The Niko El Piko Journal

Lunes 1 de Setiembre 2008

Bueno después de 9 días sin tocar una pesa, y ya que viajo dentro de 4 horas a Panamá a una conferencia, decidí trabajar el tronco superior entero, ya que el ski me dejó las patas a la miseria.

PECHO

Press Plano con barra
1 serie: 12 reps con 87.5kg
2 serie: 10 reps con 97,5kg
3 serie: 10 reps con 107,5kg
3 serie: 9 reps con 107,5kg

Fondos en Paralelas con lastre de 32kg
1 serie: 12 reps
2 serie: 12 reps

DORSALES

Superserie Dominadas lastrado + Remo con Barra
1 serie: 12 reps con 8kg / 12 reps con 57.5kg
2 serie: 12 reps con 10.5kg / 12 reps con 57.5kg
3 serie: 7 reps con 16kg / 10 reps con 57,5kg
Nota: Adjunto video. Verán que las 3 últimas series no llego con la quijada a la barra, pero sin dudas se debe al poco descanso y a los 9 días de excesos en la nieve. Igual creo que está bien.
Video: This URL has been removed!

Aca meti una prueba neo marica cross fitera para Iván. Traté de hacer lo mismo que él, y me salió cualquier cosa.
Lo que si les digo, que con mancuernas de 12,5kg es duro!!!!
Va video en honor a Ivan: This URL has been removed!

BRAZOS

Superserie bíceps barra EZ – Press Frances barra EZ con 42 kg

Serie 1: 12 reps / 12 reps
Serie 2: 12 reps / 12 reps
Serie 3: 12 reps / 12 reps

HOMBROS

Elevaciones Laterales con mancuernas 16kg

Serie 1: 12 reps
Serie 2: 12 reps

Hice 3 series de entre 35 y 45 reps de abdominales intercaladas entre ejercicios.

Abrazo viejos! Me comunico desde Panamá, la tierra de Murray. Gracias por los datos!!

muy buen entreno, Niko...
No te voy a decir nada mas porque me repito...pero los pesos, bufssssssss...
En cuanto al video de las dominadas en superserie con el remo...vaya pasada, acabas rendido,..muy bien.
Y el crossfit dedicado a IVan, se ve durisimo, ya lo vi con el propio Ivan..pero el dedito al viento del final me ha hecho que me descojonara de risa....se notaba el cansancio y para colmo, el dedito jajajajajaja_jodete_
Muy bueno, Niko...

Saludos compi...

ja,ja,ja lo que me he podido reír con el vídeo del crosfit, Niko...me extraña que no hayan entrado los de seguridad con una camisa de fuerza...Macho,como eso empiece a ponerse de moda,te juro que me paso al tiro con arco, ja,ja,ja

PUes te habras reido mucho Rafa pero eso debe quemar lo suyo creo yo je je.........YO termine asfixiado jajajaja....

Buen trabajo Niko las dominadas las veo bien aunque no llegaras como dices pero que coño.....

El remo tambien lo veo bien ejecutado o eso me parece.

Lo dicho buen trabajo y buena dedicatoria al final del segundo video jajajaja _jodete_

Qué decir Nikín... que eres un brutote. Vienes de descanso y te metes semejante tute, los 107,5 kilos en press banca, esos fondos animales y 7 repes con lo que viene a ser casi mi RM en dominadas.. uffffffff. De los brazos me abstengo que después de como te tuvieron que quedar de pecho y dorsales te metiste un tute de impresión.

Comentarios del ejercicio neo-marica... duro ehhh?? y eso que te falto hacer el squat clean, pero te lo perdono por tener las piernas tocaditas del esquí. Eso sí.. me ha gustado la dedicatoria jajajaja

PUes te habras reido mucho Rafa pero eso debe quemar lo suyo creo yo je je.........YO termine asfixiado jajajaja....

Buen trabajo Niko las dominadas las veo bien aunque no llegaras como dices pero que coño.....

Lo dicho buen trabajo y buena dedicatoria al final del segundo video jajajaja _jodete_
qué leen mis ojos??? hiciste man-makers canario??? coño estaré creando escuela?

jajajajaa

De eso estoy seguro, me recordaba al flipado ese de las dominadas que puso Ivan en un vídeo solo que en el suelo. Que lastima como se deterioran los cerebros

Era de esperar, venías con hambre de hierro que hasta has hecho crossfit jejejeje.
Muy duro Niko,creo que disfrutarás de unas buenas agujetas de vuelta

pedazo entreno ,te as metio entre pecho y espalda(jajajajaj nuca mejor dicho) , las ss de brazos ,puff ,eres un bestia,pero lo unico estas probando el crossfit-mariquitero de ivan, jaajjaja_culo2_,salu2

Vas a sufrir mucho con las agujetas. 9 días sin tocar una pesa y darte una machaque de ese tipo será una tortura jaja.

que entreno papá!!!!!!!!!!!! un señor.. esos videos.. armamos un dvd especial con enseñanzas.. ya 32 videos niko!!!!

muy buen entreno, Niko...
No te voy a decir nada mas porque me repito...pero los pesos, bufssssssss...
En cuanto al video de las dominadas en superserie con el remo...vaya pasada, acabas rendido,..muy bien.
Y el crossfit dedicado a IVan, se ve durisimo, ya lo vi con el propio Ivan..pero el dedito al viento del final me ha hecho que me descojonara de risa....se notaba el cansancio y para colmo, el dedito jajajajajaja_jodete_
Muy bueno, Niko...

Saludos compi...

Es que tenia necesidad de mover algun hierro! El dedo ese se lo merece Ivan, q en realidad hice lo del crossfit para molestarlo, pero me termino molestando a mi!

ja,ja,ja lo que me he podido reír con el vídeo del crosfit, Niko...me extraña que no hayan entrado los de seguridad con una camisa de fuerza...Macho,como eso empiece a ponerse de moda,te juro que me paso al tiro con arco, ja,ja,ja

A mi al menos no me agarra! Lo unico que quise probar es que Ivan es un marica terrible, solo que aun no lo sabe.
Donde consiga unas pesitas livianitas como las de su video, pues seguro que demuestro que el crossfit es un ejercicio aerobico como bodypump o cualquier otro ejercicio de mujercita.

Gracias Canarito! Ya lo comente lo de las dominadas, ya que en general me gusta hacerlas a la perfeccion. Un dia de estos va a terminar la barra entre mis dientes!
Como que tu tambien te has metdio en el crossfit!?!?!!?
Mierda y no hay un video!?!?! Seria un exito, tan bueno como el de sentadilla con sillas!!!! jjajaja

Qué decir Nikín... que eres un brutote. Vienes de descanso y te metes semejante tute, los 107,5 kilos en press banca, esos fondos animales y 7 repes con lo que viene a ser casi mi RM en dominadas.. uffffffff. De los brazos me abstengo que después de como te tuvieron que quedar de pecho y dorsales te metiste un tute de impresión.

Comentarios del ejercicio neo-marica... duro ehhh?? y eso que te falto hacer el squat clean, pero te lo perdono por tener las piernas tocaditas del esquí. Eso sí.. me ha gustado la dedicatoria jajajaja

El ejercicio lo he sentido comodo, me duelen las tetas, sin embargo.
Sobre el crossfit, confirmo mi teoria es para raros y neo maricas que quieren captar la atencion del gym.
No cambiaria nunca mi rutina, pero debo reconocer que el crossfit debe ser excelente como ejercicio quemador, y muy interesante desde el aspecto de preparacion fisica.
Ahora hablando en serio, me parece divertido y asi realice el video, mas que nada para que todos nos podamos reir junto con Ivan.
Luego de verlo, note que no hice los squat cleans, pero decidi colgarlo igual. El objeto del video, era el que se logro...
DEJAR BIEN EN CLARO QUE EL CROSS FIT ES NEO MARICA Y QUIENES LO PRACTICAN TIENEN EL ANO DILATADO!!!!!

jajajaa _humillaci _enfadao_

Era de esperar, venías con hambre de hierro que hasta has hecho crossfit jejejeje.
Muy duro Niko,creo que disfrutarás de unas buenas agujetas de vuelta

Gracias Mono. Como digo mas abajo....

pedazo entreno ,te as metio entre pecho y espalda(jajajajaj nuca mejor dicho) , las ss de brazos ,puff ,eres un bestia,pero lo unico estas probando el crossfit-mariquitero de ivan, jaajjaja_culo2_,salu2

Las de brazos fueron las que senti mas comodas. Lo peor el pecho!
Si hasta me costo calentar.
Solo probando eh, solo probando. No me cambio de lado ni muerto!

Vas a sufrir mucho con las agujetas. 9 días sin tocar una pesa y darte una machaque de ese tipo será una tortura jaja.

Agujetas molestas. Los pectorales mal, triceps un poco, seguidos de dorsales y biceps, pero estos ya mas normales.

Saludos a todos!

Buen entreno y buenos videos, por lo que veo estás viajando cada dos por tres...

Es lo que toco. Que le vamos a hacer. Ahora tengo algun viaje regional mas y luego me tiro a Europa. Tengo que pasar x Paris, Cannes y quizas me tire hasta Madrid a conocer a algun marica del foro, y explicarles como se toma alcohol. Ivan ya me dijo que esta firme!

Niko, para que sirve el crossfit?
Zarpado ese entrenito.

Basicamente y segun tengo entendido, el crossfit es un ejercicio fundamental para poder desarrollar una buena experiencia homosexual.
Creo que a esta altura, ya mas o menos has deducido lo del crossfit, no Agus?

Qué grande el video, jajaja. Con "dedicatoria" incluída :D

En ralidad, menos los squats, estuvieron bastante bien. Falto Fotero que venga a criticarme si inclino el torso en los ejercicios!
La dedicatoria fue bien clara, encima el nombre del Video!! jajaja

que entreno papá!!!!!!!!!!!! un señor.. esos videos.. armamos un dvd especial con enseñanzas.. ya 32 videos niko!!!!

Mmmmmm, no lo habia pensado! Y luego lo comercializamos!! Creo que le hace falta marketing al tema "Funny Excercises" o algo asi!.

Saludos Canopix!

Jajajaa deducido esta, nada mas que hablar.
Cuantos mensajes respondiste.
Un saludo macho alfa.

Atrás