The Niko El Piko Journal

Ah, que cabroncete....__meparto___meparto_
Espero que no fumes tabaco liado, si no vas a acabar más cansado de eso que de los polvos.

Pero Niko, Iván tiene un problema: no fuma.
Por eso prefiere correr los 101 km

Que es tabaco liado?
Yo fumo obligatoriamente en asociación con alcohol o despues de follar.
Por ende fumo un par de cigarrillos x día.
Y no me vengan con el chiste que tomo mucho, eh?

A ver... vicio controlado... me fumo uno o dos cigarrillos a eso de las 22:30 después de cenar, eso es todo y desde hace 8 años.
Si me voy de copas, pues me puedo fumar 8 o 9 sin ningún problema.
Si esa misma noche agarro una canaria con incontinencia oral, pues... entonces fumo como 13 o 14 jajajaja

Que es tabaco liado?

A ver... vicio controlado... me fumo uno o dos cigarrillos a eso de las 22:30 después de cenar, eso es todo y desde hace 8 años.
Si esa misma noche agarro una canaria con incontinencia oral, pues... entonces fumo como 13 o 14 jajajaja

Bueno en parte me has dejado tranquilo......

Fumas en asociacion con alcohol, esto me preocupa pero lo justo........Lo de despues de follar ya no me preocupa nada, pues si solo fuera en ese momento no fumarias jamas............._humillaci

Coño ya me explicaste los de las Canarias, voy a mi diario que creo que fue en el jajajajaja....

Es verdad, somos todos LOS mujeriegos, LOS tomadores, LOS machos, y en realidad somos unas nenas jeje, es muy cierto eso.

Ah, que cabroncete....__meparto___meparto_
Espero que no fumes tabaco liado, si no vas a acabar más cansado de eso que de los polvos.

Pero Niko, Iván tiene un problema: no fuma.
Por eso prefiere correr los 101 km
Ojo yo fumaba hará unos 5 años creo, la historia de por qué lo dejé y cuando la cuento en la kdd si alguien pregunta (ya sé de tres q no preguntarán _jodete_)
Y a un porrito si q le pego una calada o dos fijo

Que es tabaco liado?
el tabaco de picadura, no sé como lo conoceréis allí pero son hilos de tabaco desmenuzado (tb hay quien fuma tabaco de pipa) liado en unos papelitos como si fuera un porro
uno tras la cerveza de la comida y otro tras el vino de la cena no? _contrato_

mi padre fumaba más o menos lo mismo, pero desde q le detectaron la lesión cardiaca lo dejó y siendo sincero si yo hubiese sido capaz de fumar así lo mismo ni lo hubiese dejado, pero yo me cargaba paquete y medio los días de semana y lo duplicaba cnd salía los fines de semana

Polaino, fumabas picadura, qué nivelazo macho

Cómo me corroe no poder brindar con un sol y sombra contigo en la cena.

Usarás varon dandy, por lo menos, no?

Aquí estamos conociendo las caras ocultas de los 'machacas', su pasado oscuro y desviado...cuando ivan no podía correr más de 2km por la fatiga incontrolada producida por su lujuría y desenfreno de fin de semana...

bueno..se develan secretos oscuros... se esta convirtiendo en el diario oscuro de niko jaajja.. saludos niko... sigue asi maquina!!

Manga de mamones! Ahora este es el confesionario!!!
Entreno:

Miércoles 15 de Octubre, 2008

BRAZOS

El puto farmers walk del lunes, sumado al trabajazo del boxeo del martes me jugó una mala pasada, y me dejó una molestia importante en la muñeca derecha. No se si es x el entreno de agarre, pero igual le enchufo la culpa.
Me jodió en todos los entrenos de triceps, especialmente el press francés.

Triceps - Press JM con bandas elásticas - 1 min de descanso

Cuando calenté ya sentí la molestia. Uffff la muñeca dolía.

3 Series de 10 reps con 72,5kg

Biceps - Curl con mancuernas sentado - 1 min de descanso
3 series de 10 reps con 16kg (aqui sentí los bíceps prendidos fuego!)

Triceps - Press Francés - 2 min de descanso

2 series de 10 reps con 46kg (me mató la molestia)

Biceps - Curl con barra EZ/W - 2 min de descanso

2 series de 10 reps con 46kg (aqui la muñeca siguió molestando)

SuperSerie Descendientes: Triceps en polea con agarre angosto / Curl en banco scott con polea agarre angosto
2 series:
Triceps: 10 reps con 80kg, 7 reps con 50kg, 6 reps con 25kg
Biceps: 10 reps con 55kg, 8 reps con 35kg, 6 reps con 20kg

Superserie Antebrazos: Curl inverso con 23kg / curl de muñeca con 35kg
2 series: Curl Inv x 10 reps / curl muñ x 15 reps

Aquí lo increible es que el inverso molestó mucho (x eso el peso de mierda) pero el curl de muñeca ni lo sentí. La molestia estaba en el bracorradial, pero no en los flexores.
Llegué a casa con una linda congestión, pero los antebrazos hinchados como melones!!!!
Disculpen que no filmé nada, pero dejé la cámara olvidada en casa. Queda para el viernes!

Saludos!

Que tal chedu!!
Que alegría verte x aqui.
Me llegó x email un muy buen artículo en inglés en referencia al Whey, y me acordé de vos.
Te lo paso mañana x MP.

Abrazo!

Buen entreno compi,(copyright mazinger)

Cuidadin con la muñeca, Compi...cuidatela..._enfermera_

En cuanto al entreno, decir que el frances esta genial, por el peso que pusiste. Pero me da miedo preguntar por el curl sentado, ya que veo el peso bajisimo, y no se si es por la muñeca o porque es un curl de otro tipo, aunque comentas lo del biceps...Igualmente, leo que el curl con barra de 46 kilos molesto la muñeca, por esa razon no lo incluyo como peso bajo...
Ahora, la SS ha sido una odisea epica, compi, con esos pesos tanto en triceps como en biceps...
Ya me explicaras el tema si lo ves oportuno.

Saludos y una pena lo de los videos...

Disculpen que no filmé nada, pero dejé la cámara olvidada en casa. Queda para el viernes!

Saludos!

Se ha acojonado

Buen entrenamiento porretil. ¿80 kg en polea tríceps? Que borrica
Jodel. Yo hoy lo he hecho con 30 kg.
Lo divertido es que en mi gimnasio hay unas dobles poleas en las que metes 50 y 60 kg sin enterarte.

picadura y tabaco de pipa cnd empecé a tontear con el tabaco en el instituto. Y después cuando volví a fumar en la universidad según el nivel monetario y el consumo de costo del momento (era un coñazo tener un paquete de tabaco y el tabaco para los porros). Pero como cualquier estudiante me dedicaba al fortuna (era de los más barato y el fácil de sablar... y que te sablasen jejeje) El marlboro para los fines de semana (aunque una temporada me aficioné a un tabaco ausi q vendían en un pub irlandés con 30 cigarrillos por caja)

Baron Dandi.. q va, carolina herrera for men y Bulgari según me apetezca y tranquilo que ya brindaremos en otra ocasión ya sea con un 12 años un buen vodka semi-helado o un buen ron

Aquí estamos conociendo las caras ocultas de los 'machacas', su pasado oscuro y desviado...cuando ivan no podía correr más de 2km por la fatiga incontrolada producida por su lujuría y desenfreno de fin de semana...

Siendo sincero, no corría 2 km porque estaba fondón y hecho migajas (en mi vida siempre he alternado periodos de actividad física demoledora con pasividad extrema)

Manga de mamones! Ahora este es el confesionario!!!
Entreno:

Miércoles 15 de Octubre, 2008

BRAZOS
Vaya escusa te has buscado para no volver a hacer los farmer capullín, oye este ejercicio no te viene bien para el box por fortalecer muñecas y tal?

De lo que si me he dado cuenta es q ultimamente has sacrificado cargas para meterte descansos diminutos, Lo mismo me perdí la explicación que dejaste por algún lado, pero esto lo tienes planificado de antemano no? cuanto vas a usar esta estrategia y forma parte de la definición?

Y perdona si se me ha pasado la explicación _iloveu_

Se ha acojonado

Lo divertido es que en mi gimnasio hay unas dobles poleas en las que metes 50 y 60 kg sin enterarte.

__meparto___meparto_

YO sin tecnica Audiovisual no entiendo nada aqui.!!!!!!

Buen entreno compi,(copyright mazinger)

Cuidadin con la muñeca, Compi...cuidatela..._enfermera_

En cuanto al entreno, decir que el frances esta genial, por el peso que pusiste. Pero me da miedo preguntar por el curl sentado, ya que veo el peso bajisimo, y no se si es por la muñeca o porque es un curl de otro tipo, aunque comentas lo del biceps...Igualmente, leo que el curl con barra de 46 kilos molesto la muñeca, por esa razon no lo incluyo como peso bajo...
Ahora, la SS ha sido una odisea epica, compi, con esos pesos tanto en triceps como en biceps...
Ya me explicaras el tema si lo ves oportuno.

Saludos y una pena lo de los videos...

Bien, el curl sentado es el que dejo aqui: This URL has been removed!
Prueba hacerlo y me dices si no quema!!!! Es terrible!
Sobre el francés (y el curl con barra) he tirado mucho mas peso, pero el dolor que tengo en realidad tampoco es EN EL BRACORRADIAL, es adentro.... asi que tampoco quise cargar la barra.
Las SS son durísimas sin una consideración específica al peso (como le comento a Pureta mas abajo), sino que son 20+ reps a morir.
Un trabajo mediano en general, pero satisfactorio dadas las condiciones.

Se ha acojonado

Si pureta, la máquina que yo uso es la que mejor "corre" x las poleas en todo el gym, pero tiene doble polea, asi que según recuerdo del colegio, eso divide las cargas asi que honestamente no se el peso. Odio las poleas.
Como tenía tantas protestas xq ponía solo la cantidad de "ladrillos/placas" decidimos establecer arbitrariamente 5kg x placa, pero a doble polea.
En tricpes tengo mucha fuerza, pero tampoco creo que tanta. Lo pongo como referencia, y honestamente no se cuanto tiro en ese ejercicio. Seguro que es de esas que ni te enteras!!! jajajaja

Y no me he acojonado, maricón! _culo2_ jejeje

Muy buenos entrenos!! Sigue asi tio, un saludo"!!

Gracias Isma. Sds!

Baron Dandi.. q va, carolina herrera for men y Bulgari según me apetezca y tranquilo que ya brindaremos en otra ocasión ya sea con un 12 años un buen vodka semi-helado o un buen ron

Muy tradicional para los perfumes. Si el Bvulgari es el verde para hombre, es una excelente elección. Si quieres algo mas moderno prueba el Versace Men o el Dolce & Gabanna Light Blue Men.
Buenas opciones de beberajes... me gustan las vodkas premium (Grey Goose, Level 21, Finlandia) y en ron el Barcelo Imperial. Los 2 solos, en las rocas.
Ya conocen mi afición x los 12 años.

Siendo sincero, no corría 2 km porque estaba fondón y hecho migajas (en mi vida siempre he alternado periodos de actividad física demoledora con pasividad extrema)

Se nota (sin ánimo de ofender).

Vaya escusa te has buscado para no volver a hacer los farmer capullín, oye este ejercicio no te viene bien para el box por fortalecer muñecas y tal?

De lo que si me he dado cuenta es q ultimamente has sacrificado cargas para meterte descansos diminutos, Lo mismo me perdí la explicación que dejaste por algún lado, pero esto lo tienes planificado de antemano no? cuanto vas a usar esta estrategia y forma parte de la definición?

Y perdona si se me ha pasado la explicación _iloveu_

Sobre la muñeca y el box, mi muñeca es un garrote. El farmers al fortalecer el agarre, estan movilizando tendones mas allá de los flexores (q no me duelen) y esos seguramente sean los que me molestan.
En realidad como le comenté al pureta, ahora estoy en fase de volúmen extremo, y mi entrenamiento no es muy ortodoxo, mas bien es un versión adaptada de varias cosas, pero la base es Weider. Varío en forma constante los entrenos, desde las series, a las reps, y esta semana los descansos. La vieja máxima del culturismo: "Hay que sorprender a los músculos". je.
Seguimos con este vagón de carga hasta mi viaje el 23 de Oct, y en el viaje DESCANSO absoluto x 10 días. A la vuelta 4 semanas de rutina de Waterbury (Fuerza e Hipertrofia), que se la debo a Pureta...., y para finalizar una definición bien pesada, pocas series, poco descanso, mucho cardio e HIIT.
Y aho, PREPLAYA absoluto... llego a navidad en 85kg.

jajaja

__meparto___meparto_

YO sin tecnica Audiovisual no entiendo nada aqui.!!!!!!

Te he mal acostumbrado Canario!!! Tu señora dice lo mismo a la hora del sexo!! _violento_ jajaja

Atrás