The Niko El Piko Journal

Miércoles 12 de Noviembre, 2008

PECHO + BICEPS + HOMBROS + CUADRICEPS + FEMORALES

El banco seguía roto, traté de inventar algo pero no fue posible, y como perdía mucho tiempo hice….

Pecho - Descanso 1:00 mins
Básico - Fondos en paralelas lastrado con 48gk 7 series x 4 reps – Video de una de las series : This URL has been removed!
Accesorio - Press Banco Inclinado con Mancuernas de 43kg - 3 serie x 6 reps
Accesorio – Press Banco Plano con Mancuernas de 43kg – 2 series x 6 reps

Biceps - Descanso 1:00 mins
Básico Curl de biceps de pie barra EZ con 60kg - 5 serie x 3 reps
Curl banco scott en polea 15 placas 5 serie x 3 reps

Hombros - Descanso 1:00 mins
Básico Press militar sentado 79.5kg - 6 serie x 3 reps

Piernas (extrensiones entre bíceps, femorales entre hombros)
Extensiones de piernas (cuadriceps) 4 series x 12 reps – 50kg
Curl Femoral acostado 4 series x 12 reps – 40kg

Consideraciones:

Fondos para pecs. Incliné el cuerpo hacia adelante, casi haciendo una flexión sobre las paralelas. Estuvo muy bien.
Intenté hacer los press con manc de 48kg, pero con el descanos de 1 min fue imposible.
Al final me ayudaron a subir las mancs de 43kg en el inclinado.
Lo raro que en el plano, las pude subir solo.
Biceps baje 5 kg con respecto a la seman anterior, a ver si balanceaba un poco menos el cuerpo, y hacia un “tempo” bien lento. Me gustó.
Ya para el militar me quedé sin tiempo. Asi que tiré solo 6 series.

Saludos!

JOee, pues menos mal q te quedaste sin tiempo pal militar!! tremendo entreno hombre y vaya pesos, esas mancuernas de más de 40 kg tienen q estar pesadas, pesadas... Y los fondos con 48 Kg de lastre, joeeee!!

_abrazo_

PD A ver si arreglan el banco pronto :D

Miércoles 12 de Noviembre, 2008

PECHO + BICEPS + HOMBROS + CUADRICEPS + FEMORALES

El banco seguía roto, traté de inventar algo pero no fue posible, y como perdía mucho tiempo hice….

Pecho - Descanso 1:00 mins
Básico - Fondos en paralelas lastrado con 48gk 7 series x 4 reps – Video de una de las series : This URL has been removed!
Accesorio - Press Banco Inclinado con Mancuernas de 43kg - 3 serie x 6 reps
Accesorio – Press Banco Plano con Mancuernas de 43kg – 2 series x 6 reps

Biceps - Descanso 1:00 mins
Básico Curl de biceps de pie barra EZ con 60kg - 5 serie x 3 reps
Curl banco scott en polea 15 placas 5 serie x 3 reps

Hombros - Descanso 1:00 mins
Básico Press militar sentado 79.5kg - 6 serie x 3 reps

Piernas (extrensiones entre bíceps, femorales entre hombros)
Extensiones de piernas (cuadriceps) 4 series x 12 reps – 50kg
Curl Femoral acostado 4 series x 12 reps – 40kg

_susto__susto__susto_

Haaay la virgeeeeen, Niko. Acabo de ver el vídeo del francés...jajajaja En mi opinión, supera el "quita niña coño" de polaino xD Pero por poco!

Pfff colgandolo en youtube, no te extrañe que un día te veas en algún programa de vídeos de risa jajaja

Bueno, poniéndonos serios ya...esas dominadas y los fondos lastrados son BRUTALES!

Saludos, tío!

JOee, pues menos mal q te quedaste sin tiempo pal militar!! tremendo entreno hombre y vaya pesos, esas mancuernas de más de 40 kg tienen q estar pesadas, pesadas... Y los fondos con 48 Kg de lastre, joeeee!!

_abrazo_

PD A ver si arreglan el banco pronto :D

Juessss!!! Gracias!!! Es que venía haciendo series de fondos con 41.6kg. Aqui pueden ver cuando peso el lastre en una balanza del 22 de Julio 2008!!!! This URL has been removed!
Claro que estas eran mas o menos parciales... las de hoy el hombro pasa el codo, que es una correcta ejecución!

_susto__susto__susto_

_iloveu_

bestiaaaaaaaaa

Claro la bestia soy yo... mira quien hablaaaaaaaaaaaa!!!!

Haaay la virgeeeeen, Niko. Acabo de ver el vídeo del francés...jajajaja En mi opinión, supera el "quita niña coño" de polaino xD Pero por poco!

Pfff colgandolo en youtube, no te extrañe que un día te veas en algún programa de vídeos de risa jajaja

Bueno, poniéndonos serios ya...esas dominadas y los fondos lastrados son BRUTALES!

Saludos, tío!

Me alegro que te parezca entretenido Murray! A mi también me pareció!
Buen entreno, si señor!!

Gracias a todos!!!

Nos escribimos mañana!! _coti_

Asocial,

LO UNICO QUE NO ME DUELE ES EL ORGULLO!!!!
Si no, no hubiera colgado el video. Que poco me conoces macho...
En serio lo digo!!

Niko, ¿te crees que eres el único que puede vacilar a los demás sin que se den cuenta? Te estaba tomando el pelo!

Viendo el vídeo de nuevo, lo que me extraña es que el banco no se rompa antes, porque anda que no le vas provocando tú dándole golpecitos, ahora con la espalda, ahora con el hombro, ahora con el culo... ¡llego a ser yo el banco y te echo de allí encima mucho antes!

No tenías que haber inventado nada.
Tenías que haber hecho press banca a ver si te matabas de una vez, bicho venenoso. No hacía falta ni grabarlo. Nos mandabas la esquela y ya está.

Por lo demás, entrenamiento BESTIAL.
Con la combinación que nunca probaría: pecho-hombros.
No sé como has podido levantar esos pesos en militar después de la zurra de pecho.
Eres como el McAelius pero en pureta. Y cabrón.

_susto__susto__susto_

bestiaaaaaaaaa

jajajajajajaja como se nota que son nuevos... al de bestialidades q hemos visto aquí, pero un +1 a Juancar

No tenías que haber inventado nada.
Tenías que haber hecho press banca a ver si te matabas de una vez, bicho venenoso. No hacía falta ni grabarlo. Nos mandabas la esquela y ya está.

Por lo demás, entrenamiento BESTIAL.
Con la combinación que nunca probaría: pecho-hombros.
No sé como has podido levantar esos pesos en militar después de la zurra de pecho.
Eres como el McAelius pero en pureta. Y cabrón.

y pureta con la sabiduría de los años a relatado perfectamente el resto.
Una pena que no puedas grabarte desde otra posición para ver la inclinación del cuerpo, pero vamos muy buena profundida, los codos apuntando hacia afuera... la técnica se ve cojonuda

Una pena que no puedas hacer patas decentemente

Un entrenamiento bestial, niko, vaya mancuernas mueves y encima con esos tiempos de descansos.
Siempre es mas cómodo llevarte las mancuernas al pecho en el pres normal que en el inclinado porque con el primero tienes mas recorrido para impulsarlas con las piernas que en el segundo. (yo hasta ahora con el normal no tengo problemas y sin embargo con el inclinado a partir de 35 kilos ya me cuesta llevármelas a la posición inicial)

Hola Niko!!

Vaya pesos mueves _susto_

Eres una maquina. Felicidades Niko.

Las mancuernas de 40 kgs (me parece que de más en mi gim de siempre no hay) en mi gim no las toca nadie....bueno yo ahora suelo aprovechar una de esas como guía, mientras hago las sentadillas jejeje:D....la pongo de pie e bajo el culete hasta llegar a su altura.

El otro día lo pensé...un día me gustaría ver a alguien entrenando con esas mancuernas.

Espero que no te hayas hecho mucho daño y que te recuperes pronto de la caida....vaya susto.

Cuidate mucho!!

Un besito

Me alegro de:

1) estar en el bando de tus amigos (menudos pesos que mueves)

2) que tengas el humor suficiente para colgar videos donde casi te rompes el orto (hay otras maneras de bajarse de un banco)

3) que vivas lejos, porque entrenar contigo desmoralizaria a cualquiera... (mira como se ha quedado Iván) _loco_

Niko, bueno el entreno.
Es una buena forma de ntrenar descansando solo 1 minuto entre series...UNa bestialidad, compi..
El pecho lo trabajaste genial, esos fondos en paralelas lastrados y subiendo esas mancuernas tan pesadas...Me gustaria ver como realizas el Press plano con mancuernas para ver como llevas semejante peso a la posicion inicial. Y efectivamente, la posicios del inclinado es mas complicada por la fuerza que puedes hacer con las piernas, como bien ha dicho Rafa.
El curl de biceps con 60 kilos y el militar con casi los 80 kilos me dejan boquiabierto, compi, psolo pensar en esos pesos me descalabro...
Y las patitas ya para terminar, no?...

Pues verdaderamente un entreno completito

saludos compi

Ten.
esto leí que me decidió a probar los power shrugs esos.
Bill Starr's 5 x 5 program... Variation per Madcow2 (thanx) So here it is! K up now! - Page 32

La hostia el ejercicio. Y cuando empiece a meter peso ya te contaré.
Nada que ver con el encogimiento normal.
En los videos que he visto hay ucho pájaro que flexiona los brazos. En teoría se mantienen estirados. Es explosivo y te pones de puntillas.
Te aseguro que es acabar y flipar de como se nota el trabajo.

creo que no...es asi...no? se parece a John Wayne

Atrás