The Niko El Piko Journal

aunque no sean santos de mi devoción

This URL has been removed!

y nos dejamos de mariconadas

Amen Ivan si señor.............._chino_

Coño al fin me despierto bien......... sin ofender a Chedu claro esta je je.........

Mucho mas alla.....................^_^

Que ruidera, con ese tema han huído tus clientes, pero vamos, en estampida, XDD

Otros pájarracos de Detroit

Pedazo grupo.
Pedazo Iggy.

Para despertarse bien

Fantomas
The Godfather

Era pa despertarme...

Buee esto mejora por momentos, almenos no salen bichos raros, buen si cuatro peluos jajajajaja

PD: Ruidera jajaja me ha echo gracia el calificativo....^_^

Pero este no era el puto diario de niko jajajajajajaja donde coño esta el diario????
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Era pa despertarme...

Buee esto mejora por momentos, almenos no salen bichos raros, buen si cuatro peluos jajajajaja

PD: Ruidera jajaja me ha echo gracia el calificativo....^_^

Pues si el tío Iggy no te parece un tío raro, miedo me das.

Te has colado de hilo, Pureta, no? Aquí iba éste

Pues si el tío Iggy no te parece un tío raro, miedo me das.

Te has colado de hilo, Pureta, no? Aquí iba éste

Ya te digo que sí me he confundido.

Me parece un crack.
He currado en una girilla de él hace años.
Brutal en directo. Raw Fucking Power.
Eso sí, con tapones en los oidos. A 120 dbs

¿Iggy Pop?
Siempre ha hecho cameos y ha salido en alguna del Waters.
Y sigue girando todavía.

¿Cuál, el de White Zombie?
Por ahí debía de andar.

El Rob Zombie, pelis de terror.

Iggy, la última que vi fue la de Jarmusch, Coffee and Cigarettes

El Rob Zombie, pelis de terror.

No es para menos.
Parece un jodido sacerdote vudú.

Bueno, me piro a comer que ya el Niko tiene hoy rutina: escuchar todas las baladitas que le hemos puesto.
Y todo por culpa del ppolaino, ese fan de Parchís.

Un temazo para el Sr. de los "Puños fuera"

La de Heidi está censurada por promover relaciones entre ancianos, niños, perros y ovejas en la montaña

Epa, La canción de Heidi fue dedidaca a Pureta!!! Por favor chedu, no lo ataques asi!!!!

No es para menos.

Bueno, me piro a comer que ya el Niko tiene hoy rutina: escuchar todas las baladitas que le hemos puesto.

No puedo creer lo que han hecho con mi diario!!!!
Acabo de llegar a mi oficina, y esto es increíble. Espero que les caiga mal la comida a todos los amigos del hemisferio norte, x haberme destruido la reputación de mi diario.
Ahora me pongo a bajar todos los temitas del Emule. Chedu resultó ser todo un DJ, lo tenía tapado el tío.
Maldito Polaino, me gustaría saber si algún moderador lo podría bannear al menos una semana, así podemos descansar un poco de la bazofia permanente que debemos leer y soportar x las diferentes páginas de los diarios!
Gracias por aclararlo Pureta!

No es para menos.

Y yo me quedé a la mitad y es que no paráis, por cierto Pureta, a mi no me cargues el muerto q ha empezado Chedu (y lo del fan de parchís por los cojones, no me considero fan de 091/Lapido como para serlo de un grupo de cuando tú eras joven y tenías buen humor)

No puedo creer lo que han hecho con mi diario!!!!
Acabo de llegar a mi oficina, y esto es increíble. Espero que les caiga mal la comida a todos los amigos del hemisferio norte, x haberme destruido la reputación de mi diario.
Ahora me pongo a bajar todos los temitas del Emule. Chedu resultó ser todo un DJ, lo tenía tapado el tío.
Maldito Polaino, me gustaría saber si algún moderador lo podría bannear al menos una semana, así podemos descansar un poco de la bazofia permanente que debemos leer y soportar x las diferentes páginas de los diarios!
Gracias por aclararlo Pureta!
Te ha dado fuerte conmigo... anda y vete por ahí burricus neardenthalensis, q yo me voy a darle cera al cuerpo

Última edición:
Y yo me quedé a la mitad y es que no paráis, por cierto Pureta, a mi no me cargues el muerto q ha empezado Chedu (y lo del fan de parchís por los cojones, no me considero fan de 091/Lapido como para serlo de un grupo de cuando tú eras joven y tenías buen humor)

¿Parchís de mi época?
Vamos, en la vida he escuchado esas mierdas. El primer disco que tuve fué el Made in Japan de lo Purple.

[/QUOTE=ivanppolaino;661199]Te ha dado fuerte conmigo... anda y vete por ahí brutus neardenthalensis, q yo me voy a darle cera al cuerpo[/QUOTE]

¿Te vas a depilar, Ppolaino?

Asi que a Chedu también le gustan los parchis!?!?!
Yo creo que prefiere a "Menudo"... aquel grupo de niñatos Portoriqueños que tenían a Ricky Martin entre sus filas.
Ya me acordé... Iván era fana de "Locomía" y sus abanicos!

Atrás