The Niko El Piko Journal

Otro entrenamiento brutal como todos los tuyos y muy instructivo el video, Niko. entre eso y las sentadillas encima de la pelota de Ivan estáis convirtiendo vuestras rutinas en auténticos deportes de riesgo. Ya es meterme en vuestros diarios y esperar ver el mas difícil todavía,ja,ja,ja

Excelentes pesos animal!!! siguele dando duro master ese peso muerto ta cabron!!!

Cuidate

Salu2!!! _chino_

Gracias Shawn!

vaya niko, esta buena tu dustribucion

Saludos Popeye, gracias x pasar.-

Buen machaque Niko, ¿porqué no hiciste peso muerto?

Gracias Jordi. En realidad tiré máximo de pecho en press de banca el lunes, y quedé bastante estresado, como para meter un PM pesadito el vienes. El sistema nervioso ya viene con su stress a tope (no solo x los fierros).
Además tuve el puto problema en el bracorradial, asi que trate de trabajar sin mucho ejercicio de agarre.

Otro entrenamiento brutal como todos los tuyos y muy instructivo el video, Niko. entre eso y las sentadillas encima de la pelota de Ivan estáis convirtiendo vuestras rutinas en auténticos deportes de riesgo. Ya es meterme en vuestros diarios y esperar ver el mas difícil todavía,ja,ja,ja

Jajjajaja! Que maldito! Imagina que alguna vez enganché ese maneral a la barra fija!!!! Es un ejercicio que no hago mucho, pero debía trabajar liviano, y además necesitaba mostrarle ese ejercicio "un alumno a distancia".
La verdad, deberías probarla, aun hoy domingo me duran las agujetitas del viernes, señal inequívoca de un buen trabajo!

Saludos!

Viernes 17 de Octubre

ESPALDA

a ver dos cositas del entrenamiento y otra para el viernes 24

+8kg de lastre c/agarradera
esto es 8 kg de lastre con agarradera o 8 kg de lastre en cada agarradera (npi de como lo haces si es así). Después esas dominadas especiales son inverted row mamonazo y ya tiene su merito subir ddespués de la paliza q te habías dado como para lastrarse

OFFTOPIC: a ver tu terminas del curro sobre las 18:00 del viernes me dijiste y según he leído en Europa el único peso q vas a levantar va a ser el de la botella. Mantienes esa intención de no entrenar?? (así me planifico yo mi semanita)

niko buen entrenamiento, que te voy a decir que tu no sepas ji,ji

por cierto ayer me enseño peter los videos esos, me dice mira mira lo que ha puesto niko, que pasada argggggggggggggg, soo cochinetes je, je

un saludin

Gracias Criatura! Me preocupa saber CUAL video te mostró el gran cochino de tu marido!!!

realmente no se trata de un vídeo. Se refiere al enlace sobre fist fucking que pusiste,ja,jaja. Ambos estamos convencidos que ninguna de esas chicas necesita bolso,ja,jaa

Joder.
Eso dónde haces el remo invertido ¿es una prensa vertical?
No veía eso desde que tenía 19 años o así.
Al hacerla había que tener cuidado de no comer mucho antes.

Buena lija de espaldota.

OFFTOPIC: a ver tu terminas del curro sobre las 18:00 del viernes me dijiste y según he leído en Europa el único peso q vas a levantar va a ser el de la botella. Mantienes esa intención de no entrenar?? (así me planifico yo mi semanita)

Eso será entretenido de ver. Iván y Niko intentando entrenar juntos. Niko haciendo sus experimentos entre las poleas y congestionando biceps a lo loco, mientras que al lado Iván con sus mancuernas volando y haciendo saltos, recibiendo un cántico que dice: gay! gay! gay! gay!

Viernes 17 de Octubre

ESPALDA

Calentamiento: Flexiones, movimientos articulares, estiramientos.

Dominadas en Barra Fija – 2:30 min de desc

1ª serie: 12 reps sin lastre (puta muñeca)
2ª serie: 12 reps +8kg de lastre c/agarradera
3ª serie: 12 reps +8kg de lastre c/agarradera

esto me ha gustado.. y sii.. un poco de envidia jajaja...
Remo en polea – 2 min desc

1ª serie: 15 reps x 18 placas + 16 kg adicionales de mancuernas
2ª serie: 12 reps x 18 placas + 32 kg adicionales de mancuernas
3ª serie: 12 reps x 18 placas + 32 kg adicionales de mancuernas

Jalones en Polea Alta * Ejecución MUY lenta. – 2 min de desc

1ª serie: 12 reps x 18 placas + 32 kg adicionales de mancuernas
2ª serie: 12 reps x 18 placas + 32 kg adicionales de mancuernas
3ª serie: 12 reps x 18 placas + 32 kg adicionales de mancuernas

Dominadas en Maquina Smith con pies en banca – 2 mins de desc

1ª serie: Agarre bien amplio 15 reps
2ª serie: Agarre bien amplio 10 reps lastrado con 12 kg
3ª serie: Agarre en maneral 10 reps lastrado con 12 reps
4ª serie: Agarre en maneral 9 reps lastrado con 12 reps (conté mal…) – Video: This URL has been removed!

Muy buen trabajo! Ya la última rep de la última serie no llegué a la barra.

woooww!! lindo ejercicio... es interesante..

HOMBROS - Superserie Elevaciones - 1:30 mins

1ª serie: 10 reps pajaritos + 1 elev frontal y luego 1 elevación lateral (eso es una rep) x 10 reps con 12 kg
2ª serie: 10 reps pajaritos + 1 elev frontal y luego 1 elevación lateral (eso es una rep) x 10 reps con 12 kg
3ª serie: 8 reps pajaritos + 1 elev frontal y luego 1 elevación lateral (eso es una rep) x 9 reps con 12 kg (las frontales y laterales fueron con mucha trampa!!!)

que buena convinacion.. pero cansa no??? jejeje pero me ha gustado..
TRAPECIOS

Encogimientos en polea – 3 series x 18 placas + 32 kg adicionales de mancuernas - 2 min de desc

Estiramiento y para casa.

eres una bestia!!! saludos niko... me ha gustado mucho .. me pase hoy porque antes estaba apurado.. saludos.. debes de estar entrenando ahora mismo..

saludos

Eso será entretenido de ver. Iván y Niko intentando entrenar juntos. Niko haciendo sus experimentos entre las poleas y congestionando biceps a lo loco, mientras que al lado Iván con sus mancuernas volando y haciendo saltos, recibiendo un cántico que dice: gay! gay! gay! gay!

je je je

como Niko es un hombre de mente abierta (lo demotró grabando un video haciendo crossfit) bien es capaz de hacer media rutina de crossfit conmigo y después hacermelas pasar putas siguiendo su metodología de entrenamiento.

a ver dos cositas del entrenamiento y otra para el viernes 24
esto es 8 kg de lastre con agarradera o 8 kg de lastre en cada agarradera (npi de como lo haces si es así). Después esas dominadas especiales son inverted row mamonazo y ya tiene su merito subir ddespués de la paliza q te habías dado como para lastrarse

8 kg de lastre, van en el cinturon de lastre. Las agarraderas van en las muñecas. Que te estabas imaginando!?!?!?!
Con razón te dedicase a las redes y computación!!??!?!

Y lo de las agarraderas, es para tocarle el culo un poco mas a un chileno maricón que conocí x ahi!

Bueno, puede llegar a ser divertido andar saltando de un lado a otro.
Tengo una cena ese viernes con un amigo y su señora asi que debería ser temprano.
Dejame ver como termino el curro el viernes, y quizás nos juntamos para entrenar. Voy a ver que tal el gym del hotel (en la página dice textualmente: Body-building area open from Monday to Friday (from 8 am to 10pm). Saturday open from 1pm to 9pm)), sino buscamos uno x la zona, xq este no dice nada de crossfit _culo2_. Te veo hoy x Msn y confirmamos.

Gracias Criatura! Me preocupa saber CUAL video te mostró el gran cochino de tu marido!!!

realmente no se trata de un vídeo. Se refiere al enlace sobre fist fucking que pusiste,ja,jaja. Ambos estamos convencidos que ninguna de esas chicas necesita bolso,ja,jaa

jajajaja que bestia! Como vas a mostrar esas cosas a la pobre mujer, que luego se hace una imágen errónea de mi persona. Que feo! Eso no se hace!
Esas mujeres no necesitan bolso, es cierto.. .tienen carro de supermercado incorporado!! jajaja

Joder.
Eso dónde haces el remo invertido ¿es una prensa vertical?
No veía eso desde que tenía 19 años o así.
Al hacerla había que tener cuidado de no comer mucho antes.

Buena lija de espaldota.

Juasssssssss siiiiiiiii sino te cagapas a pedos con cada repe!
Pues he vuelto a este gym luego de muchos años, ya lo he comentado que el gym es básicamente de mujeres (aerobicos, spinning, body pump, etc.) y el equipamiento es obsoleto y poco, la razón x la que voy es que no hay nadie a mi hora, y tiene muy buenos kilajes y muchas barras.
Para que tengas una idea, tiene las mismas barras y discos, y han cambiado algunos bancos (en realidad los forros), pero esa prensa invertida era toda una innovación en el año 1985. Es la misma, en este gym yo entrenaba Tae Kwon Do (y di alguna clase...), y machacaba un poco mis bíceps entre 1985 y 1989, aunque no era mi gym principal.

Saludos!

Última edición:

Si, y lo filmaremos todo a ver si aprenden de una buena vez lo que es buena técnica. De paso les explico cómo se hace un clean snatch, el bear complex, la WOD de Madonna en celo o un box squat!

Gracias viejo! Saludos!

je je je

como Niko es un hombre de mente abierta (lo demotró grabando un video haciendo crossfit) bien es capaz de hacer media rutina de crossfit conmigo y después hacermelas pasar putas siguiendo su metodología de entrenamiento.

Puede ser muy divertido verte echar tu último aliento haciendo pecho en reps asistidas conmigo.... mientras te tiro gotas de sudor en los ojos haciendote de spotter!

8 kg de lastre, van en el cinturon de lastre. Las agarraderas van en las muñecas. Que te estabas imaginando!?!?!?!
Con razón te dedicase a las redes y computación!!??!?!

Y lo de las agarraderas, es para tocarle el culo un poco mas a un chileno maricón que conocí x ahi!

Bueno, puede llegar a ser divertido andar saltando de un lado a otro.
Tengo una cena ese viernes con un amigo y su señora asi que debería ser temprano.
Dejame ver como termino el curro el viernes, y quizás nos juntamos para entrenar. Voy a ver que tal el gym del hotel (en la página dice textualmente: Body-building area open from Monday to Friday (from 8 am to 10pm). Saturday open from 1pm to 9pm)), sino buscamos uno x la zona, xq este no dice nada de crossfit _culo2_. Te veo hoy x Msn y confirmamos.

ya me parecía a mi raro que usases correones para tan poca cosa jejejeje.

Tu no te preocupes por el crossfit que ya improvisaré yo algo con el material que podamos encontrar jejejejeje. Eso sí, el entrenamiento de torso pesado me lo reservo por el momento para el viernes. Esta noche hablamos y dejamos la cosa cerrada figura.

Lunes 20 de Octubre, 2008

PECHO + BICEPS

Como parto de viaje el Jueves, decidí agrupar la rutina.

Calentamiento: Movimientos articulares, giros, flexiones, escapulares...

PECHO

Press de Banca Plano - des 1 minuto hasta la 5, 1:30 luego

Serie 1: 15 reps x 67,5kg agarre bien amplio
Serie 2: 15 reps x 77,5kg agarre bien amplio
Serie 3: 12 reps x 87,5kg agarre intermedio (++ancho de hombros)
Serie 4: 10 reps x 97,5kg
Serie 5: 8 reps x 107,5kg
Serie 6: 5 reps x 117,5kg
Serie 7: 10 reps x 97,5kg

Esperé 3:30 min para pasar a...

Press Inclinado 30º con mancueras - 2 min de desc

Serie 1: 5 reps x 45kg/manc (me hice un pequeño corte en el muslo izquierdo con uno de los topes subiendo las mancs!!!!)
Serie 2: 8 reps x 38kg/manc
Serie 3: 12 reps x 33kg/manc

Fondos en Paralelas lastrado cuerpo inclinado 45º- 2:30 mins

Serie 1: 12 reps con 32kg
Serie 2: 7 reps con 42kg

BICEPS

Curl con barra EZ/W - Entre 1min / 1:15 mins

Serie 1: 15 reps x 30kg
Serie 2: 15 reps x 35kg
Serie 3: 12 reps x 40kg
Serie 4: 7 reps x 48kg

Curl Concentración con mancuerna de 14kg sin descanso de brazo a brazo
Serie 1: 10 reps / brazo
Serie 2: 7 reps / brazo
Serie 3: 4 reps + 2 asist / brazo

Pensé en meter algo de cuadris, pero como fui temprano, el gym estaba muy congestionado asi que a cagar. Si puedo meto algo el martes, o sino el Viernes en Madrid con Iván algo livianito.

PECHO + BICEPS

PECHO

con esto le dijiste adios a tus pectorales!! jaja pero me gusta los pesos que estas trabajando

Serie 1: 5 reps x 45kg/manc (me hice un pequeño corte en el muslo izquierdo con uno de los topes subiendo las mancs!!!!)

me ha gustado porque vas bajando los pesos.. wooow un corte?? cuidado con eso... :/

BICEPS

lindo entrenamiento de biceps.. je.. me ha gustadoo.. :) bastante!!

Pensé en meter algo de cuadris, pero como fui temprano, el gym estaba muy congestionado asi que a cagar. Si puedo meto algo el martes, o sino el Viernes en Madrid con Iván algo livianito.

y bue.. de seguiro algunos en el gim te quedaron mirando jaja.. el viernes con ivan... eso si va a ser un entrenamiento completo jaja.. saludos Niko. y para ivan tambien!!

PECHO + BICEPS

PECHO

BICEPS

Buen Entreno como de costumbre se ve aki en el diario los pesos en fondos :O! tsss muy nice siguele dando duro bestia!!! vas mas para arriba :D

Saludos!!! _chino__latigo2_

Niko, muy bueno el entreno...salvo por el corte que te hiciste con la mancuerna... puede ocurrir, sip, mas cuando el peso es alto...No comentas mucho mas, por lo0 que no seria muy profundo...
El press con 117,5 kilos como dices tu, humilla...jue como el inlcinado con 45 kilos la mancuernita
Me parece de lujo el curl concentrado sin descanso entre brazos,...ya que es como lo hago yo, y ademas lanzo la mancuerna al aire y lo agarra el otro brazo, y es durisimo...pruebalo...
Una pena que el Gym estuviera a tope...
Me faltan los videos...

Genial, maquinon..

saludos Niko

Atrás