The Niko El Piko Journal

Lunes 20 de Octubre, 2008

PECHO + BICEPS

Como parto de viaje el Jueves, decidí agrupar la rutina.

Calentamiento: Movimientos articulares, giros, flexiones, escapulares...

PECHO

Press de Banca Plano
Pensé en meter algo de cuadris, pero como fui temprano, el gym estaba muy congestionado asi que a cagar. Si puedo meto algo el martes, o sino el Viernes en Madrid con Iván algo livianito.

veo que has experimentado con los descansos de Mc para el curl jejejeje. Cómo lo has sentido? En lo demás poco que comentar.. bueno sí dos cosas que dejes de llamar bestias a los demás q tu no te despegas demasiado y lo subrayado en negrita... ya sé q no tengo tu nivel pero coñe decir q conmigo el entreno livinanito... mamón. _latigo2_
Por lo que veo dejo el entrenamiento de pierna pesado para el viernes no? Que remedio aunque me hacía ilusión q me pegases una paliza tetil :p

Buenos entrenamientos niko... se ve que fue dura esa rutina...

vamos campeon !!!!

Gracias Pana! Usted si que es un maestro!

y bue.. de seguiro algunos en el gim te quedaron mirando jaja.. el viernes con ivan... eso si va a ser un entrenamiento completo jaja.. saludos Niko. y para ivan tambien!!

Gracias Canopix! Un saludo para ti también!

Buen Entreno como de costumbre se ve aki en el diario los pesos en fondos :O! tsss muy nice siguele dando duro bestia!!! vas mas para arriba :D

Saludos!!! _chino__latigo2_

Si, buenos fondos! Especialmente luego de haber trabajado todos los demás. Estoy conforme.

Niko, muy bueno el entreno...salvo por el corte que te hiciste con la mancuerna... puede ocurrir, sip, mas cuando el peso es alto...No comentas mucho mas, por lo0 que no seria muy profundo...
El press con 117,5 kilos como dices tu, humilla...jue como el inlcinado con 45 kilos la mancuernita
Me parece de lujo el curl concentrado sin descanso entre brazos,...ya que es como lo hago yo, y ademas lanzo la mancuerna al aire y lo agarra el otro brazo, y es durisimo...pruebalo...
Una pena que el Gym estuviera a tope...
Me faltan los videos...

Genial, maquinon..

saludos Niko

Fue un corte superficial, que se controló con agua oxigenada. Nada grave.
Omití decir que tuve un tirón fuerte nuevamente en el antebrazo derecho (como dije antes, es adentro x debajo del bracorradial). Voy a ver si le pongo alguna cremita.
Los 117,5kg ME COSTARON UNA BARBARIDAD, la última rep, casi que la tiré al soporte. Es el tema de trabajar con tan poco descanso.
Sobre los concentrados, yo creo que no puedo levantar esos pesos que tu manejas.
Omití dejar videos, me da la sensación que la gente no quiere/aburre ver videos. Cuando haga algo digno de filmar, lo subo pero sino voy a pasar.

Saludos!

veo que has experimentado con los descansos de Mc para el curl jejejeje. Cómo lo has sentido? En lo demás poco que comentar.. bueno sí dos cosas que dejes de llamar bestias a los demás q tu no te despegas demasiado y lo subrayado en negrita... ya sé q no tengo tu nivel pero coñe decir q conmigo el entreno livinanito... mamón. _latigo2_
Por lo que veo dejo el entrenamiento de pierna pesado para el viernes no? Que remedio aunque me hacía ilusión q me pegases una paliza tetil :p

Los curls durísimos. Lo que demoraba en tomar un trago de "Chedu's Drink"y cambiar los discos. Yo supongo que rondaba el minuto.
Lo sentí muy bien, pero acabo de hacer mención a la presistente molestia "adentro" de mi antebrazo/muñeca derecha.
Por eso no seguí subiendo, y me fui al curl de concentración, que hacía mas de un año que no lo hacía!!!
Viernes algo suave para patas, no sabes como tengo la rodilla izquierda. El viernes escucharás el ruido, lo prometo.
El Viernes podemos hacer un full body con énfasis en pecho, asi repasamos un poco los ejercicios. Te parece?

sds!

Última edición:
mira...no quiero ser repetitivo como los demas...asi que ..entreno buen!!! XD vaya pesos en banca.....y los curl de biceps muy bueno tambien...este entreno es digno de un pre-playa _guerra_

_latigo

Los curls durísimos. Lo que demoraba en tomar un trago de "Chedu's Drink"y cambiar los discos. Yo supongo que rondaba el minuto.
Lo sentí muy bien, pero acabo de hacer mención a la presistente molestia "adentro" de mi antebrazo/muñeca derecha.
Por eso no seguí subiendo, y me fui al curl de concentración, que hacía mas de un año que no lo hacía!!!
Viernes algo suave para patas, no sabes como tengo la rodilla izquierda. El viernes escucharás el ruido, lo prometo.
El Viernes podemos hacer un full body con énfasis en pecho, asi repasamos un poco los ejercicios. Te parece?

sds!

Me parece perfecta esa fullbody, pero de todas maneras chavalote suave de patas para ti es que a mi me deja anclao, pero intentaré seguir tu ritmo jejejeje.

sds!

Buena leña.

Me gustaría saber que dice Maz de tirar la mancuerna al aire y cogerla en el concentrado.
Eso es más friki que el crossfit.
En fin.

¿Vas a entrenar con el Pollaino?
A ver si lo vas a baldar y no va a la quedada.

Buena leña.

Me gustaría saber que dice Maz de tirar la mancuerna al aire y cogerla en el concentrado.
En fin.

tu tranqui q le seguiré el ritmo mientras pueda, no pienso joderme así por las buenas...

P.D: Vaya susto al ver el avatar

P.P.D: Pues sobre eso de tirar la mancuerna al aire y cogerla me pareció ver un ejercicio del renegade training q hacía algo así (pero no cogerla en posición de concentrado que lo especifico para q no saltes)

tu tranqui q le seguiré el ritmo mientras pueda, no pienso joderme así por las buenas...

P.D: Vaya susto al ver el avatar

P.P.D: Pues sobre eso de tirar la mancuerna al aire y cogerla me pareció ver un ejercicio del renegade training q hacía algo así (pero no cogerla en posición de concentrado que lo especifico para q no saltes)

Eso, cuidadito.
A ver si te va a pasar como a uno que abrió un post en el apartado de lesiones:
"dolor cerebral".
No veas, le duele el celebro entrenando.

Ese avatar me motiva para dar el 200%, para saber que no pain no gain, y todas esas tonterías que se dicen.

Eso de tirar la mancuerna al aire...bueno, no digo lo que me parece.
Ya se lo dirá su señora a Maz el día que joda todos los azulejos del salón.

Eso, cuidadito.
"dolor cerebral".

Ese avatar me motiva para dar el 200%, para saber que no pain no gain, y todas esas tonterías que se dicen.

a mi me va a doler el tarro pero por falta de sangre a la sesera q se va a ir todo para alimentar el resto del cuerpo jejejejeje

P.D: Completamente de acuerdo con lo de la mancuerna al aire

Fue un corte superficial, que se controló con agua oxigenada. Nada grave.
Omití decir que tuve un tirón fuerte nuevamente en el antebrazo derecho (como dije antes, es adentro x debajo del bracorradial). Voy a ver si le pongo alguna cremita.
Los 117,5kg ME COSTARON UNA BARBARIDAD, la última rep, casi que la tiré al soporte. Es el tema de trabajar con tan poco descanso.
Sobre los concentrados, yo creo que no puedo levantar esos pesos que tu manejas.
Omití dejar videos, me da la sensación que la gente no quiere/aburre ver videos. Cuando haga algo digno de filmar, lo subo pero sino voy a pasar.

Saludos!

primero, sigue con los videos, que los vemos y a mi personalmente me ilustran.
segundo, en que ejercicio te dio el dolor del antebrazo?

saludos maquinon

Como siempre un entreno de tetas que pocos aguantarías y con la mitad de peso. El ivan no se cansará corriendo pero dejarte suelto por una sala de pesas es peligroso también, empiezas y parece que no te fallan las fuerzas.
Sobre los videos personalmete a mi me gusta para corregir/aprender técnicas o formas de hacer las cosas, pero siendo el primero que no cuelga ni un video como para decirles a los demás que lo hagan jejeje.

terminareis en algun hospita, porque no se quien de los dos tiene mas peligro,si Ivan o tu. lo de Ivan son posibilidades,porque con esas rutinas que se marca,las posibilidades de lesionarse son muchas y variadas, pero lo tuyo, Niko, son certezas. te dejas la cabeza en una ventana, te cortas la pierna...
Lo dicho, si vais a hacer algo el viernes juntos llevaros un botiquín de primeros auxilios que espero que estáis enteros para el sábado.

terminareis en algun hospita, porque no se quien de los dos tiene mas peligro,si Ivan o tu. lo de Ivan son posibilidades,porque con esas rutinas que se marca,las posibilidades de lesionarse son muchas y variadas, pero lo tuyo, Niko, son certezas. te dejas la cabeza en una ventana, te cortas la pierna...
Lo dicho, si vais a hacer algo el viernes juntos llevaros un botiquín de primeros auxilios que espero que estáis enteros para el sábado.

jajajajaja vaya dos peligros...como para invitarlos a mi casa a ejercitarse...se destrozan ellos y mi casa...jajajajaja_jodete_

mira...no quiero ser repetitivo como los demas...asi que ..entreno buen!!! XD vaya pesos en banca.....y los curl de biceps muy bueno tambien...este entreno es digno de un pre-playa _guerra_

_latigo

Gracias Wolf, no sabes como me motiva que me llamen pre playa!!! jajajaja

Me parece perfecta esa fullbody, pero de todas maneras chavalote suave de patas para ti es que a mi me deja anclao, pero intentaré seguir tu ritmo jejejeje.

Ivan, voy a venir de 10 horas de viaje, y con resaca arriba (en los vuelos largos tomo bastante!). No creo que pase de 8x100kg en press de banca. Prometido.
Ahora tu vas a llegar al 1x80kg. FIJA!

Buena leña.

En fin.

jajajaja ME MUERO CON TU AVATAR!!!!! ES PRECIOSO ESE DIVO!!!!!!!! _lengua__lengua_
Esas cosas mazingeras... imaginate que la tiro x el aire y me cae en un pie (con la leche de mala suerte que estoy teniendo ultimamente!!!).
Gracias Pureta. Estas cordialmente invitado. No es mala idea, ya podríamos ir craneando maldades para hacer/decirles a los demás durante la KDD.
Va a faltar el traidor de Peter que se fue con los asturianos, que ya veo que son los rivales a vencer!

Tremendo ese BP a 5 rep con 117.5 kg!

Eso, cuidadito.
"dolor cerebral".

jajajjaa a LAS 3 COSAS CONTIGO!!! Me meo contigo Pureta!

primero, sigue con los videos, que los vemos y a mi personalmente me ilustran.
segundo, en que ejercicio te dio el dolor del antebrazo?

saludos maquinon

La molestia está en todos, se hizo mas intenso en el press con 117 y en curl de biceps pesado.

Sds!

Como siempre un entreno de tetas que pocos aguantarías y con la mitad de peso. El ivan no se cansará corriendo pero dejarte suelto por una sala de pesas es peligroso también, empiezas y parece que no te fallan las fuerzas.
Sobre los videos personalmete a mi me gusta para corregir/aprender técnicas o formas de hacer las cosas, pero siendo el primero que no cuelga ni un video como para decirles a los demás que lo hagan jejeje.

Gracias por los comentarios y el apoyo. Saludos Mc.

jejee, ya lo había pensado. Siempre ha sido asi....

jajajajaja vaya dos peligros...como para invitarlos a mi casa a ejercitarse...se destrozan ellos y mi casa...jajajajaja_jodete_

Si vamos a tu casa, sacas varios hielos, y pones una botella de escocés arriba de la mesa. Hasta que no se acabe la última gota, nadie se mueve!

P.D: Completamente de acuerdo con lo de la mancuerna al aire

Esas cosas mazingeras... imaginate que la tiro x el aire y me cae en un pie (con la leche de mala suerte que estoy teniendo ultimamente!!!).

La molestia está en todos, se hizo mas intenso en el press con 117 y en curl de biceps pesado.

Sds!

A ver como lo explico, que aqui todo el mundo piensa en lanzar al aire una mancuerna de 19 kilos y cogerla unos metros despues al vuelo..._ehhh!_
Que no es asi, coño... Estas con el concentrado en el izquierdo, terminas la ejecucion y al pasar al otro brazo lo haces pasando la mancuerna de mano a una distancia de centimetros, osti...como aquel que se pasa el microfono cuando canta, es que aqui hay que poner las cosas y explicarlas con un video demostrativo...jajajajaja_jodete_

Es que esas molestias que dices a mi me pasan con el curl con barra con mucho peso, pero en el de mancuernas nop...

saludos mamonazos_lengua__jodete_

Llego tarde pero llego, muy buen entreno tio!! En general vas levantando más, me gusta tu entreno, te copio algunas cosas de él. Un saludo tío y sigue asi de bien! :D

Atrás