The Niko El Piko Journal

Gonchisz, tu profesor está gilipollas de remate.
¿Qué quiere? ¿Partirte el lomo?
Se extienden las piernas y la cadera a la vez.
¿Te ha dicho eso en serio?
Enséñale los videos.

Si gonchiz, tu monitor es un pelotudo!
Como dice Pureta.... el movimiento es lo mas parecido a empujar el piso hacia el otro lado... x decirlo de alguna manera!
Mira los videos de Rippetoe en Youtube!

ejeje si, la verdad no se.,....
yo cuando lo hacia, arrancxaba con las rodillas flexionadas y a medida q subia las estiraba completamente, pero el me marcaba que la flexion de las rodillas se tenian q mantener constante en todo el ejercicio, con razon me costaba tanto agarrarle la tecnica ajajaja
de ahora en mas la hago como se debe hacer, y seguro q me sera mas facil
graciass

Tu profesor se ha confundido con algún tipo de remo.
Es que si no no entiendo que quiere que hagas.

Miércoles 10 de Diciembre 2008

Asunción del Paraguay.

Fui a un gym lleno de gigantes, y muchos preplayas, en un magnifico “blend” de esteroides y piltrafas. Alguna que otra linda mujer, y plagado de Personal Trainers Exclusivos (conté 5) además de 3 monitores generales,

Había mucha gente, analice las opciones de los implementos y maquinas que necesitaba para mi rutina láctica de Thib, y pensar en un circuito se hizo imposible.
Por lo tanto, hoy miércoles y mañana jueves, voy a separar el cuerpo en 2 y a trabajar en un rango de 10 reps x 4-5 series. Mierc Pecho/Biceps/Hombros y Jue Espalda/Triceps/Piernas.
Pensé en trabajar a 1 min, pero con temperatura de 28 grados dentro del gym con aire acondicionado se me hizo demencial (vean la foto de la temperatura del coche!).

Hoy toco PECHO-BICEPS-HOMBROS

PECHO

Había un rack de mancuernas con kilajes hasta 65Kg, que emitían un mensaje destellaste: “Niko aquí estamos…”. Así que a darle palo a los pecs con mancuernas!!
Todas las mancuernas rotuladas con sus respectivos kilos.

Press Plano con Mancuernas
Calenté bien, codos, hombros, estire y quede pronto para una aproximación tranquila.

Trabajo Efectivo – 3 mins de descanso

1 Serie: 12 reps con mancs de 40kg
2 Serie: 10 reps con mancs de 45kg
3 serie: 4 reps con mancs de 50kg

LLEGUE A LAS DE 50kg. Las mancuernas tienen plato de goma en las puntas, así que la técnica de colocarlas en las rodillas y acostarme con ellas se me hizo bastante mas sencillo que en mi gym.

Press Inclinado con Mancuernas

1 Serie: 8 reps con mancs de 35kg
2 Serie: 10 reps con mancs de 30kg

Superserie Aperturas y Fondos (sin lastre)

1 Serie: 10 reps con mancs de 18kg + 10 reps en fondos
1 Serie: 10 reps con mancs de 18kg + 10 reps en fondos

BICEPS

Aprovechando que había una polea enfrentada, y x tratarse de un ejercicio pre playa x excelencia que no dispongo seguido, me fui a bombear ahí.
Recordé las correcciones que me hiciera Cantabron en la KDD y las aplique.

3 series x 10 reps con 40-50-40kg

HOMBROS

Esto si fue divertido. Había un estupendo banco de press miltar sentado.
Yo saque la barra olímpica y la cargue y empecé a tirar el press militar a lo Rippetoe, es decir adelantando la cabeza y retrasando levemente la barra hacia atrás. Se me acerco un monitor con más de 50 anos y me dijo: “Ese trabajo no se ve con frecuencia x aquí, muy buena ejecución”. Después comento alguna otra cosita.

Press Militar de Pie

1 serie: 10 reps con 40kg
2 serie: 10 reps con 50kg
3 serie: 8 reps con 60kg

Elevaciones Pajarito
2 series de 10 reps con manc de 10kg

Elevaciones Laterales
2 series de 10 reps con manc de 16kg

Aquí se me volvió a arrimar el veterano, y apretó los labios moviendo la cabeza afirmativamente diciendo “muy bueno, el cuerpo bien estático”.

Había 3 fisicoculturistas gigantes, evidentemente pro con una definición que asusta. Los personal trainers, muy grandes, pero no tan definidos, y un par de normales de tíos realmente grandes.
Lo que me llamo la atención, especialmente de los pro, es que NO MUEVEN KILOS.
El más grande de todos, trabajo hombros mientras yo tiraba pecho, hizo el press trasnuca con 35kg y no completaba el recorrido. Los pajaritos con mancs de 8kg y las elevaciones laterales sentado con mancs de 12kg, y la ejecución horrible.

Bueno, mañana les cuento que tal el segundo día de mi periplo x Paraguay y sus gyms.

Saludos!

Attachments

• temperatura PY.jpg
    temperatura PY.jpg
    103,9 KB · Visitas: 65
Te odio Niko, por coger las mancuernas de 50, te odio.

Respecto a lo que dices de los culturistas que no cogian grandes kilajes, es cierto. Los grandes pros que yo conozco, tampoco usan grandes kilajes. Es mas, se quedan bastante escasos comparados con su tamaño.

Buen entreno, cabron !!!

Muy bonito mancuerneo.
En tu línea de volumen brutal.
Yo donde tengo problemas es con el inclinado. Digo para moverlas bien sin pedir ayuda.

O sea, que lleno de gente. Eso es una cosa que los cabroncetes que hacen rutinas de circuitos o de superseries no tienen muy en cuenta. No siempre se puede hacer eso.

Hiciste el prepalaya total, eh, pecho, bíceps y hombro.

Curioso lo que dices. Hace mucho mucho que no voy a gimnasios donde haya tíos grandes. Pero de canijo, que sí fuí a uno, los tíos eran tan fuertes como parecían. El dueño era Salvador Ruiz, que llegó a ser Mr Universo o una hostia así, y levantaba lo que no está en los escritos. Y sus compinches igual.

Oye, y el de los "50 anos" ¿quería ligar contigo?
Eso parece tal como lo cuentas.

Esto si fue divertido. Había un estupendo banco de press miltar sentado.
Yo saque la barra olímpica y la cargue y empecé a tirar el press militar a lo Rippetoe, es decir adelantando la cabeza y retrasando levemente la barra hacia atrás. Se me acerco un monitor con más de 50 anos y me dijo: “Ese trabajo no se ve con frecuencia x aquí, muy buena ejecución”. Después comento alguna otra cosita.

Algo así?
wsshoulderpress.jpg

Pero a ver, que me lié. Lo hicistes de pie o sentado? XD

En una de las sucursales de mi gym (la que más lejos me queda), tienen éste:

olympicmilitarybench.jpg

Ya me imaginaba yo que andabas de viaje, Niko. Suerte por ahí, y cuidado con el Sol, tío.

Un saludo, campeón.

Te odio Niko, por coger las mancuernas de 50, te odio.

Respecto a lo que dices de los culturistas que no cogian grandes kilajes, es cierto. Los grandes pros que yo conozco, tampoco usan grandes kilajes. Es mas, se quedan bastante escasos comparados con su tamaño.

Buen entreno, cabron !!!

Mira, Juancar yo creo que saque las de 50kg x estaban todos esos mastodontes pendientes, nada mas. A pesar del calor, HOY ME SENTI MUY FUERTE. Has visto que hay dias y dias, cierto?
Gracias Juancar!

Muy bonito mancuerneo.
En tu línea de volumen brutal.
Yo donde tengo problemas es con el inclinado. Digo para moverlas bien sin pedir ayuda.
O sea, que lleno de gente. Eso es una cosa que los cabroncetes que hacen rutinas de circuitos o de superseries no tienen muy en cuenta. No siempre se puede hacer eso.
Hiciste el prepalaya total, eh, pecho, bíceps y hombro.
Curioso lo que dices. Hace mucho mucho que no voy a gimnasios donde haya tíos grandes. Pero de canijo, que sí fuí a uno, los tíos eran tan fuertes como parecían. El dueño era Salvador Ruiz, que llegó a ser Mr Universo o una hostia así, y levantaba lo que no está en los escritos. Y sus compinches igual.
Oye, y el de los "50 anos" ¿quería ligar contigo?
Eso parece tal como lo cuentas.

Pues no se que decirte sobre los pesos, en todos los casos movian pesos "normales".
Lo mas raro es que no es que hiciera un rango de reps de 15, sino que hacia 10 repeticiones. Eso me llamo mas la atencion. Ahora, era ENORME.
El de 50, me parece que se sorprendio con que sacara la barra del piso en un clean & snatch. Y de ahi que se quedo mirando. No todo es sexo maricon.... casi todo, pero no todo.
Me fascina lo preplaya, ya lo dije!
Era uno de los personal que estaba asistiendo a una mas que apetecible paraguaya de treinta y pico.
Juro que considere filmar, pero seguro que me hubieran echado a patadas x friki!

Última edición:
Jejej no te veia para ese láctico con esas temperaturas se te van a derretir los musculos.

Imposible. La verdad que estaba muy complicado, pero lo hubiera hecho si no estaba tan lleno el gym; y eso q fui a las 16hrs x pense que estaria mas vacio.

Murray, el banco es identico al de la primera foto, mas parecido imposible!

Sds!

friky te hubieses sentido??? andaaaaa cheee que con un dia con ivan no hay nada friky en un gym XDXD...tu solo si te dicen algo se lo explicas y seguro no pasa nada....muy buen entreno mancuernero

Miércoles 10 de Diciembre 2008

Hoy toco PECHO-BICEPS-HOMBROS

PECHO

Había un rack de mancuernas con kilajes hasta 65Kg, que emitían un mensaje destellaste: “Niko aquí estamos…”. Así que a darle palo a los pecs con mancuernas!!
Todas las mancuernas rotuladas con sus respectivos kilos.

Press Plano con Mancuernas

3 serie: 4 reps con mancs de 50kg

Peter te va a odiar por lo las mancuernas jajajaja. Increible el militar, pero con esos dos cocos q gastas nda es imposible para ti. En jerk encuanto puedes estar, cerca de los 100 kg aprox??

El de 50, me parece que se sorprendio con que sacara la barra del piso en un clean & snatch. Y de ahi que se quedo mirando. No todo es sexo maricon.... casi todo, pero no todo.
eso me tienes que enseñar como se hace, no sería un hang power clean?'aunque en tu caso un curl de biceps invertido jajajajaja

Que nos sorprendas con tus machaques ya no es una sorpresa, Niko Lo que me sorprende es que teniendo a mano mancuernas de hasta 65 kilos te quedases en 50 cuando estoy seguro que hubieses podido con mas, (reconoce que te sentiste tentado de probar con alguna mas pesada,jajaja).
Respecto a los pros y los bajos pesos,yo creo que es porque ya no les interesa hacer crecer mas el musculo, si no mantenerlo y recortarlo y por eso utilizan pesos mas bajos ( y de paso evitan posibles lesiones),pero como he dicho otras veces fijo que sus máximos son brutales.
¿40 grados?...ya puedes lucirte, preplaya, que seguro que estas loco por terminar la definición y mandar a tomar por culo los circuitos,jajaja

Jejej no te veia para ese láctico con esas temperaturas se te van a derretir los musculos.

Vamos que (hablando en venezolano) "si que son poquitos" (traducción - que si que se quejan -) por una temperatura a 40º coño les voy a invitar para los dias de agosto y septiembre aqui para que se derritan con una temperatura que ronda los 39º y la sensacion de calor es de casi 45º con un porcentaje de humedad de casi el 50%....

Muy buenos entrenos bestias que te pegas mamón, esos 50kg en pec uffff tuvieron que doler joder solo la idea de sacarlos a huevos desde abajo ya me jode , pero seguro que en tu situacion nada mas a cojones con los bichos mirando nada mas por joder las hubiese sacado tambien aun a costa de haberme lesionado que le vamos a hacer nos puede la testosterona jajajajajajjajajaja, muy bueno maquina, y el resto en general bien , solo que pecho y hombros en la misma sesión ajá y luego me decias a mi que si cargaba de mas los hombros jejejeje, lo ves pero a que gusta esa sensacion de parecer reventar jajajajja, felices agujetas y a cuidarse fiera¡¡¡¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡

oooooo mancuernas de 50 kg
yo creo q ni podria levantarlas....bah, creo q con solo mirarlas mi cuerpo se derritiria al instante(?) jajajaj
un abrazo campeon

Te echo de menos papi!!!!!_cenita_

Viendo la foto de la temperatura, a que es un Opel?? Bueno igual para ustedes es un Chevrolet, pero vamos de GM... jijijiji.

Te quiero.

Vamos que (hablando en venezolano) "si que son poquitos" (traducción - que si que se quejan -) por una temperatura a 40º coño les voy a invitar para los dias de agosto y septiembre aqui para que se derritan con una temperatura que ronda los 39º y la sensacion de calor es de casi 45º con un porcentaje de humedad de casi el 50%....

Brules no jodas. En Asunción el termómetro llegó a 49º C el día Lunes. Por suerte yo llegué el Martes que estaba mas templado.... a penas 40.5!
Eso en el medio del campo (donde saqué la foto) xq en el medio de la ciudad dicen que la sensación térmica era de 50/52 grados!

oooooo mancuernas de 50 kg
yo creo q ni podria levantarlas....bah, creo q con solo mirarlas mi cuerpo se derritiria al instante(?) jajajaj
un abrazo campeon

Jajajja esto es solo entrenar y tener constancia. Saludos!

Te echo de menos papi!!!!!_cenita_

Viendo la foto de la temperatura, a que es un Opel?? Bueno igual para ustedes es un Chevrolet, pero vamos de GM... jijijiji.

Te quiero.

Yo también los extraño mamones.
Que calidad canario!!!! Efectivamente es un Chevrolet, y en este caso un modelo Corsa. Fué el vehiculo que alquilé en PY para moverme.

Atrás