The Niko El Piko Journal

buen maxake cavernicola ,aver cuando entrenas piernas que pareces un prelaya macho o yo no he visto uno hace tiempo,bueno en el remo en banco jajajajja estabas mordiendola toalla jajajaja,salu2

buen maxake cavernicola ,aver cuando entrenas piernas que pareces un prelaya macho o yo no he visto uno hace tiempo,bueno en el remo en banco jajajajja estabas mordiendola toalla jajajaja,salu2

yo no sé si callarme, pero es q está a huevo para partiros a los dos de un hachazo fumeta juas juas juas_humillaci

Buen entreno, maquina..efectivamente eres un cavernicola, menudos pesos, amigo...
Yo de mayor quiero ser como tuuuuuuuuuuuuuuuu_lengua_
Las dominadas, llegar hasta 15 con lastre es una pasada, y los pesos en remos, estan genial...para el año que viene quiero levantar lo mismo...ale...(las ganas mias, claro)...:D

P.D.: me consta que aqui todo se dice de broma y tal, pero por si acaso...jijijijijiji

saludos compi _chino_

jajajja si digo la verdad ami me recordo a un perro cuando se engancha ala pierna para darse el lote jajajjaja,salu2

jajajajajaja uis lo que me estoy riendo...me voy a otro post a reirme, no le escoñemos mas este...jajajajajaja

yo no sé si callarme, pero es q está a huevo para partiros a los dos de un hachazo fumeta juas juas juas_humillaci

ja,ja,ja yo también lo había pensado cuando he visto el video,ja,ja,ja pero no quería decir nada por no parecer un cabrón pervertido. Veo que no soy el único ja,jaja

hombre, al principio cuando se coloca, parece la violacion del banco, dandole que te pego...:D

jajajja si digo la verdad ami me recordo a un perro cuando se engancha ala pierna para darse el lote jajajjaja,salu2

jajajajajaja uis lo que me estoy riendo...me voy a otro post a reirme, no le escoñemos mas este...jajajajajaja

ja,ja,ja yo también lo había pensado cuando he visto el video,ja,ja,ja pero no quería decir nada por no parecer un cabrón pervertido. Veo que no soy el único ja,jaja

el violador violado ja,ja,ja

2:29 JAjajajajJajjajajajajajajaja

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA QUE HIJOS DE PUTA QUE SON!!!!
Fumeta maricón, yo muerdo la toalla, pero tu muerdes la almohada!!!!
Rizitos de oro Parker, aqui todos sabemos que eres un pervertido. Claro, no como Polaino violador de los columpios!

Me lo merezco!

Menuda paliza le has dado a la espalda. Interesante ese remo sobre banco, más q nada te aseguras de estar recto como una vela y eso sí, ten cuidado que en la triserie un poco más y te descalabras.

Crítica constructiva... creo q tienes q darle más caña a las patas, las veo un poco esmirrias en comparación con el resto del cuerpo

Epa, me sorprende el comentario Iván!!
Es en serio lo de las patas!?!?!?
Siempre fueron mi grupo muscular mas y mejor desarrollado. Fuera de broma, eran la envidia de varios fisiculturistas de los gyms.
Mierda, a ver que opinan los demás!!
Un par de días de seriedad, y luego seguimos con el cachondeo... ok?
Me interesa su opinión.

una barbaridad como de costumbre,no se puede hacer ningun comentario jocoso, menos mal que dentro de poco toca piernas, je,je...
¿Cuanto tardas en hacer una rutina de esas?. Estoy seguro que debes pasar de la hora como yo,fijo
Mola como terminas los videos,soltando la barra sin contemplaciones y dirigiéndote hacia la cámara sin mirarla como diciendo: "A ver quien tiene cojones de decirme ahora algo", ja,ja,ja

Esperaba una crítica en el video de Yates, sobre todo primera serie.
Igual, ya vendrá Fenriz a darme palo.
La rutina me lleva siempre el entorno de una hora. Jamás paso de la hora y 15 minutos.
Es la imagen de recio que quiero dar, en contraposición a la de mariposa de Polaino...
En la triserie, casi me arranco la cabeza con la percha, jajajaj!!!

Hablando en serio, en la triserie las dominadas no me gustó la técnica empleada. Demasiado tirón y mucho "empuje" con la cabeza para pasrla por encima de la barra

Pues que decirte que ya no te lo hayan dicho... ah.. buena mordida de toalla jejejejeje.

El Yates (el ejercicio en si) no me gusta, me parece casi un encogimiento para trapecios la verdad.

Las dominadas no las veo mal, tal vez un poco de balanceo.

Genial como siempre, un saludo niko.

No conozco la técnica del remo Yates cabalmente porque nunca lo he hecho, pero he visto unos cuantos videos.

He visto que se hace con el tronco un poco más inclinado, un pelín más y es más cómodo, según he visto y leído, con agarra en supinación. Se ve muy forzada la técnica en el video, no seas orgulloso hombre y bájale el peso, esa especie de rebote (quizás para realzar la contracción) lo encuentro demasiado forzado y las muñecas son las que mantienen la barra junta al cuerpo y no la acción de los brazos. No sé, no me gustó.

El remo ese en banco inclinado y pecho apoyado yo lo hacía, era entretenido, pero el problema es que el banco te corta el recorrido.

En la triserie coincido con Flesh, trataría de mantener el cuerpo más pegado a una linea imaginaria perpendicular con la barra, o sea, menos columpiarse, pero igual veo bastante bien la técnica. Luego el remo en polea baja igual lo veo bien y los jalones van bien las primeras repeticiones, después la excéntrica con muy poco control y acortando cada vez más el recorrido de la concéntrica y además te pegas un paipazo más o menos jajajaja.

PD: déjate de usar agarraderas para todo, no seas maricón, debes tener agarre de vieja.

JEJEJEJE!!!! ta bueno esas series en perrito.... pero creo que ya te ganaron en esa....

This URL has been removed!

Rutina brutal en todos los sentidos,en cuanto a las dominadas coincido con los compañeros,prefiero hacerla mas estatico y manteniendo la linea perpendicular,el remo Yates no lo hice jamas por lo cual no puedo comentarte solo preguntarte si es bien efectivo para espalda y sobre que parte de ella trabaja mas este, por lo demas buenas improvisaciones con el banco para el remo, pero porque no lo haces libre a 45º o así???? nose a mi los bancos y apoyos no me acaban de convencer así me va que tengo las lumbares lisiadas como el pureta jejejejjejeje, por lo demas un entreno titanico y excelente por la dureza.
Un salu2 maquina¡¡¡¡¡¡

No conozco la técnica del remo Yates cabalmente porque nunca lo he hecho, pero he visto unos cuantos videos.

He visto que se hace con el tronco un poco más inclinado, un pelín más y es más cómodo, según he visto y leído, con agarra en supinación. Se ve muy forzada la técnica en el video, no seas orgulloso hombre y bájale el peso, esa especie de rebote (quizás para realzar la contracción) lo encuentro demasiado forzado y las muñecas son las que mantienen la barra junta al cuerpo y no la acción de los brazos. No sé, no me gustó.

El remo ese en banco inclinado y pecho apoyado yo lo hacía, era entretenido, pero el problema es que el banco te corta el recorrido.

En la triserie coincido con Flesh, trataría de mantener el cuerpo más pegado a una linea imaginaria perpendicular con la barra, o sea, menos columpiarse, pero igual veo bastante bien la técnica. Luego el remo en polea baja igual lo veo bien y los jalones van bien las primeras repeticiones, después la excéntrica con muy poco control y acortando cada vez más el recorrido de la concéntrica y además te pegas un paipazo más o menos jajajaja.

PD: déjate de usar agarraderas para todo, no seas maricón, debes tener agarre de vieja.

Gracias por el comentario.
El remo Yates, se ejecuta haciendo pausa en la posición elevada, luego un pequeño jalón y bajas la posición. El jalón lo haces en la contracción del "diamante" del trapecio, sin que lo realicen los brazos.
Se supone que el Yates trabaje el trapecio en su totalidad y el romboide, implicando también el teres mayor (aparentemente). No es sustitutivo del remo a 90º o remo con barra, es complementario!
La inclinación del torso no debe superar los 70º (o sea, suponiendo desde la vertical a 90º y el horizonatal 0º).
Ahora, debo decir que hoy siento agujetas donde se supone que trabaje el Yates (detalle mas arriba).
Claro Fenriz, que si quieres trabajar esa zona, puedes tirar los rack pulls, hang cleans o snatches, o directamente los encogimientos de barra o mancuernas, pero yo prefiero algo de vieja escuela y por eso voy x el Yates.
Me puse a buscar videos del Yates en Youtube, y vi que efectivamente lo hacen asi, aplicando el jalón.

Sobre la triserie nada que decir, es asi. Gracias por los comentarios Flesh!!!
Cuando te conozca personalmente Fenriz, te apreto un huevo, y me cuentas si tengo "agarre de vieja", jajajaja! Yo hago curls de muñeca, y tu?!?!!

Saludos Doctor. Me encanta que me critiques.

Hablando en serio, en la triserie las dominadas no me gustó la técnica empleada. Demasiado tirón y mucho "empuje" con la cabeza para pasrla por encima de la barra

Complementando lo dicho en el post anterior, es absolutamente cierto el "balanceo", que x la altura del entrenamiento que realice la triserie, estaba cansado.
Era conciente del balanceo al momento de la ejecución, asi como el casi inexistente control en la excentrica, pero soy cabeza dura, y prefiero machacar los musculos con trampa (sin que impliquen riesgo de lesión, que x el tipo de ejercicio lo descarto).

Pues que decirte que ya no te lo hayan dicho... ah.. buena mordida de toalla jejejejeje.

El Yates (el ejercicio en si) no me gusta, me parece casi un encogimiento para trapecios la verdad.

Las dominadas no las veo mal, tal vez un poco de balanceo.

Genial como siempre, un saludo niko.

No era una toalla, mariconazo, era mi abrigo, o sweatshirt como dicen los yankees!
Deberías probarlo, es excelente para trapecios, y en mi opinión mejor que el encogimiento.

JEJEJEJE!!!! ta bueno esas series en perrito.... pero creo que ya te ganaron en esa....

jajajaja que sorete!!! MUY BUENO! Nunca habia visto cosa igual!

Última edición:
Atrás