The Niko El Piko Journal

puedo escuchar la cancion del "niko, niko"?...

es esa que dice:

uarghhhhhhhhhhhhhhh uarghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh este es el 45 º
uarghhhhhhhhhhhhhhh uarghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh este es el 90 º
uarghhhhhhhhhhhhhhh uarghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh el frances...el frances...el frances...poum poum poum poum poumpoum...
uraghhhhhhhhhhhhhh ( y asi hasta el final)

Se la dedico a mi mujercita:D

gracias

Ves yo avise, un poquito de respetoooooo pero nada ni caso........_lengua_

No obsante Niko tu reputacion se perdido desde aquel video crossfit de esos raros que ni se escribir jajajajaja.........

es esa que dice:

uarghhhhhhhhhhhhhhh uarghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh el frances...el frances...el frances...poum poum poum poum poumpoum...

gracias

Añadela a cada estribillo MARICONA, o algo asi no era?? jajajajaja

es esa que dice:

gracias

jajjajaja muy bueno mazin jajajajjaja,salu2

es esa que dice:

gracias

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENISIMO! Que calidad creativa para el mal, cabeza de lata!
Que bolsa de mierda eres Mazin!!!
Juas juas. Ahora si q te has buscado rollo. Dejo a Ivan en paz y ataco a Mazin.... ya verás!!

Añadela a cada estribillo MARICONA, o algo asi no era?? jajajajaja
jajajaja

Maricona eres tu canariota!!! jajaja _humillaci _humillaci

tiene su parte buena y la mala,dejara empaz a ivan ,pero sufriras el dio del niko ,en tus carnes jajajajja,salu2

hoy me habéis pillado mal de tiempo,pero mañana prometo escuchar todas las canciones que habéis colocado
PD (recuerdo que alguien dijo de mi diario que le recordaba al de Sasha...ejem..ja,ja,ja)

Era un buen diario, te doy el pesame

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr querían diario!?!?!? Hoy meto mi entreno de espalda mariconcetes!

Seguimos en vigencia, Urko con minifalda!!!!

jajjajaja muy bueno mazin jajajajjaja,salu2

Tu tambien Fumetus!?!?!
Bien, entonces cuento la verdadera historia.
Canario, el Fumeta te miente con todos los pesos de su rutina y su tempo 4-0-2. En realidad lo hace solamente para q todos nos caguemos de la risa de tu preocupación sobres sus progresos y tus estanques!
Ya sabes!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENISIMO! Que calidad creativa para el mal, cabeza de lata!
Que bolsa de mierda eres Mazin!!!
Juas juas. Ahora si q te has buscado rollo. Dejo a Ivan en paz y ataco a Mazin.... ya verás!!

jajajaja

Maricona eres tu canariota!!! jajaja _humillaci _humillaci

Que fuerte ha sido eso jajajaja acabo de soltar una carcajada en la oficina que deben haberme escuchado hasta los del bar de enfrente jajajajajajajajajajajajajajajajajaj dios miooooooooooooooooooooooooooooo

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr querían diario!?!?!? Hoy meto mi entreno de espalda mariconcetes!

Seguimos en vigencia, Urko con minifalda!!!!

Tu tambien Fumetus!?!?!
Canario, el Fumeta te miente con todos los pesos de su rutina y su tempo 4-0-2. En realidad lo hace solamente para q todos nos caguemos de la risa de tu preocupación sobres sus progresos y tus estanques!
Ya sabes!

Eso lo tenia claro yo jajajaj dios que no para tu BOLSA DE MIERDA, pero sera hijo de la gran madre jajajajajajajajajajajajajajajajajaja dios aire aireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee_humillaci

Tu tambien Fumetus!?!?!
Ya sabes!

ajajajaj joder niko ,yo no tengo la culpa ,el mazin ,esta loco , vaya con el pajarrako como lo lea se va aponer furioso jajajjaja,no tenias que aver dicho nada niko _jodete_ jajja,salu2

__meparto___meparto___meparto_ joderrrrrrrrrr pues no hacia ni nda que no me reia tanto jajajajajajajajaja...........

hoy me habéis pillado mal de tiempo,pero mañana prometo escuchar todas las canciones que habéis colocado
PD (recuerdo que alguien dijo de mi diario que le recordaba al de Sasha...ejem..ja,ja,ja)

Es cierto!!!
Quien habrá sido el tontín que pudo decir semejante falsedad!!!!
Este foro esta lleno de pre-playas, y blasfemos!

juajua

Pues yo tambien me estoy recontra cagando de la risa!!!

Atrás