Baron Dandi.. q va, carolina herrera for men y Bulgari según me apetezca y tranquilo que ya brindaremos en otra ocasión ya sea con un 12 años un buen vodka semi-helado o un buen ron
Muy tradicional para los perfumes. Si el Bvulgari es el verde para hombre, es una excelente elección. Si quieres algo mas moderno prueba el Versace Men o el Dolce & Gabanna Light Blue Men.
Buenas opciones de beberajes... me gustan las vodkas premium (Grey Goose, Level 21, Finlandia) y en ron el Barcelo Imperial. Los 2 solos, en las rocas.
Ya conocen mi afición x los 12 años.
Siendo sincero, no corría 2 km porque estaba fondón y hecho migajas (en mi vida siempre he alternado periodos de actividad física demoledora con pasividad extrema)
Se nota (sin ánimo de ofender).
Vaya escusa te has buscado para no volver a hacer los farmer capullín, oye este ejercicio no te viene bien para el box por fortalecer muñecas y tal?
De lo que si me he dado cuenta es q ultimamente has sacrificado cargas para meterte descansos diminutos, Lo mismo me perdí la explicación que dejaste por algún lado, pero esto lo tienes planificado de antemano no? cuanto vas a usar esta estrategia y forma parte de la definición?
Y perdona si se me ha pasado la explicación _iloveu_
Sobre la muñeca y el box, mi muñeca es un garrote. El farmers al fortalecer el agarre, estan movilizando tendones mas allá de los flexores (q no me duelen) y esos seguramente sean los que me molestan.
En realidad como le comenté al pureta, ahora estoy en fase de volúmen extremo, y mi entrenamiento no es muy ortodoxo, mas bien es un versión adaptada de varias cosas, pero la base es Weider. Varío en forma constante los entrenos, desde las series, a las reps, y esta semana los descansos. La vieja máxima del culturismo: "Hay que sorprender a los músculos". je.
Seguimos con este vagón de carga hasta mi viaje el 23 de Oct, y en el viaje DESCANSO absoluto x 10 días. A la vuelta 4 semanas de rutina de Waterbury (Fuerza e Hipertrofia), que se la debo a Pureta...., y para finalizar una definición bien pesada, pocas series, poco descanso, mucho cardio e HIIT.
Y aho, PREPLAYA absoluto... llego a navidad en 85kg.
jajaja
__meparto___meparto_
YO sin tecnica Audiovisual no entiendo nada aqui.!!!!!!
Te he mal acostumbrado Canario!!! Tu señora dice lo mismo a la hora del sexo!! _violento_ jajaja