Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen maxake cavernicola ,aver cuando entrenas piernas que pareces un prelaya macho o yo no he visto uno hace tiempo,bueno en el remo en banco jajajajja estabas mordiendola toalla jajajaja,salu2
yo no sé si callarme, pero es q está a huevo para partiros a los dos de un hachazo fumeta juas juas juas_humillaci
hombre, al principio cuando se coloca, parece la violacion del banco, dandole que te pego...![]()
jajajja si digo la verdad ami me recordo a un perro cuando se engancha ala pierna para darse el lote jajajjaja,salu2
buen maxake cavernicola ,aver cuando entrenas piernas que pareces un prelaya macho o yo no he visto uno hace tiempo,bueno en el remo en banco jajajajja estabas mordiendola toalla jajajaja,salu2
yo no sé si callarme, pero es q está a huevo para partiros a los dos de un hachazo fumeta juas juas juas_humillaci
hombre, al principio cuando se coloca, parece la violacion del banco, dandole que te pego...![]()
jajajja si digo la verdad ami me recordo a un perro cuando se engancha ala pierna para darse el lote jajajjaja,salu2
This URL has been removed!
jajajajajaja uis lo que me estoy riendo...me voy a otro post a reirme, no le escoñemos mas este...jajajajajaja
ja,ja,ja yo también lo había pensado cuando he visto el video,ja,ja,ja pero no quería decir nada por no parecer un cabrón pervertido. Veo que no soy el único ja,jaja
el violador violado ja,ja,ja
2:29 JAjajajajJajjajajajajajajaja
Menuda paliza le has dado a la espalda. Interesante ese remo sobre banco, más q nada te aseguras de estar recto como una vela y eso sí, ten cuidado que en la triserie un poco más y te descalabras.
Crítica constructiva... creo q tienes q darle más caña a las patas, las veo un poco esmirrias en comparación con el resto del cuerpo
una barbaridad como de costumbre,no se puede hacer ningun comentario jocoso, menos mal que dentro de poco toca piernas, je,je...
¿Cuanto tardas en hacer una rutina de esas?. Estoy seguro que debes pasar de la hora como yo,fijo
Mola como terminas los videos,soltando la barra sin contemplaciones y dirigiéndote hacia la cámara sin mirarla como diciendo: "A ver quien tiene cojones de decirme ahora algo", ja,ja,ja
No conozco la técnica del remo Yates cabalmente porque nunca lo he hecho, pero he visto unos cuantos videos.
He visto que se hace con el tronco un poco más inclinado, un pelín más y es más cómodo, según he visto y leído, con agarra en supinación. Se ve muy forzada la técnica en el video, no seas orgulloso hombre y bájale el peso, esa especie de rebote (quizás para realzar la contracción) lo encuentro demasiado forzado y las muñecas son las que mantienen la barra junta al cuerpo y no la acción de los brazos. No sé, no me gustó.
El remo ese en banco inclinado y pecho apoyado yo lo hacía, era entretenido, pero el problema es que el banco te corta el recorrido.
En la triserie coincido con Flesh, trataría de mantener el cuerpo más pegado a una linea imaginaria perpendicular con la barra, o sea, menos columpiarse, pero igual veo bastante bien la técnica. Luego el remo en polea baja igual lo veo bien y los jalones van bien las primeras repeticiones, después la excéntrica con muy poco control y acortando cada vez más el recorrido de la concéntrica y además te pegas un paipazo más o menos jajajaja.
PD: déjate de usar agarraderas para todo, no seas maricón, debes tener agarre de vieja.
Hablando en serio, en la triserie las dominadas no me gustó la técnica empleada. Demasiado tirón y mucho "empuje" con la cabeza para pasrla por encima de la barra
Pues que decirte que ya no te lo hayan dicho... ah.. buena mordida de toalla jejejejeje.
El Yates (el ejercicio en si) no me gusta, me parece casi un encogimiento para trapecios la verdad.
Las dominadas no las veo mal, tal vez un poco de balanceo.
Genial como siempre, un saludo niko.
JEJEJEJE!!!! ta bueno esas series en perrito.... pero creo que ya te ganaron en esa....
This URL has been removed!