The Niko El Piko Journal

Creo que en la lucidez de la caída, desplazo la barra hacia afuera.
Salio bien, no? A mi me ha gustado mucho.
Son las 2 series que filmé, claro que Fenriz (cuando leas esto) para tu tranquilidad, tu las haces mucho mejor que yo.
Lo que si te doy, es que fueron sin agarraderas mamón!!!!!
Pues si que salieron bien las series, ya te digo... de las agarraderas sin comentarios que ya sabes mi problema pero conste que en los vídeos que uso para estudiar la cargada y la arrancada dicen de usarlas para altos pesos y para muchas repeticiones

Te cuento xq Mazin, los codos deben quedan en un ángulo de 45º con respecto a los ejes X e Y (x=piso, y=perpendicular su fueran coordenadas cartesianas, pero si se hace en un plano espacial o sea tridimensional se agrega el eje z, y bue.. quería +45º... creo que se decía asi), y bueno, pues yo bajo un poco los codos, y eso está mal.
Las dominadas y el PM sin agarraderas. La verdad, que las 3 reps el agarre lo mantiene bien. Se que si tiraba mas reps, seguramente hubiera fallado el mismo.

Ya veo, Niko. Pues no es sino una ejecucion que hay que corregir pero medianamente bien hecha...

Saludos maquinon

no , canario, si terminarla la terminò, jajjajja, la de ese lado, luego se tira para el otro, jjajja, es que es un ejerciciò para oblicuos, jajja, le harà correctamente, cuando consiga llegar lentamente al suelo, en lugar de darse ese ostiòn, jajajjajjaajajajjajajjajajja__meparto_

jajaja que cabrón el benito,jajaja
Ivan, aquí tienes otro ejercicio ideal para adaptarlo a alguna WOD de crossfit,jajaja, puedes colocarlo después de la sentadilla con banqueta,jajaja

jajaja que cabrón el benito,jajaja
Ivan, aquí tienes otro ejercicio ideal para adaptarlo a alguna WOD de crossfit,jajaja, puedes colocarlo después de la sentadilla con banqueta,jajaja

Hijos de p..... eso si, quiero el premio a MEJOR VIDEO DEL AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por si no lo han visto:

This URL has been removed!

menudo peligro si llega a pasar con el de banca plano...bufssssssssssss

Hijos de p..... eso si, quiero el premio a MEJOR VIDEO DEL AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tendremos que esperar a ver cual nos presenta Ivan, que sabes que siempre se supera a si mismo. ( Y yo particularmente estoy esperando a que le de por probar lo de la sentadilla sobre balón,jajaja)

tendremos que esperar a ver cual nos presenta Ivan, que sabes que siempre se supera a si mismo. ( Y yo particularmente estoy esperando a que le de por probar lo de la sentadilla sobre balón,jajaja)

jajajajaja a ese de la sentadilla me apunto yo..jijijijijiji a ver cuando lo introduce...

Imagino que en cuanto se compre un casco,jajaja

osti...que carcajada he soltado en la oficina...jajajajaja me imagino a Ivan con el casco de ciclista y haciendo la sentadilla en la pelota...jajajajajaja
"ñaku ñaku tate quieta pelota coño"

osti...que carcajada he soltado en la oficina...jajajajaja me imagino a Ivan con el casco de ciclista y haciendo la sentadilla en la pelota...jajajajajaja

Y el consiguiente ostion contra la pared mas cercana. le van a echar antes del gimnasio que a niko del suyo,jajaja

jajajajaja a ese de la sentadilla me apunto yo..jijijijijiji a ver cuando lo introduce...

Imagino que en cuanto se compre un casco,jajaja

Y el consiguiente ostion contra la pared mas cercana. le van a echar antes del gimnasio que a niko del suyo,jajaja

A todo esto contestaré

Ni Jarto Grifa​

Seamos serios, saco apenas tres flexiones en la pelota suiza, me cuestan la reverse cruch con los pies sobre la pelota como para hacer sentadillas... y más para vuestro disfrute... vais listos

A todo esto contestaré

Ni Jarto Grifa​

Seamos serios, saco apenas tres flexiones en la pelota suiza, me cuestan la reverse cruch con los pies sobre la pelota como para hacer sentadillas... y más para vuestro disfrute... vais listos

jajajajaja ivancito....jajajajaja es que si te lo piensas me da algo...es broma, compi, con la mejor intencion...:D

un abrazo

Lunes 10 de Noviembre, 2008

ESPALDA + TRICEPS + ANTEBRAZOS + TRAPECIOS

Espalda - Descanso 1:00 mins

Dominadas con lastre - 5 serie x 3 reps - 24kg de lastre / video: This URL has been removed!
Peso Muerto - 5 serie x 3 reps
2 series x 3 reps con 130kg / Video de la 1ª Serie: This URL has been removed!
3 Series x 3 reps con 140kg / Video de la última Serie: This URL has been removed!
Sin agarraderas maricones.

Triceps - Descanso 1:00 mins

JM Press - 5 series x 3 reps - 67,5kg (subí 10kg de la semana ppda) / Video: This URL has been removed!
Me gusta mas la ejecución con menos peso. La próxima semana lo bajo, hasta dominar bien este ejercicio.
Press francés - 5 series x 3 reps - 62,5kg
Les pongo el video del año, supera el "Ñaku ñaku quita niña coño" de Iván.
Un blooper espectacular: This URL has been removed!

Antebrazos - Descanso 1:00 mins

curl de muñeca en banco con barra - 3 series x 12 rep (la última fue de 10 rep)
curl Inverso barra EZ 3 series x 12 rep - 40kg

Trapecios - Descanso 1:00 mins

Encogimientos con mancuernas - 2 series x 15 rep - 43kg x manc

Y a casita. Entrenamiento mas normal. 57 mins, y eso que existieron como 7/8 minutos de risas con el blooper!

_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci joder Nico, si no me avisas en mi diario, se me escapa este magnifico video

Para encima,Rosa no me habia avisado, jajajajajajajajaja, pero ella si que lo habia visto, que morroooooooo

un abrazo, y ten cuidado la proxima vez, jajajaja_humillaci

Niko norris, no se cae, es el mundo el que sube.
Que ostia, jaja.

_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci joder Nico, si no me avisas en mi diario, se me escapa este magnifico video

Para encima,Rosa no me habia avisado, jajajajajajajajaja, pero ella si que lo habia visto, que morroooooooo

un abrazo, y ten cuidado la proxima vez, jajajaja_humillaci

Sigan riendose................ jajajajja

Jejeje que risa Niko, eso te pasa por no poner los pies en el suelo y estar haciendo malabares con los pies :D Más cuidado la próxima, saludos

Joeee niko!! yo también me perdía el video, menos mal q me avisó canta jajajajajaja Muy bueno!! joe, yo q le tengo miedo al press francés y ya me había convencido para superarlo y meterle caña jajajaja ya no sé!!!

_abrazo_

Atrás