The Niko El Piko Journal

segui asi.

Godzilla no puede cambiar.

Muy bonitas esas superseries.

¿Te gusta más la prensa que las zancadas?
¿Qué tipo de prensa tienes? ¿De discos de verdad o de placas?

¿Cuánto tiempo estás con esta rutina?
¿Hasta finde año para lucir hombros y escote?

Recuerda niko, cuanto más definido estés más hombres atraerás en la playa y con más pollas te divertirás. _mamada__mamada__mamada_

No me esperaba esto de tí, seguro que eres tú el que masca almohada y no canario.

Hoy fui al Espartacus con el hermano de Aguz...no sabes lo que es eso ejejejej, esta muy salado.
Entrenamos y todo, hice plano en un banco de competicion, hay 500 barras olimpicas, 3 jaulas, debe haber 1 tonelada en pesos, mancuernas como de 70kg.

Una locura jej, a ver si te avivas pelotudo y vamos.

Pues un entreno muy intenso, te voy a decir. La espalda baja esta trabajada... y la rodilla izquierda bailando un malambo!! jajajaj

Gracias x pasar Juancar. Abrazo!

De nada hombre, ahhh, por cierto, pasate por el hilo que abrio tu paisano Alquevedo, ya veras como te ponen por ahi.

Jajajajajajajajajja

Otro abrazo para ti, campeon

Godzilla no puede cambiar.

Muy bonitas esas superseries.

¿Te gusta más la prensa que las zancadas?
¿Qué tipo de prensa tienes? ¿De discos de verdad o de placas?

¿Cuánto tiempo estás con esta rutina?
¿Hasta finde año para lucir hombros y escote?

SI hasta fin de Diciembre. Pero ya empece a meter avena de nuevo, xq la rutina + box es durisima.
La multipower arcaica. De discos.

Recuerda niko, cuanto más definido estés más hombres atraerás en la playa y con más pollas te divertirás. _mamada__mamada__mamada_

No me esperaba esto de tí, seguro que eres tú el que masca almohada y no canario.

Matxaka, no te hagas el vivo que hace rato que dudo que vos no seas mariconcita.
Tenes demasiados admiradores.... Pinponchan, el otro q habla del peso de las barras, y otro mas q ni se que hace. Solo entran a tu diario, y te dicen cosas lindas.
Confesalo Matxaka.... te la comes doblada?

jajajaja

NO me dan las bolas para colgar el entreno PURA PATA de hoy. Para que vean que soy Pre Playa camuflado!
Mañana lo cuelgo... ahora son las 3:36AM y tengo medio litro de Ballantines 12 años circulando x mi cuerpo.
Usted entiende de eso, gigante verde. El mutante desmesurado de Matxaka todavía no.
Me contestaste lo del Louis Roederer x algún foro Edu?

Bueno yo por lo menos te gane... me acoste a las 5.30 con 20 cervezas encima... _porrero_

This URL has been removed!

Niko, jajajajajajajajajaja, no te habias dado cuenta que al marinero ya le mandé en su barco para otro oceano??? Ya no navega en este foro, amigo, jajajajajajajaja

Ahora mismo debe andar navegando bajo una nube de pedos, jajajajajajajajajajaja que bueno !!

This URL has been removed!

Niko, jajajajajajajajajaja, no te habias dado cuenta que al marinero ya le mandé en su barco para otro oceano??? Ya no navega en este foro, amigo, jajajajajajajaja

Ahora mismo debe andar navegando bajo una nube de pedos, jajajajajajajajajajaja que bueno !!

Jjajjajajaj si lo vi Juancar!! Siempre estas al acecho amigazo. Que cosa rara, x Dios. La nube de pedos lo llevo lejos!!! jajajaja

Abrazo!

La zancada inversa, es caminando/haciéndola hacia atrás, no?

Es estatica. Tiras la zancada para atras.

Hoy tire el circuito nuevamente.
Tengo que hacer cambios, xq tenia remo con barra y PMPR. Imposible, con la congestion de espalda baja, a la segunda repeticion del circuito A, no pude seguir.
Cambie todo, le di a brazos y hombros xq tenia mil agujas clavadas en los lumbares.
Jax, sos un fantasma. Tu rutina me arruino!!! jajajajjaa

El domingo subo el detalle de la rutina.

Saludos!

P.D.: Son 3:15AM y tengo otra dosis de Ballantines 12 years circulando x mi organismo. Tuvo duro el fin de semana. Abrazo a todos!

Entrenamiento Circuitos Lacticos - Sabado 6 de Diciembre 2008

La rutina estaba mal armada, arranque con 2 repeticiones de:

CIRCUITO A

A1. Ejercicio de empuje horizontal - Pecho inclinado con mancuernas 28kg x 15 reps
A2. Ejercicio cuadriceps-dominante - sentadillas con 60kg 15 reps
A3. Ejercicio de jalón horizontal - Remo con barra 50kg x 12 reps
A4. Ejercicio femorales-dominante - Peso muerto piernas rígidas 60kg x 15 reps
A5. Ejercicio abdominal - situps sobre colchoneta

Al terminar el peso muerto del segundo circuito, me vino una puntada terrible a los musculos de la esplada baja, q me tire un rato en la colchoneta. Al menos 6 o 7 minutos.
La seleccion de ejercicios fue pesima, xq me recargue la espalda baja. El plan original era el remo en maquina Peter Parker, pero como tengo poco kilaje en casa, si me ponia a armar y desarmar, iba a perder la dinamica del circuito.

Despues de descansar esos minutos, termine la serie de ejercicio A1: Pecho incluinado con mancs de 28kg.

Como la espalda me quedo destrozada, hice este circuito 2 veces:

CIRCUITO B

B1: aperturas con mancs de 16kg x 15 reps
B2: Extensiones de cuadriceps con 50kg x 15 reps
B3: Remo maquina Peter Parker: con 60kg x 20 reps
B4: Press Frances con barra EZ: 38kg x 15 reps

Y para terminar este otro circuito lo hice 2 veces:

CIRCUITO C

C1: Curl de biceps con mancuernas: 16kg x 15 reps
C2: curl de femorales con 30kg x 20 reps (si, poco peso, pero la espalda...)
C3: Elevaciones laterales de hombros con manc 12kg x 15reps
C4: Abdominales: Pies arriba del banco, situp, manos a punta de pies x 15 reps

Para terminar de sudar a full me fui a hacer sprints en la calle: 60mt x 3 (60 mts a toda velocidad, volvia caminando, repitiendo 3 veces). Descanso 2 minutos y lo repetia total 3 veces.
Quede empapado. El dolor lumbar desaparecio x completo.

Saludos!

Buen entreno fantasma, pero los sprints se hacen luego del entrenamiento pesado!! pero bueno tu sigue asi que seguro para la otra semana te vuelves a tu Mac-volumen _chino_

Buen entreno fantasma, pero los sprints se hacen luego del entrenamiento pesado!! pero bueno tu sigue asi que seguro para la otra semana te vuelves a tu Mac-volumen _chino_

SI ya se q los sprints son los pesados, pelotas. Pero como hice los circuitos medios "asi nomas" quise sudar a full.
Que decis con el Mc Volumen? Que dejo la rutina? No creo.
Voy a acomodar mejor el entreno en casa, eliminando o distribuyendo mejor el remo y el PMPR.

Si, yo me hago un video corriendo, si vos te haces uno corriendo con la llanta con pesos atada a tu cintura!!!!!!!! jajajaja _jodete_

Ayer a la tarde, luego de disfrutar una tarde de piscina en familia, mis hijas tuvieron la divertida ocurrencia de usar mi espalda como pizarra, y dibujaron sobre ella con unos lápices especiales, que se usan para pintar sobre el cuerpo.
Entrené los malditos circuitos, empapado de sudor algunas pinturas se borronearon un poco; para dejar constancia de la pictografía, sacamos algunas fotos.
Esta quedó muy buena, vean los dibujos, y además marca bien mis trapecios!

Attachments

• Espalda pintada x nenas.jpg
    Espalda pintada x nenas.jpg
    94,4 KB · Visitas: 87
(Repetido)

Eso lo debe haber pintado Leo Da Vinci, colgandose de cuerdas, con escaleras, tarros y tarros de pintura, ya que con semejante portaviones de espalda...la Capilla Sixtina queda chiquitita.

ajaja q hijo de putaaa
tas hecho un animalll
te quedaron bien los dibujitos
un poco mas y te paso en espalda(?????????????????????????????????????????)
ajajaaj
un abrazo!!!

Ayer a la tarde, luego de disfrutar una tarde de piscina en familia, mis hijas tuvieron la divertida ocurrencia de usar mi espalda como pizarra, y dibujaron sobre ella con unos lápices especiales, que se usan para pintar sobre el cuerpo.
Entrené los malditos circuitos, empapado de sudor algunas pinturas se borronearon un poco; para dejar constancia de la pictografía, sacamos algunas fotos.
Esta quedó muy buena, vean los dibujos, y además marca bien mis trapecios!

Niko, tienes el negocio en marcha!
Mira si no lo que ha costado la cúpula de la ONU, con estas dos artistas en casa tienes la jubilación asegurada.
Excelentes fotos por cierto, y al margen, sólo a un bruto como a tí se le ocurriría terminar los circuitos después de un pinchazo lumbar... y luego unos sprints de nada no vaya a ser que te hayas cansado poco!

Atrás