientos, no recuerdo con exactitud pero anduvieron en el rango de 18 a 22 reps.

Bajé a 60kg, y trabajé 2 series el trapecio con encogimientos desde atrás, 10 o 12, y luego hice flexiones de dedos/muñeca… unas 5 o 6.

Para terminar de hacerme el friki total, y ser el comentario del gym, me puse a hacer el “FARMERS WALK” con las mancs de 60kg. DURISIMO!!!
Un par de recorridas a la redonda del sector de patas (donde ya había estado frikeando con los trapecios!!!). No aguantaba recorridos mayores de 7/8 mts. Creo que los curls anteriores ya tenían a mis flexores cansados.

COMENTARIOS:
El gym estaba peor hoy (x el Jueves) que ayer, xq encima había una mujer fisico culturista PRO y personal trainer ENORME. Una definción impresionante.
Estaba también el gigante que entrena con pesos diminutos entrenando a alguien, 7 u 8 personal trainer c/u con su respectivo “cliente” y una bandada ANORMAL de preplyas absolutamente pelotudos!.
También la presencia femenina era impactante, con una importante inversión en prótesis mamarias de excepción. De todas las edades, colores y tamaños.
La que mas me impactó fue una aparente modelo local bastante conocida entrenando con chancletas…. Específicamente Havaianas…. Pero que pedazo de gluteos!!!!!!!!! DIOS MIO!
Me econtré con un fisicoculturista que entrenaba conmigo en los años que viví en Paraguay y ofició de personal trainer de mi señora durante 3 años, y sabe mucho de este tema (era uno de los 7 u 8 q mencioné mas arriba). Se tomó un año sabático y estaba “con un importante volumen”, jajajaja.
Se cago de risa con el Peso Muerto (que muchos me miraban de reojo...), "nadie trabaja pesos muertos" (SIC).
Me confirmó lo que yo creía, ese gym es el emporio del pincho y la pastela.
Lo que les iba a decir, es que el miércoles a la noche cuando iba a comer con unos amigos a un restaurant, me tropecé con un escalón, y si bien mi agilidad me salvó de pegarme una ostia de proporciones, apoyé mis 90kg sobre la mano derecha, y en el press francés me apareció un dolor MUY IMPORTANTE “adentro” de la muñeca.
No se que será, pero estoy con cremitas

Última edición:
asi q estas en paraguay ahora!
el entereno es excelente, menudo gimnasio ese ejeje
en el peso muerto te digo, igual seguro lo sabes, agarra la barra con una mano mirando hacia abajo y con la otra hacia arriba
suerte con tus cremitas ajajajajajaaj
_abrazo_

Pero qué hace un troglodita como tú en un gimnasio tan fashion.
Acojonados tendría que estar viendo a un Godzilla como tú dándose paseos con unas mancuernas.
¿No llamaron a seguridad pensando que las querías robar?

O sea, que ibas borracho como una cuba y te caiste por unas escaleras.
Y dices que te salvó tu agilidad. Mentira, el alcoholazo que te embotaba hizo de anestésico.

¿Cuándo vuelves con los circuitos? ¿O estás haciendo una guía Michelín de gimnasios pariguayos?

Asunción, Paraguay. Temperatura exterior: 37º C – Temp interior unos 26 o 27º C.

ESPALDA

vaya mierda de PM, estos pesos creo que los manejo hasta yo, pero con agarraderas jajajajaja

TRICEPS

PIERNAS

Serie de calentamiento de 15 reps (no recuerdo el peso), y mi rodilla izquierda era un sonajero.
ya te vale, te gusta tentar a la suerte

3 series de 12 reps

2 series de 10 reps

TRAPECIOS

Para terminar de hacerme el friki total, y ser el comentario del gym, me puse a hacer el “FARMERS WALK” con las mancs de 60kg. DURISIMO!!!
Un par de recorridas a la redonda del sector de patas (donde ya había estado frikeando con los trapecios!!!). No aguantaba recorridos mayores de 7/8 mts. Creo que los curls anteriores ya tenían a mis flexores cansados.

La próxima vez haz los paseos haciendo zancadas... y ya verás q gracia

Como siempre muy bruto machote, espero q lo de la muñeca no sea nada grave

Niko, a esto hay que darle una vuelta de tuerca. Haz lo que te ha dicho Pureta, coño, que los contenidos cada día flojean más

This URL has been removed! (adelanta a un poco menos de la mitad del video)

Queremos un especial de NikoTV in the trenches: Paraguay

pPolainoTV ya tiene en el horno, las clases de tap-dancing con zapatos nuevos, para competir

Niko, a esto hay que darle una vuelta de tuerca. Haz lo que te ha dicho Pureta, coño, que los contenidos cada día flojean más

pPolainoTV ya tiene en el horno, las clases de tap-dancing con zapatos nuevos, para competir

eso no lo veréis hasta enero... lo que si pondrá PPolaino TVsime da tiempo mañana a ir al gym será crossfit en Siderópolis y un especial de entrenando con mi hermano (esto depende de si le da vergüenza)

Pero qué hace un troglodita como tú en un gimnasio tan fashion.
Acojonados tendría que estar viendo a un Godzilla como tú dándose paseos con unas mancuernas.
¿No llamaron a seguridad pensando que las querías robar?

O sea, que ibas borracho como una cuba y te caiste por unas escaleras.
Y dices que te salvó tu agilidad. Mentira, el alcoholazo que te embotaba hizo de anestésico.

¿Cuándo vuelves con los circuitos? ¿O estás haciendo una guía Michelín de gimnasios pariguayos?

jajajjaja me has echo reir vinagreta!!!!!!!!!!
Juro que cuando cai ENTREABA al restaurant, no salía.............
Je...... no sería mala idea lo del a guia michelin.

Como siempre muy bruto machote, espero q lo de la muñeca no sea nada grave

No creo. Nada que una cremita no saque.

jajajaja la verdad q no me dio para filmar, el nivel de antagonismo era elevado.
Fijate que levantaba mas peso que ellos, todas las mujeres del gym me querian follar, y encima filmando!?!!?!?!? JAJAJAJAAJAJ!!!

Chedu que onda con ese video? Los abs los conozco, y al otro payaso lo pasé en FFW xq me aburrió a los 35 segs, y el video dura 5 mins. Dice algo importante!?!?!?!
Recuerda q estoy con 3 horas de sueño en la puta oficina!!!

Sds!

jajajjaja me has echo reir vinagreta!!!!!!!!!!
Juro que cuando cai entreaba al restaurant, no salía.............
Je...... No sería mala idea lo del a guia michelin.

No creo. Nada que una cremita no saque.

Jajajaja la verdad q no me dio para filmar, el nivel de antagonismo era elevado.
Fijate que levantaba mas peso que ellos, todas las mujeres del gym me querian follar, y encima filmando!?!!?!?!? Jajajajaajaj!!!

Chedu que onda con ese video? Los abs los conozco, y al otro payaso lo pasé en ffw xq me aburrió a los 35 segs, y el video dura 5 mins. Dice algo importante!?!?!?!

Sds!

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

vaya entrenaso...lo que no entiendo es el porque de tu peso muerto...es ''bajo peso'' porque usaste agarre pronado no? respecto a tu muñeca, cuidatela, que no eres un jovencito XD si no ya te veo haciendo ejercicios de muñeca como pureta haciendolos de hombro. saludos

Mola mazo ese entreno.

[MODE AIDA ON]

LORENA!!!! ENTRA PA´DENTRO

[MODE AIDA OFF]
__meparto_

Buen entrenamiento bestia... por lo visto un poco apabullado con el gym fashion ese, coño pero si tu lo mas cerca de la moda que has estado es en un mall frente a la vitrina de una tienda de ropa.... jejejejeje!!!

Bueno con respecto a la temperatura, vamos que estan altas, alla el verano pega duro... pero es enserio, me imagino que tenemos la misma sensacion de calor aqui... no es por nada que nos dicen "La tierra del sol amada"

que poco te han durado los circuitos, Niko, (te pasa lo que a mi, que pueden ser muy buenos para definir, pero las mancuernas plateadas dan como mal rollo,jajaja, mejor no acercarse a ellas)
Últimamente no veas como te relacionas, ahora es cuando tenias que sacar videos , mamonazo, no de esa cueva lúgubre que llamas gimnasio habitualmente.
Por la caída no te preocupes. Otro mas de tus múltiples accidentes. ya tocaba. patosom,jajaja

Chedu que onda con ese video? Los abs los conozco, y al otro payaso lo pasé en FFW xq me aburrió a los 35 segs, y el video dura 5 mins. Dice algo importante!?!?!?!

Sds!

Nada especial. Ya te digo que lo adelantes el video. Se disfraza de joker.

Basura.

Corto.

Cierro.

Bye

_beso_ _beso_ _beso_

Estos entrenos fueron medios especiales. Estaba fuera el país y ya que pagué la entrada bastante cara, aproveché a machacar!!!

Gracias x pasarte!!! besos

P.D.: Y el modem esta arreglado?

El modem era "irreparable" y no me lo cubría la garantía, me querían hacer comprar otro los cabrones... pero bueno, ya tengo uno nuevo, q no ser romperá nuncaaaa

No se si me gustan más tus entrenos, o tu humor, me descojono de la risa, Niko, jajajaaj. Eres un crack.

ESPALDA

Dominadas en barra fija sin lastre – 1 min desc

1 serie: 10 reps
2 serie: 8 reps
3 serie: 8 reps

Remo T en máquina – 2 min desc

1 serie: 10 reps con 100kg
2 serie: 10 reps con 110kg

TRICEPS

Press Frances (ver al respecto en “comentarios”)

1 serie: 10 reps con 40kg
2 serie: 10 reps con 40kg

Jalones en polea con cuerda a una mano
2 series de 10 reps con 50kg (eso decia la polea……)

Jalones invertidos a una mano en polea con estribo
2 series de 10 reps con 50 kg (idem arriba..)

PIERNAS

3 series de 12 reps

2 series de 10 reps

TRAPECIOS

Me fui al rack squat, cargue la barra con 80kg y a trabajar.
3 series de encogimientos, no recuerdo con exactitud pero anduvieron en el rango de 18 a 22 reps.

Bajé a 60kg, y trabajé 2 series el trapecio con encogimientos desde atrás, 10 o 12, y luego hice flexiones de dedos/muñeca… unas 5 o 6.

COMENTARIOS:
El gym estaba peor hoy (x el Jueves) que ayer, xq encima había una mujer fisico culturista PRO y personal trainer ENORME. Una definción impresionante.
Estaba también el gigante que entrena con pesos diminutos entrenando a alguien, 7 u 8 personal trainer c/u con su respectivo “cliente” y una bandada ANORMAL de preplyas absolutamente pelotudos!.
También la presencia femenina era impactante, con una importante inversión en prótesis mamarias de excepción. De todas las edades, colores y tamaños.
La que mas me impactó fue una aparente modelo local bastante conocida entrenando con chancletas…. Específicamente Havaianas…. Pero que pedazo de gluteos!!!!!!!!! DIOS MIO!
Me econtré con un fisicoculturista que entrenaba conmigo en los años que viví en Paraguay y ofició de personal trainer de mi señora durante 3 años, y sabe mucho de este tema (era uno de los 7 u 8 q mencioné mas arriba). Se tomó un año sabático y estaba “con un importante volumen”, jajajaja.
Se cago de risa con el Peso Muerto (que muchos me miraban de reojo...), "nadie trabaja pesos muertos" (SIC).
Me confirmó lo que yo creía, ese gym es el emporio del pincho y la pastela.
Lo que les iba a decir, es que el miércoles a la noche cuando iba a comer con unos amigos a un restaurant, me tropecé con un escalón, y si bien mi agilidad me salvó de pegarme una ostia de proporciones, apoyé mis 90kg sobre la mano derecha, y en el press francés me apareció un dolor MUY IMPORTANTE “adentro” de la muñeca.
No se que será, pero estoy con cremitas

Pues cuidate amigo ya sabes sobre la muñeca , yo me caí el año pasado sobre abril o mayo y voy arrastrando aun molestias ademas fue como como comentas por no partirme los dientes instintivamente al caer de boca tras el tropiezo coloque la mano y la muñeca zas, espero que sea menos que lo mio, que aun los medicos no se aclaran a la espera de poder ir a realizarme nuevas pruebas y reconocimientos.

Espero que sea leve y te mejore, monstruo, a mi me duele en el centro de la muñeca por su cara interna de la derecha y hacia el exterior y e s muy jodio jodio, ni se te ocurra hacer durante un tiempo presses estrechos o de banca fondos y francess en fin todo lo que te puede molestar hasta que se te pase las molestias.

Un salu2 animal¡¡¡¡¡¡¡

Atrás