The Niko El Piko Journal

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

"Que paso?"

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Dios mio, el mejor press frances que vi en mi vida, esta es la prueba de tu brutalidad.

Pues muy bien!! A reirse!!!!!!!!!!!!!
Benito, eso mismo le pasó a mi hermano. Estabamos haciendo cardio en cintas contiguas, pisó mal, se fue de cara a la cinta y lo disparó para atrás!!! Lástima que no lo estaba filmando!!! Se hizo pelota!
Lua, el press francés es espectacular... lo que falló fueron las soldaduras de la banca... se partieron!!!!!!! (Agus)
Jax, creo que si tenía los pies en el piso en ese ejercicio, me hacía mierda.
Imaginen si hubiera sido en press de banca con cien y pico de kilos. Creo que ahora estaría en el hospital...

Saludos!

todo el mundo riéndose de ti, pobrecito mio, si es que hay muchas personas malas _violento_,jijiji

yo no me he reido, me asuste _susto_

como esta tu cuello?

jajajajjajjajajaja a mi me pasó el otro día algo parecido pero con 130 kilos en la espalda.

Si pero no lo filmaste cabrón!!! sds!!

todo el mundo riéndose de ti, pobrecito mio, si es que hay muchas personas malas _violento_,jijiji

yo no me he reido, me asuste _susto_

como esta tu cuello?

Pues hasta ayer con anti inflamatorios (Voltaren), xq el dolor era complicado. Igual conociendome, ayer hice mi hora de boxeo, que al principio costó, pero una vez que se calentó bien el cuerpo ni me enteré.
Hoy toca pecho en el gym, asi que mas vale que hayan arreglado ese puto banco xq tengo que tirar como con 120kg. Antes de eso voy a bailar un malambo SOBRE el banco para asegurarme que esté fijo.

Gracias x preocuparte Ciraturita. La única con corazón.

Besos!

joder,he vuelto a ver el video y otra vez que me he partido el culo de la risa, jajjaja,

Niko si te sirve de consuelo, te voy a contar una cosa queme pasò en el gimnasio a mi, ejjeje, un buen dia, era sabado por la mañana, fui a entrenar, y me lie a hablar en el gimnasio, se paso la mañana y no habia hecho nada, jajaja, y tenia turno en el solarium, pues bueno, dije, ya que me queda poco tiempo, voy a correr un poco en la cinta, me puse a correr, y todos los uqe pasaban por alli, me miraban y decian " ostias, benito corriendo" " es un milagro"" jjajajaja, y bueno, yo ahi seguia, cuando me vinieron y me dijeron "oye que te toca entrar al solarium y dije bueno va" , pero pensè voy a sprintar un poquito , y le di a tope a la màquina, pero volvieron y me dijeron , oye, espera, qeu entra patri ( una comapñera ) y luego entras tu, y me girè y dije, no no, que voy yo, ya voy, y segui corriendo, y volvieron a insistirme, entonces me girè de nuevo mientras corria para decir que no, y zas!!!!! mis piernas salieron volando , alcanzando una altura superior a la de mi cabeza, jjajajajajjaa, pegandome un ostion contra la cinta impresionante, como una vez vi a uno que intentò no caerse y acabò rozando la cara contra la cinta, me hice una bola y " que sea lo que dios quiera!!!!, y lo que pasò, fue que sali despedido de la cinta aterrizando contra una bicicleta estàtica, ocupada por una de las 4 chicas que en ese momento se encontraban en las bicis, jajajjaja, ¡¡¡imaginate el apuro que puede pasar!!! , ajjajjaja, yo ahi todo rojo , me levantè , me fui a toda ostia para el solarium, sin decir ni esta boca es mia, me metì en el solarium, jajjajaa, y alli callao como un putas, jajjajajjaja

Todo este rollo, para contarnos que te pegaste una hostia de campeonato, jajajajajajajajaja

En las cartas de amor que me mandas, no te esmeras tanto, ehhh pillin_iloveu_

Pues hasta ayer con anti inflamatorios (Voltaren), xq el dolor era complicado. Igual conociendome, ayer hice mi hora de boxeo, que al principio costó, pero una vez que se calentó bien el cuerpo ni me enteré.
Hoy toca pecho en el gym, asi que mas vale que hayan arreglado ese puto banco xq tengo que tirar como con 120kg. Antes de eso voy a bailar un malambo SOBRE el banco para asegurarme que esté fijo.

Besos!

Coño NikoAno, pero ayer dijistes que no fue para tanto jodio.
Y ahora leo esto ya es otra cosa joder....

Espero que te mejores rompebolas!!!!

Niko, compi mejorate y perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden....AMEN

En serio, mejorate y entrena con dureza, como siempre

saludos campeon

Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa (coño que me jodo el pecho)...

Bueno prometo no volver a reirme, aunque para ello no pueda volver a ver el video jamasssss........

Press francés - 5 series x 3 reps - 62,5kg
Les pongo el video del año, supera el "Ñaku ñaku quita niña coño" de Iván.
Un blooper espectacular: This URL has been removed!

Buenísimo vídeo Niko.
Espero que después de ese costalazo sólo te doliese el orgullo.

Todo este rollo, para contarnos que te pegaste una hostia de campeonato, jajajajajajajajaja
En las cartas de amor que me mandas, no te esmeras tanto, ehhh pillin_iloveu_

Por aquí se les dice "vuelteros"....

Coño NikoAno, pero ayer dijistes que no fue para tanto jodio.
Y ahora leo esto ya es otra cosa joder....
Espero que te mejores rompebolas!!!!

Yo estoy IMPECABLE. El antiinflamatorio cumplió su cometido... ayer boxee, hoy voy a levantar mas hierro!
A mi no me voletan fácil!

Niko, compi mejorate y perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden....AMEN
En serio, mejorate y entrena con dureza, como siempre
saludos campeon

Ya estoy impecable.

Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa (coño que me jodo el pecho)...
Bueno prometo no volver a reirme, aunque para ello no pueda volver a ver el video jamasssss........

Todo lo que ocurre en este foro es tu culpa, Canario culeado!
Es mas, Fenriz se fue xq te odiaba.

Buenísimo vídeo Niko.
Espero que después de ese costalazo sólo te doliese el orgullo.

Asocial,

LO UNICO QUE NO ME DUELE ES EL ORGULLO!!!!
Si no, no hubiera colgado el video. Que poco me conoces macho...
En serio lo digo!!

Vaya mierda de banco niko....que bueno que no paso a mayores, que 62 kilos con el rompecraneos puede costar algo mas heheheh en cuanto al entreno pasado, nada que decir....buenisimo heehhe y el peso muerto con agarre prono...muuu bueno XD

Yo estoy IMPECABLE. El antiinflamatorio cumplió su cometido... ayer boxee, hoy voy a levantar mas hierro!
A mi no me voletan fácil!

Ya estoy impecable.

Me alegro, Niko...que sigas bien...
Ah, y gracias por compartir el video, no todo el mundo lo hubiera hecho...

saludos

Hay que admitir que está gracioso :D Niko demuestras la gran persona que eres subiendo el video y tomándotelo tan bien. Saludos campeón!

JAJAAJAJAJAJ
excelente lo del press frances
tene cuidado la proxima! de todas maneras, son 63 kilos!!! es una barbaridad
cuidateeee niko

Besos!

me alegro un montonazo que estés mejor, de verdad que me asuste,

vas a volver a utilizar el mismo banco, yo que tu no lo haría forastero, y si te vuelve a pasar algo parecido deberías denunciarlos por daños y perjuicios jejeje

_beso_

Vaya mierda de banco niko....que bueno que no paso a mayores, que 62 kilos con el rompecraneos puede costar algo mas heheheh en cuanto al entreno pasado, nada que decir....buenisimo heehhe y el peso muerto con agarre prono...muuu bueno XD

Gracias Wolf!! Omití responderte macho!
Salio bien la técnica del PM, cierto? Estoy muy contento la verdad!

Hay que admitir que está gracioso :D Niko demuestras la gran persona que eres subiendo el video y tomándotelo tan bien. Saludos campeón!

Gracias por los comentarios Vega. Te envio saludos a ti también!

JAJAAJAJAJAJ
excelente lo del press frances
tene cuidado la proxima! de todas maneras, son 63 kilos!!! es una barbaridad
cuidateeee niko

Si, gracias. En realidad si repasas un poco los videos de entrenamiento mios, verás que soy algo demente con los inventos que hago. El tema es que justo me vengo a accidentar con un banco de fábrica, y no con uno de mis inventos!!! Sds!

me alegro un montonazo que estés mejor, de verdad que me asuste,

vas a volver a utilizar el mismo banco, yo que tu no lo haría forastero, y si te vuelve a pasar algo parecido deberías denunciarlos por daños y perjuicios jejeje

_beso_

Jajajajja No vendría mal! Al menos un par de meses gratis al gym!

Besos critaturita!

Esto es lo ue pienso hacer hoy para el entrenamiento del MIE 12 de Noviembre
Vamos a ver si arreglaron el banco!

80% Peso 1RM

Pecho Descanso 1:00 mins
Básico Press Banco Plano (o declinado en mulitpower si no arreglaron el banco) 5 serie x 3 reps
Accesorio Press Banco Inclinado con Mancuernas 5 serie x 3 reps

Biceps Descanso 1:00 mins
Básico Curl de biceps de pie 5 serie x 3 reps
Curl banco scott en polea 5 serie x 3 reps

Hombros Descanso 1:00 mins
Básico Press militar sentado 5 serie x 3 reps
Básico Press Arnold 5 serie x 3 reps

Abdominales
abdonimal superior
abdonimal inferior

Piernas Extensiones de piernas (cuadriceps) 4 series x 10 reps
Curl Femoral acostado 4 series x 10 reps

Esto es lo ue pienso hacer hoy para el entrenamiento del MIE 12 de Noviembre
Vamos a ver si arreglaron el banco!

80% Peso 1RM

Pecho Descanso 1:00 mins
Básico Press Banco Plano (o declinado en mulitpower si no arreglaron el banco) 5 serie x 3 reps
Accesorio Press Banco Inclinado con Mancuernas 5 serie x 3 reps

Biceps Descanso 1:00 mins
Básico Curl de biceps de pie 5 serie x 3 reps
Curl banco scott en polea 5 serie x 3 reps

Hombros Descanso 1:00 mins
Básico Press militar sentado 5 serie x 3 reps
Básico Press Arnold 5 serie x 3 reps

Abdominales
abdonimal superior
abdonimal inferior

Piernas Extensiones de piernas (cuadriceps) 4 series x 10 reps
Curl Femoral acostado 4 series x 10 reps

Suerte, valor y al toro, maestro...y cuidadin con los bancos no sea queeeeeeeeeee...comprueba antes que esta todo perfecto...y por si acaso sigue grabando,...

saludos campeon

Atrás