joder,he vuelto a ver el video y otra vez que me he partido el culo de la risa, jajjaja,
Niko si te sirve de consuelo, te voy a contar una cosa queme pasò en el gimnasio a mi, ejjeje, un buen dia, era sabado por la mañana, fui a entrenar, y me lie a hablar en el gimnasio, se paso la mañana y no habia hecho nada, jajaja, y tenia turno en el solarium, pues bueno, dije, ya que me queda poco tiempo, voy a correr un poco en la cinta, me puse a correr, y todos los uqe pasaban por alli, me miraban y decian " ostias, benito corriendo" " es un milagro"" jjajajaja, y bueno, yo ahi seguia, cuando me vinieron y me dijeron "oye que te toca entrar al solarium y dije bueno va" , pero pensè voy a sprintar un poquito , y le di a tope a la màquina, pero volvieron y me dijeron , oye, espera, qeu entra patri ( una comapñera ) y luego entras tu, y me girè y dije, no no, que voy yo, ya voy, y segui corriendo, y volvieron a insistirme, entonces me girè de nuevo mientras corria para decir que no, y zas!!!!! mis piernas salieron volando , alcanzando una altura superior a la de mi cabeza, jjajajajajjaa, pegandome un ostion contra la cinta impresionante, como una vez vi a uno que intentò no caerse y acabò rozando la cara contra la cinta, me hice una bola y " que sea lo que dios quiera!!!!, y lo que pasò, fue que sali despedido de la cinta aterrizando contra una bicicleta estàtica, ocupada por una de las 4 chicas que en ese momento se encontraban en las bicis, jajajjaja, ¡¡¡imaginate el apuro que puede pasar!!! , ajjajjaja, yo ahi todo rojo , me levantè , me fui a toda ostia para el solarium, sin decir ni esta boca es mia, me metì en el solarium, jajjajaa, y alli callao como un putas, jajjajajjaja