The Niko El Piko Journal

Lunes 10 de Noviembre, 2008

ESPALDA + TRICEPS + ANTEBRAZOS + TRAPECIOS

Espalda - Descanso 1:00 mins

Dominadas con lastre - 5 serie x 3 reps - 24kg de lastre / video: This URL has been removed!
Peso Muerto - 5 serie x 3 reps
2 series x 3 reps con 130kg / Video de la 1ª Serie: This URL has been removed!
3 Series x 3 reps con 140kg / Video de la última Serie: This URL has been removed!
Sin agarraderas maricones.

Triceps - Descanso 1:00 mins

JM Press - 5 series x 3 reps - 67,5kg (subí 10kg de la semana ppda) / Video: This URL has been removed!
Me gusta mas la ejecución con menos peso. La próxima semana lo bajo, hasta dominar bien este ejercicio.
Press francés - 5 series x 3 reps - 62,5kg
Les pongo el video del año, supera el "Ñaku ñaku quita niña coño" de Iván.
Un blooper espectacular: This URL has been removed!

Antebrazos - Descanso 1:00 mins

curl de muñeca en banco con barra - 3 series x 12 rep (la última fue de 10 rep)
curl Inverso barra EZ 3 series x 12 rep - 40kg

Trapecios - Descanso 1:00 mins

Encogimientos con mancuernas - 2 series x 15 rep - 43kg x manc

Y a casita. Entrenamiento mas normal. 57 mins, y eso que existieron como 7/8 minutos de risas con el blooper!

Última edición:
Niko
jajajajaja cais me ahogo de la risa
jajaja esta bn cabron ese video del blooper por suerte n ote paso nada

Muy bueno el entrenamiento aunque tú puedes con más, chaval.
Vaya machaque de tríceps. Brutal.

Y, JODER, que hostia te pegas. Para hacerte matado.
¿Algún cabrón le quitó los tornillos al banco?
¿No te hiciste daño?
Uf, que putada, tío.

Menudo entrenamiento. A tope la fuerza, ¿eh? Me ha gustado sobre todo esa variante del press francés que haces, supongo que el truco consiste en hostiarse una vez para cada lado, ¿no? Ya sabes, por aquello de la simetría, jajajaja. Madre mía, Niko, para haberte hecho una avería, ¿no te hiciste daño?

Menudo entrenamiento. A tope la fuerza, ¿eh? Me ha gustado sobre todo esa variante del press francés que haces, supongo que el truco consiste en hostiarse una vez para cada lado, ¿no? Ya sabes, por aquello de la simetría, jajajaja. Madre mía, Niko, para haberte hecho una avería, ¿no te hiciste daño?

Niko Norris no se hace daño.

Cuando cayó la barra Niko Norris le preguntó si se había hecho daño.

Niko Norris nunca comete bloopers. Inventa nuevos ejercicios. Ese es el press provenzal.

Niko Norris no se cae. Hizo que el orbe terráqueo se acercara a la barra y la depositó suavemente, ejem, en el suelo.

No vale grabarse videos para hacer competencia a pPolainoTV y ganar popularidad en utube

Es más por "logística" que otra cosa, pero por qué no metes trapecios después del PM?

YA que tienes la barra del PM, bajas peso y un par de series con agarre amplio (snatch grip) o encogimientos con barra

jajajajajajaja
ains que me meo jajajajajajaja que leñazo se pega el Niko...sip, es otro video para la Gala de los Hierroscars de Fitnesswood...jajajajaja ya tenemos 2 para el premio final...jajajajajaja
Ahora comento el entreno, que no puedo...:D:D

Buen entreno, NIko...
Las dominadas con 24 kilitos de lastre son durisimas, jue...y ese PM de 140 kilos sin agarraderas...fortisimas...
Los triceps los machacaste bien,...Que es lo que no te gusto de la ejecucion del JMPress?
Bien por esos encogimientos con 43 kilos por mancuerna, compi...menudo monstruo solo por levantarlas:D

Y lo del video de...bufsssssssss...menos mal que no te hiciste daño...compi...pero ahora que sabemos que fue asi, lo que me he podido reir, Niko...jajajajajaja

saludos monstruo

9.05 Zulu..........Ja ja ja ja, tremendo el video Niko jajajaja, para yo reirme de esta manera a esta hora de la mañana, te aseguro que no es nada facil je je, vamos que te lo digan los compañeros jajajaja....

Sin duda el video del año si señor jajajaja, pero joder como dice Pureta quien coño quito los tornillos al banco??

Bueno se ve que te levantas bien y demas, espero no te hicieras daño Niko...

El entreno bueno como siempre, porque ese peso en PM?? Se que lo has echo sin agarraderas, que estas mejorando el agarre Niko??

Y la dominadas ufff menudo lastre, y yo pregunto no es mejor bajar un poco el lastre y subir algo mas las repes???

Un saludo y por mi estas nominado al Oscar........je je

pero mira que eres destrozon,jajaja. Yo no se como aun te dejan entrar en ningún gimnasio, aunque se ve que en este te conocen, por que el otro acude tan rápido que esta claro que estaba pendiente porque sabia que alguna ibas a hacer.Me imagino que según entras por la puerta ya tienes a dos sin perderte de vista, intentando que los destrozos sean los menos posibles,jajaja
Anda que no perreaste con el peso muerto. la próxima le pones la barra sola,jajaja

VIDEO DEL BLOOPER - Comentarios

Gracias a todos por preocuparse!!!!
La verdad que tuve una suerte enorme; justo estaba haciendo el francés, y x mas que me doy terrible golpe (hoy tengo una leve contractura en el cuello, que creo que obedece al latigazo controlado de la cabeza), el piso x suerte es de goma con cámara de aire, asi que amortiguó casi todo el impacto.
No sacaron los tornillos, sino que se partió la barra de acero que había debajo, atornillada a la tabla. Recuerden que son equipos de museo...
Pero piensen lo que hubiera sucedido si me encontraba haciendo press de banca con 130+ kg, con una barra de 2mts de largo? Seguramente hubiera tenido consecuencias MUY graves.
La suerte de haberlo grabado, y que no quedó mas que en una anécdota divertida, y 400gr de ibuprofeno.

Ahora comento ALGUNOS mensajes, que hoy el día también viene pesadito. La crisis esta llegando a la región, y en época de crisis es cuando se ve la buena gestión de la dirección!!!!!!
Aprovecho a pedir las disculpas del caso, x tener sus diarios medianamente abandonados. Cada tanto, trato de pasar y ver que van haciendo, y dejar un msg.

Saludos!

Espero que te cobren el banco, por animal.

Mucha suerte has tenido que te podías haber reventado un codo o un brazo.
Será el Canario que te ha hecho vudú. Fijo.

El ejercicio se llama JM Press. Ya comenté que yo lo venía haciendo hace rato, pero lo ejecutaba mal. Chedu me paso un buen video, y al ejercutarlo correctamente te pega en los triceps de una manera totalmente diferente. Va directo a la cabeza media. Esta muy bueno.
Si, vengo a un accidente cada 3 meses aprox...

Niko Norris no se hace daño.

Cuando cayó la barra Niko Norris le preguntó si se había hecho daño.

Niko Norris nunca comete bloopers. Inventa nuevos ejercicios. Ese es el press provenzal.

Niko Norris no se cae. Hizo que el orbe terráqueo se acercara a la barra y la depositó suavemente, ejem, en el suelo.

jajajaja

No vale grabarse videos para hacer competencia a pPolainoTV y ganar popularidad en utube

Es más por "logística" que otra cosa, pero por qué no metes trapecios después del PM?

YA que tienes la barra del PM, bajas peso y un par de series con agarre amplio (snatch grip) o encogimientos con barra

Esto de acuerdo, y de hecho lo hago. El entrenamiento anterior, con 125kg lo hice asi. Me gusta mas hacerlo con barra también, pero el amigo preplaya que me ayuda en la caida (que x cierto, a los que no me creian, ahi lo tienen a la vista... con gel en el pelo y todo!!!!) necesitaba los discos de 20kg, asi que desarmé la barra.

Buen entreno, NIko...
Las dominadas con 24 kilitos de lastre son durisimas, jue...y ese PM de 140 kilos sin agarraderas...fortisimas...
Los triceps los machacaste bien,...Que es lo que no te gusto de la ejecucion del JMPress?
Bien por esos encogimientos con 43 kilos por mancuerna, compi...menudo monstruo solo por levantarlas:D

saludos monstruo

Te cuento xq Mazin, los codos deben quedan en un ángulo de 45º con respecto a los ejes X e Y (x=piso, y=perpendicular su fueran coordenadas cartesianas, pero si se hace en un plano espacial o sea tridimensional se agrega el eje z, y bue.. quería +45º... creo que se decía asi), y bueno, pues yo bajo un poco los codos, y eso está mal.
Las dominadas y el PM sin agarraderas. La verdad, que las 3 reps el agarre lo mantiene bien. Se que si tiraba mas reps, seguramente hubiera fallado el mismo.

El entreno bueno como siempre, porque ese peso en PM?? Se que lo has echo sin agarraderas, que estas mejorando el agarre Niko??

Y la dominadas ufff menudo lastre, y yo pregunto no es mejor bajar un poco el lastre y subir algo mas las repes???

Un saludo y por mi estas nominado al Oscar........je je

A que te refieres con "ese peso"? Lo debería haber hecho 3 reps con 160kg (80% de mi 1RM, pero como hacia un tiempo que no tiraba PM, quise ir despacio esta primera vez).
El lastre con 24kg... pues con ese peso tiro 5 o 6 reps bastante serias. Luego voy decayendo.
Esta rutina hace que se ajusten a series de 3 reps con 1 minuto de descanso, como no se cual es mi 1RM en este ejercicio, pues "a ojo de buen cubero" le cargo peso.
Vale la respuesta?

pero mira que eres destrozon,jajaja. Yo no se como aun te dejan entrar en ningún gimnasio, aunque se ve que en este te conocen, por que el otro acude tan rápido que esta claro que estaba pendiente porque sabia que alguna ibas a hacer.Me imagino que según entras por la puerta ya tienes a dos sin perderte de vista, intentando que los destrozos sean los menos posibles,jajaja
Anda que no perreaste con el peso muerto. la próxima le pones la barra sola,jajaja

jajajajja algo asi hay!! Ya le he destrozado hasta pedazos de pared, cuando camino x el gym con el cinturón de lastre... le he desamurado las paralelas... la máquina de pantorrillas la saqué de lugar... jejejeje.
Ya lo conté alguna vez... en este gym yo daba clases de Tae Kwon Do hace 22 años. Tenía las mismas máquinas que hoy día.....

A que te refieres con "ese peso"? Lo debería haber hecho 3 reps con 160kg (80% de mi 1RM, pero como hacia un tiempo que no tiraba PM, quise ir despacio esta primera vez).

Disipada mi duda si....

Thank you.

no , canario, si terminarla la terminò, jajjajja, la de ese lado, luego se tira para el otro, jjajja, es que es un ejerciciò para oblicuos, jajja, le harà correctamente, cuando consiga llegar lentamente al suelo, en lugar de darse ese ostiòn, jajajjajjaajajajjajajjajajja__meparto_

Pos mira coño tomo nota, que tengo unos flotadores yo que lo flipas...

Ire puliendo la tecnica jajajaja.....

Luego se le escucha al final pues he vuelvo a verlo QUE HIJA DE PUTA....... _humillaci

Lunes 10 de Noviembre, 2008

ESPALDA + TRICEPS + ANTEBRAZOS + TRAPECIOS
Vaya talegazo... joder una cosa es soltar un taco (o muchos) porque estés a punto de desgraciar a una pobre criatura y otra es la castaña q te has dado chaval... lo peor no es la caía en sí, sino donde podría haber aterrizado la barra EZ.

Del entrenamiento destaco el PM y no por los kilos que moviste (mi RM mamón) sino por la técnica... tío de pelotas. Ahora confiesa cúantas series te grabaste? jajajaja.
Hacer PM después de esas dominadas tiene que ser agotador, vaya animal (cosa q sabes)

no , canario, si terminarla la terminò, jajjajja, la de ese lado, luego se tira para el otro, jjajja, es que es un ejerciciò para oblicuos, jajja, le harà correctamente, cuando consiga llegar lentamente al suelo, en lugar de darse ese ostiòn, jajajjajjaajajajjajajjajajja__meparto_

jajajaja que hijo pu..................... debería haberla hecho para el otro lado, asi me emparejo el dolor de cuello que tengo!!!

Pos mira coño tomo nota, que tengo unos flotadores yo que lo flipas...
Ire puliendo la tecnica jajajaja.....

Luego se le escucha al final pues he vuelvo a verlo QUE HIJA DE PUTA....... _humillaci

jajajajajajaja me estoy cagando de la risa!!! Mierda que mi oficina es de vidrio,y todos me ven destornillado de la risa!!!

se referirìa a su cintura, jajajja, que no le aguantò la serie, jajajjajjaa

__meparto___meparto___meparto_

juajuiaaaaaaaaaaaaa sigue esto!!!!

Vaya talegazo... joder una cosa es soltar un taco (o muchos) porque estés a punto de desgraciar a una pobre criatura y otra es la castaña q te has dado chaval... lo peor no es la caía en sí, sino donde podría haber aterrizado la barra EZ.

Del entrenamiento destaco el PM y no por los kilos que moviste (mi RM mamón) sino por la técnica... tío de pelotas. Ahora confiesa cúantas series te grabaste? jajajaja.
Hacer PM después de esas dominadas tiene que ser agotador, vaya animal (cosa q sabes)

Creo que en la lucidez de la caída, desplazo la barra hacia afuera.
Salio bien, no? A mi me ha gustado mucho.
Son las 2 series que filmé, claro que Fenriz (cuando leas esto) para tu tranquilidad, tu las haces mucho mejor que yo.
Lo que si te doy, es que fueron sin agarraderas mamón!!!!!

Atrás