The Niko El Piko Journal

Las lagartijas (o flexiones) escapulares si las conozco, las hago de vez en cuando; las "protracciones con mancuernas" ni idea, explícanos o grabate mejor jeje. Pobraré hacerlas (las flexiones) como calentamiento a ver que tal.

Niko, "estas pinxandote el braSo?"

Jamás me pinché mas que la antitetánica macho. Mas natural imposible!
Y cuando me conozcas personalmente y veas lo chiquito que soy te caes de culo.

Las lagartijas (o flexiones) escapulares si las conozco, las hago de vez en cuando; las "protracciones con mancuernas" ni idea, explícanos o grabate mejor jeje. Pobraré hacerlas (las flexiones) como calentamiento a ver que tal.

Ok, hecho. Van las grabaciones mañana.

Sds!

¿Cómo son esos ejerccios de retracción?

No si... al final voy a pensar que te lees los diarios sólo para buscar donde meter cizaña, porque más o menos la mitad de mi rutina actual son ejercicios de esos. Las protracciones con mancuernas, si son lo que imagino, estan en la Neanderthal No More segunda parte. Esta no la haré porque no tengo jaula, pero anda que no me lo iba a pasar bien porque creo que es aún más rara que la primera!

Veáse:
This URL has been removed!
(las protracciones estan al final)
Sentadillas de rodillas (este para Fenriz), Cuban press, Bar rollout y ¡¡Uneven Barbell Side Bend (este para Ivan)!!

No si... al final voy a pensar que te lees los diarios sólo para buscar donde meter cizaña, porque más o menos la mitad de mi rutina actual son ejercicios de esos. Las protracciones con mancuernas, si son lo que imagino, estan en la Neanderthal No More segunda parte. Esta no la haré porque no tengo jaula, pero anda que no me lo iba a pasar bien porque creo que es aún más rara que la primera!

Veáse:
Sentadillas de rodillas (este para Fenriz), Cuban press, Bar rollout y ¡¡Uneven Barbell Side Bend (este para Ivan)!!

A ver, majo.
Ni de coña me dedico a buscar como se hacen todos los ejercicios de tu diario.
Aún así, he visto como se hacen los push ups esos escapulares y lo mismo los dips.

Y además le había preguntado a NIko. No a tí, eh.
A ver si el va a tener otros ejercicios.

De todos modos, gracias, eh, Asocialete.

Veáse:

el uneven lo tengo apuntado para vídeo jejeje

el uneven lo tengo apuntado para vídeo jejeje

Yo recuerdo haber hecho esas sentadillas de rodillas.
Pican como su puta madre. Parecido a unas extensiones de cuádriceps cañeras.

Niko: ¿qué se gana con las protracciones esas?
Digo de cara a retraer los omóplatos en el press.

sois unos mamones.. tanto ejercicio y tan poco tiempo para probarlos... estais empeñados en que deje los 101 o que?

P.D: lo último era una pregunta retórica, ya sé que os da igual (aclaración para Pureta)

Veáse:

Asocial, el ejercicio que te digo es este: Single Arm Dumbbell Protraction.
Exactamente ese!!!
Buena página... vi la retracción con bandas, pero jamás las practiqué.

Al igual que las flexiones escapulares, son para ejercitar los musculos involucrados en la retracción escapular.
El tema es no hacerlo con gran peso, no es necesario cargar pesos cercanos a tus pesos de trabajo efectivos de press de banca.
Aqui lo que uno quiere es fortalecer y calentar bien esos músculos para evitar dolores o lesiones (como me ocurriera a mi en el pasado, que tuve que ir a un quiropráctico a que me sacara la contractura) cuando trabaja pesado en el Bench Press.
Hoy los filmo a ambos ejercicios, asi se aprecia la ejecución.

Sds!

sois unos mamones.. tanto ejercicio y tan poco tiempo para probarlos... estais empeñados en que deje los 101 o que?

P.D: lo último era una pregunta retórica, ya sé que os da igual (aclaración para Pureta)

Si.
Yo creo que hay que estar realmente mal de la cabeza para intentar la carrera de los 101.
Yo preferiría probar 101 polvos en una noche... debe ser igual de difícil.

Si.
Yo creo que hay que estar realmente mal de la cabeza para intentar la carrera de los 101.

Pero bastante más agradecido.

Que te graben en video, ppolaino.
No lo digo para verlo yo, si no porque tu novia se va a acordar de tus muertos
1.- Porque igual le toca a ella grabarlo
2.- Porque vas a tener que poner una estantería en el salón para colocar los 27 DVDs que te van a salir.

Si.

Bueno en realidad no hay comparacion... porque si te tiras los 101 puede que te de un infarto en el camino o al terminar...

Pero con los 101 polvos coño tenlo por seguro que de un infarto no te vas a salvar!!!

Si.
te digo lo mismo q a mi familia y que a mi novia... es un reto. Si tuviese probabilidades alguna vez de acabar el ironman tb lo intentaría. Y desde luego que tanto mi familia como ella están intentando quitármelo de la cabeza (mi padre citando a un ganador de la subida al veleta diciendo que los 101 no los haría jamás)
Si alguien lo consigue yo apostaría por un problema de eyaculación precoz

Pero bastante más agradecido.
o no.. por lo dicho antes

Que te graben en video, ppolaino.
No lo digo para verlo yo, si no porque tu novia se va a acordar de tus muertos
1.- Porque igual le toca a ella grabarlo
2.- Porque vas a tener que poner una estantería en el salón para colocar los 27 DVDs que te van a salir.
Bueno, mi novia dice q se está pensando si ir o verme o no, mis padres igual y los cabrones de mis compañeros de trabajo dicen que vienen conmigo para hacer fotos y vídeos cada 20 km con una cerveza en la mano, pero 27 DVD ni de coña mi intención es hacerla en unas 15-18 horas y eso grabando cada minuto serán unos 7 DVD solamente, aunque yo me conformo con la salida, el paso por la media, la maratón, 50'5, 80 km (con la subida) y la llegada

Bueno, mi novia dice q se está pensando si ir o verme o no, mis padres igual y los cabrones de mis compañeros de trabajo dicen que vienen conmigo para hacer fotos y vídeos cada 20 km con una cerveza en la mano, pero 27 DVD ni de coña mi intención es hacerla en unas 15-18 horas y eso grabando cada minuto serán unos 7 DVD solamente, aunque yo me conformo con la salida, el paso por la media, la maratón, 50'5, 80 km (con la subida) y la llegada

Y el funeral.

Te enterrarán con las zapatillas puestas porque van a oler peor que tu cadáver.

Me descojono. Como es el Iván. Ya sabe hasta los DVDs que le hacen falta.
¿Y se están pensando si ir?
Vamos, no jodas.
17 horas viéndote correr. Bueno, y qué cojones van a ver.
¿O te van a seguir?

Y el funeral.[/B]

Me descojono. Como es el Iván. Ya sabe hasta los DVDs que le hacen falta.
¿Y se están pensando si ir?
Vamos, no jodas.
17 horas viéndote correr. Bueno, y qué cojones van a ver.
¿O te van a seguir?

yo no me estoy pensando nada, y no es que quiera ir, es que voy a ir (salvo impedimentos médicos) y sinceramente si alguien e sigue toda la carrera es está zumbao... yo me conformo con que se aposten en los puntos kilométricos esos y si quieren (quien vaya) en algunos más de puta madre, pero sobre todos en esos puntos kilométricos porque son psicológicos para mi.
Aunque bueno tp pasará si no va ni cristo... en la maratón se lo dije a alguna gente, no fue nadie y tuve la fortaleza mental para acabar, esto es lo mismo pero con más mentalización simplemente.

P.D: En la tienda Bikila de Madrid está de dependiente el campeón español y europeo de los 101 (además de poseedor de ambos records) y ya he estado hablando con él de la prueba en cuestión y de como entrenarla más o menos. La próxima vez que vaya le pediré un par de consejos más a ver si cuela

P.D:
Y el funeral.
Vaya hombre y yo que pensaba dejártelas en herencia jajajajaja

P.D: En la tienda Bikila de Madrid está de dependiente el campeón español y europeo de los 101 (además de poseedor de ambos records) y ya he estado hablando con él de la prueba en cuestión y de como entrenarla más o menos. La próxima vez que vaya le pediré un par de consejos más a ver si cuela

P.D: Vaya hombre y yo que pensaba dejártelas en herencia jajajajaja

Vamos, que encima tienes porvenir con esa carrera. Acabarás de reponedor de un Foot Locker.

Ya me gustaría tenerlas pero va a ser imposible que te las saquen de como se te van a quedar los pies.

Atrás