Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Niko, "estas pinxandote el braSo?"
Las lagartijas (o flexiones) escapulares si las conozco, las hago de vez en cuando; las "protracciones con mancuernas" ni idea, explícanos o grabate mejor jeje. Pobraré hacerlas (las flexiones) como calentamiento a ver que tal.
A nadie le interesaron los ejercicios para retracción o es que todos los conocen?
Hola Niko!!!
Vengo a saludarte amigo. Veo que sigues en tu linea....eso esta muy bien.
Un besito _beso_
Es que todos leen mi diario antes que el tuyo, Niko!
¿Cómo son esos ejerccios de retracción?
No si... al final voy a pensar que te lees los diarios sólo para buscar donde meter cizaña, porque más o menos la mitad de mi rutina actual son ejercicios de esos. Las protracciones con mancuernas, si son lo que imagino, estan en la Neanderthal No More segunda parte. Esta no la haré porque no tengo jaula, pero anda que no me lo iba a pasar bien porque creo que es aún más rara que la primera!
Veáse:
This URL has been removed!
(las protracciones estan al final)
Sentadillas de rodillas (este para Fenriz), Cuban press, Bar rollout y ¡¡Uneven Barbell Side Bend (este para Ivan)!!
No si... al final voy a pensar que te lees los diarios sólo para buscar donde meter cizaña, porque más o menos la mitad de mi rutina actual son ejercicios de esos. Las protracciones con mancuernas, si son lo que imagino, estan en la Neanderthal No More segunda parte. Esta no la haré porque no tengo jaula, pero anda que no me lo iba a pasar bien porque creo que es aún más rara que la primera!
Veáse:
Sentadillas de rodillas (este para Fenriz), Cuban press, Bar rollout y ¡¡Uneven Barbell Side Bend (este para Ivan)!!
el uneven lo tengo apuntado para vídeo jejeje
Yo recuerdo haber hecho esas sentadillas de rodillas.
Pican como su puta madre. Parecido a unas extensiones de cuádriceps cañeras.
Niko: ¿qué se gana con las protracciones esas?
Digo de cara a retraer los omóplatos en el press.
Veáse:
Yo recuerdo haber hecho esas sentadillas de rodillas.
Pican como su puta madre. Parecido a unas extensiones de cuádriceps cañeras.
Niko: ¿qué se gana con las protracciones esas?
Digo de cara a retraer los omóplatos en el press.
sois unos mamones.. tanto ejercicio y tan poco tiempo para probarlos... estais empeñados en que deje los 101 o que?
P.D: lo último era una pregunta retórica, ya sé que os da igual (aclaración para Pureta)
Si.
Yo creo que hay que estar realmente mal de la cabeza para intentar la carrera de los 101.
Yo preferiría probar 101 polvos en una noche... debe ser igual de difícil.
Si.
Yo creo que hay que estar realmente mal de la cabeza para intentar la carrera de los 101.
Si alguien lo consigue yo apostaría por un problema de eyaculación precozSi.
te digo lo mismo q a mi familia y que a mi novia... es un reto. Si tuviese probabilidades alguna vez de acabar el ironman tb lo intentaría. Y desde luego que tanto mi familia como ella están intentando quitármelo de la cabeza (mi padre citando a un ganador de la subida al veleta diciendo que los 101 no los haría jamás)
Bueno, mi novia dice q se está pensando si ir o verme o no, mis padres igual y los cabrones de mis compañeros de trabajo dicen que vienen conmigo para hacer fotos y vídeos cada 20 km con una cerveza en la mano, pero 27 DVD ni de coña mi intención es hacerla en unas 15-18 horas y eso grabando cada minuto serán unos 7 DVD solamente, aunque yo me conformo con la salida, el paso por la media, la maratón, 50'5, 80 km (con la subida) y la llegadaPero bastante más agradecido.
o no.. por lo dicho antes
Que te graben en video, ppolaino.
No lo digo para verlo yo, si no porque tu novia se va a acordar de tus muertos
1.- Porque igual le toca a ella grabarlo
2.- Porque vas a tener que poner una estantería en el salón para colocar los 27 DVDs que te van a salir.
Bueno, mi novia dice q se está pensando si ir o verme o no, mis padres igual y los cabrones de mis compañeros de trabajo dicen que vienen conmigo para hacer fotos y vídeos cada 20 km con una cerveza en la mano, pero 27 DVD ni de coña mi intención es hacerla en unas 15-18 horas y eso grabando cada minuto serán unos 7 DVD solamente, aunque yo me conformo con la salida, el paso por la media, la maratón, 50'5, 80 km (con la subida) y la llegada
Y el funeral.[/B]
Te enterrarán con las zapatillas puestas porque van a oler peor que tu cadáver.
Me descojono. Como es el Iván. Ya sabe hasta los DVDs que le hacen falta.
¿Y se están pensando si ir?
Vamos, no jodas.
17 horas viéndote correr. Bueno, y qué cojones van a ver.
¿O te van a seguir?
Vaya hombre y yo que pensaba dejártelas en herencia jajajajajaY el funeral.
Te enterrarán con las zapatillas puestas porque van a oler peor que tu cadáver.
P.D: En la tienda Bikila de Madrid está de dependiente el campeón español y europeo de los 101 (además de poseedor de ambos records) y ya he estado hablando con él de la prueba en cuestión y de como entrenarla más o menos. La próxima vez que vaya le pediré un par de consejos más a ver si cuela
P.D: Vaya hombre y yo que pensaba dejártelas en herencia jajajajaja