Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
segui asi.
Como prefieras. Casi que sólo en el pre + el intra u otros 5 de monohidrato (si tienes por casa) en el post.
Saludos
gracias por los consejos
tu entreno una animalada com osiempre
ahora le mando un pm a ivan jaajjaa
abrazo!!
segui asi.
Pues un entreno muy intenso, te voy a decir. La espalda baja esta trabajada... y la rodilla izquierda bailando un malambo!! jajajaj
Gracias x pasar Juancar. Abrazo!
Godzilla no puede cambiar.
Muy bonitas esas superseries.
¿Te gusta más la prensa que las zancadas?
¿Qué tipo de prensa tienes? ¿De discos de verdad o de placas?
¿Cuánto tiempo estás con esta rutina?
¿Hasta finde año para lucir hombros y escote?
Recuerda niko, cuanto más definido estés más hombres atraerás en la playa y con más pollas te divertirás. _mamada__mamada__mamada_
No me esperaba esto de tí, seguro que eres tú el que masca almohada y no canario.
NO me dan las bolas para colgar el entreno PURA PATA de hoy. Para que vean que soy Pre Playa camuflado!
Mañana lo cuelgo... ahora son las 3:36AM y tengo medio litro de Ballantines 12 años circulando x mi cuerpo.
Usted entiende de eso, gigante verde. El mutante desmesurado de Matxaka todavía no.
Me contestaste lo del Louis Roederer x algún foro Edu?
This URL has been removed!
Niko, jajajajajajajajajaja, no te habias dado cuenta que al marinero ya le mandé en su barco para otro oceano??? Ya no navega en este foro, amigo, jajajajajajajaja
Ahora mismo debe andar navegando bajo una nube de pedos, jajajajajajajajajajaja que bueno !!
La zancada inversa, es caminando/haciéndola hacia atrás, no?
Buen entreno fantasma, pero los sprints se hacen luego del entrenamiento pesado!! pero bueno tu sigue asi que seguro para la otra semana te vuelves a tu Mac-volumen _chino_
Ayer a la tarde, luego de disfrutar una tarde de piscina en familia, mis hijas tuvieron la divertida ocurrencia de usar mi espalda como pizarra, y dibujaron sobre ella con unos lápices especiales, que se usan para pintar sobre el cuerpo.
Entrené los malditos circuitos, empapado de sudor algunas pinturas se borronearon un poco; para dejar constancia de la pictografía, sacamos algunas fotos.
Esta quedó muy buena, vean los dibujos, y además marca bien mis trapecios!