The Niko El Piko Journal

Es cierto!!!
Quien habrá sido el tontín que pudo decir semejante falsedad!!!!
Este foro esta lleno de pre-playas, y blasfemos!

juajua

Y de hijos de la gran puta jajajajaja espero no contar muchos aludidos jajajajaja..........

Tu no se si te abras reido o no mamon, pero te juro que me parti ...........

Hola, se puede?

Aqui bolsa de mierda llamando a Niko...se puede?...:D

venga esperemos los entrenos y calmemonos, que no veas como a puesto a Ivan...ejem...:D

saludos

Y de hijos de la gran puta jajajajaja espero no contar muchos aludidos jajajajaja..........

Tu no se si te abras reido o no mamon, pero te juro que me parti ...........

anda que tu tambien apoyas por las narices...com-pi...

jajajajaja

Hola, se puede?

Aqui bolsa de mierda llamando a Niko...se puede?...:D

venga esperemos los entrenos y calmemonos, que no veas como a puesto a Ivan...ejem...:D

saludos

No me digas que se ha puesto celoso el mamón, cuando se enteró que el ya no será mi victima!
Que vicioso es x favor!!!

A ver canario, atiéndelo un poco, me haces el favor!

No me digas que se ha puesto celoso el mamón, cuando se enteró que el ya no será mi victima!

Canario sintiendolo mucho se las pira a ver si me parto la espalda, los hombros y de paso los biceps........

Que os la mamen bien y hasta el lunes manada de putitas.

Canario sintiendolo mucho se las pira a ver si me parto la espalda, los hombros y de paso los biceps........

Que os la mamen bien y hasta el lunes manada de putitas.

venga pajarrako el lunes nos vemos , entrena y mira ala chicas aver si te sube la testosterona ,para crecer algo ,salu2

Venga, Niko...que te vaya bien...y no te lo tomes a mal, que estabamos de broma..._lengua_
Vamos, maquina....nos leemos:D

saludos compi

enga pajaroto...suerte en el Gym y arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fumeta nos leemos compi...y niko andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludossssss

Venga, Niko...que te vaya bien...y no te lo tomes a mal, que estabamos de broma..._lengua_
Vamos, maquina....nos leemos:D

saludos compi

Mazin, tu te golpeaste la cabeza o qué? Y eso que tienes casquete guerrero para protegerte!!!
YO NO ME ENOJO POR ESTAS COSAS!!!
ES mas, me divierte tanto, pero tanto este tipo de humor que no te haces una idea cuanto!!
EN SERIO LO DIGO!
Asi que vamos, que esto es en buen rollo. Aqui las bromas creo que son sanas, y nadie se mete con defectos de otros, ni nada asi, venga!

Saludos a todos, y gracias x una semana x demas entretenida.
Yo entreno hoy de noche, pero como siempre hay q esperar los comentarios recien el lunes, que los vagonetas ibéricos no prenden sus PC los fines de semana.... seguro que gastan mucha energía!!!!
Y este Raul canario, es la cosa mas agarrada!!!! que parece que tuviera cocodrilos en los bolsillos!!!

Saludos!

Mazin, tu te golpeaste la cabeza o qué? Y eso que tienes casquete guerrero para protegerte!!!
YO NO ME ENOJO POR ESTAS COSAS!!!
ES mas, me divierte tanto, pero tanto este tipo de humor que no te haces una idea cuanto!!
EN SERIO LO DIGO!
Asi que vamos, que esto es en buen rollo. Aqui las bromas creo que son sanas, y nadie se mete con defectos de otros, ni nada asi, venga!

Saludos a todos, y gracias x una semana x demas entretenida.
Yo entreno hoy de noche, pero como siempre hay q esperar los comentarios recien el lunes, que los vagonetas ibéricos no prenden sus PC los fines de semana.... seguro que gastan mucha energía!!!!
Y este Raul canario, es la cosa mas agarrada!!!! que parece que tuviera cocodrilos en los bolsillos!!!

Saludos!
estoy contigo niko ,yo no me tomo nada enserio de los colegas del foro ,bueno los consejos si jajajja,es caxondeo en estado puro y que risas dios jajajajjaja

Hey que buena joda tienen ustedes aqui esto en vez de un diario parese corazon de gimnasio!!!! , solo falta a Anne Igartiburu!!. __meparto_

Me voy a entrenar hay que darle duro a la espalda hoy.... nos vimos ahora en mi diario !!!

¿Parchís de mi época?
Vamos, en la vida he escuchado esas mierdas. El primer disco que tuve fué el Made in Japan de lo Purple.

Te ha dado fuerte conmigo... anda y vete por ahí brutus neardenthalensis, q yo me voy a darle cera al cuerpo

¿Te vas a depilar, Ppolaino?

Coño pureta... parchis sonaba cnd tu ya tenías edad de ser padre y tener que aguantar a tus hijos escuchándolo jajajajajajaja

Y la cera era la que me iba a dar gimnasio (logicamente), el resultado, este:
https://es.fitness.com/forum/diario...n-granaino-en-madrid-53-33697.html#post661596

Asi que a Chedu también le gustan los parchis!?!?!
Yo creo que prefiere a "Menudo"... aquel grupo de niñatos Portoriqueños que tenían a Ricky Martin entre sus filas.
Ya me acordé... Iván era fana de "Locomía" y sus abanicos!
Si claro... que sea crossfitero no indica que pierda aceite (todos sabemos el dicho de que pierdes más aceite que la furgoneta de Locomía)

Y para cerrar el temita de mis gustos musicales... la rutina de hoy en el gimnasio la hecho con los compases de "Imagination throught the looking glass" de Blind Guardian, esta es una canción de This URL has been removed! (Opera Metal), esta de Avantasia II This URL has been removed! y This URL has been removed! (continuación de la Metal Opera)
Y para acabar serie de canciones de 091 (último concierto) si fui fan alguna vez de esta gente y en particular de Lapido el que componía (q letras saca el cabrón)
  • This URL has been removed! una de las más conocidas
  • This URL has been removed!
  • This URL has been removed!, un baladón (no os perdáis la versión que catna Eva Amaral)
    Y para postres versión del directo de:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENISIMO! Que calidad creativa para el mal, cabeza de lata!
Que bolsa de mierda eres Mazin!!!
Juas juas. Ahora si q te has buscado rollo. Dejo a Ivan en paz y ataco a Mazin.... ya verás!!

jajajaja

Maricona eres tu canariota!!! jajaja _humillaci _humillaci
ALELUYA

Bueno,

Hoy toca espalda. Además del trabajo pesado que aun no he terminado de definir, pienso llevarme el DVD de R.E.M., asi dedico el entreno a los viejos meones de Pureta y Peter.
Nos estamos viendo.

Sds!

buenos maxaques Niko, me he tenido que ir tropecientas paginas mas atras para encontrar uno pero bueno jajaja
un saludo

Sí, sí, aquí es un post con entrenamiento por cada 100 de marujeo ajajaja

Como que te llevastes el DVD?XD

buenos maxaques Niko, me he tenido que ir tropecientas paginas mas atras para encontrar uno pero bueno jajaja
un saludo

Sí, sí, aquí es un post con entrenamiento por cada 100 de marujeo ajajaja

Como que te llevastes el DVD?XD

Es que estos pinches cabrones me han contaminado el diario!
Ahora cualquiera que entre aqui dice, "vaya este diario es una mierda!" y con razón!
Coño, con lo que me ha costado tratar de ser serio durante todos estos meses, para que vengan estos viejos "ga-ga" y me caguen el diario!!!
Pero bueno, en realidad este es el verdadero yo!!! No el otro que anda serio x los entrenamientos... soy la persona mas rompe pelotas que he conocido hasta la fecha.
Y luego en segundo lugar bien cerquita viene el "ladilla" del Canario.
Hoy sale espalda, con videos como es costumbre!!

SAludos y gracias x pasar a pesar de los viejos pedorros!

Viernes 12 de Setiembre, 2008

ESPALDA

Dominadas en barra fija - 2:30 de descanso

1 serie : 18 reps
2 serie: 15 reps (con correones) y 13kg de lastre
3 serie: 8 reps (con correones) y 21kg de lastre

Remo con Barra – 2:30 de descanso

1 serie: 77,5kg x 12 reps
2 serie: 87,5 x 12 reps (agarre inverso)
3 serie: 97,5 x 10 reps

Remo en banco inventado – 2 min de descanso

1 serie: 15 reps con 67kg
2 serie: 12 reps con 72kg
3 serie: 9 y ½ reps con 82kg - Video: This URL has been removed!

Triserie – Dominadas lastradas 8 kg / remo en polea con 100kg de ladrillos+24kg en mancuernas encima / jalones de polea al pecho con 100kg de ladrillos+12kg de manc encima – Descanso 3 minutos

1 serie: 8 reps / 10 reps / 10 reps
2 serie: 7 reps / 10 reps / 8 reps – Video: This URL has been removed!
(Buenísma la canción de Shania Twain!!! Además mención a Panoramix/Chedu x sus pociones mágicas!!)

Remo Yates - 2 min de descanso (que ya cerraba el gym!!)

1 serie: 10 reps con 77,5 kg
2 serie: reps con 97.5 kg - Video: This URL has been removed!
3 serie: reps con 97.5 kg - Video: This URL has been removed!

Tengo la espalda baja a la miseria, totalmente agujeteada. Decidí no hacer el PM y meter un Remo Yates.
Me fui a casa con una congestión interesante, pero nada anormal. La espalda baja, me jodió bastante luego del yates, sobre todo al desarmar el remo inventado (q habia quedado armado) y la barra del Yates.
Es que ayer Jueves en el boxeo, trabajamos muchísimo cintura, y para finalizar trabajamos lumbares 10 series de 10!

Nos estamos viendo!

Última edición:
Menuda paliza le has dado a la espalda. Interesante ese remo sobre banco, más q nada te aseguras de estar recto como una vela y eso sí, ten cuidado que en la triserie un poco más y te descalabras.

Crítica constructiva... creo q tienes q darle más caña a las patas, las veo un poco esmirrias en comparación con el resto del cuerpo

una barbaridad como de costumbre,no se puede hacer ningun comentario jocoso, menos mal que dentro de poco toca piernas, je,je...
¿Cuanto tardas en hacer una rutina de esas?. Estoy seguro que debes pasar de la hora como yo,fijo
Mola como terminas los videos,soltando la barra sin contemplaciones y dirigiéndote hacia la cámara sin mirarla como diciendo: "A ver quien tiene cojones de decirme ahora algo", ja,ja,ja

Atrás