The Niko El Piko Journal

Se te ve re bien macho en las fotos, cuando definas, vas a estar de p madre.
Los videos, excelente como siempre, y muy bueno el invento!
Un saludo!!!!!!

Definitivamente en mi gym no hay cuerdas _humillaci y lo peor no me dejan llevar ninguna _humillaci (me crecera la nariz como ha pinocho???)......

Buen machaque Niko sin duda.......

Pedazo de espalda que gastas coño, y si como bien dices o sera la foto falta triceps pero tambien vas tapadete jodio osea que no me llores jajajajaja tas tocho cabroncerte joer.

Joder que pedazo de brazo gastas ups.........

Jueves 21 de Agosto 2008

Brazos

Dominadas para bíceps / Press Francés con mancueras
Serie 1: 12 reps lastre 5kg / 12 reps con mancuernas 16kg
Serie 2: 12 reps lastre 10kg / 12 reps con mancuernas 18kg
Serie 3: 10 reps lastre 12kg / 12 reps con mancuernas 18kg

Invento de dominadas de cuerda en barra fija (invento Waterbury).
4 reps, pero me destrozó las manos!!! El ejercicio está muy bien, y me daba para seguir haciendo reps, pero la cuerda me quemó los dedos. Hay que buscar una variante en el agarre, xq sino no se puede.
Iván, yo cumplo… aquí está el video: This URL has been removed!
Solo faltó la música de Village People!!!

Curl con barra EZ de pie / Jalones en Polea con cuerda
Serie 1: 34kg x 12 reps / 14 placas x 12 reps
Serie 2: 39kg x 10 reps / 15 placas x 10 reps
Serie 3: 39kg x 10 reps / 16 placas 10 reps

Curl con mancuernas en banco inclinado / Press de banca JB con agarre cerrado
Serie 1: mancuernas de 15 kg x 15 reps / barra 77.5kg x 15 reps
Serie 2: mancuernas de 18 kg x 10 reps / barra 97.5kg x 12 reps _ehhh!_

Reverse Crunch con variante, elevando piernas. Acá está el video, a ver que les parece: This URL has been removed!

Para terminar, les envío estas foto de la espalda, y lateral. Falta triceps, no?

Macho, decir que estas grande se queda corto...vaya brazosssssssssss y menuda espaldaaaaaaaaaaa..muy bien maquinaaaaaaaa, menudo tute de brazos...

Saludos compi

por suerte cualquier rutina de brazos comparada con la tuya es moderada, Niko.
Buena espalda, estas realmente grandon, maquina

El entreno de brazos monumental, ya no sé quien es más bestia si Peter con los entrenos q les pone al canario y mazinger o tu.

Comentario de dominadas con cuerda... en cuanto he visto la cuerda me lo he figurado... si no tienes o puedes pillarte una cuerda gruesa (como la que aparece en el video de rosstraining) usa una toalla.
Otra variante para biceps que se me ocurre y que puedes hacer con esa cuerda sin que sea tan abrasiva, es el remo invertido con la cuerda.

Pasemos al cruch... que no es cruch sino una This URL has been removed! y una This URL has been removed!; como consejo, en la primera parte flexiona un poco más la rodillas para no implicar al psoas.

Yo he hecho SS de esos dos ejercicios y los he combinado como tú y la verdad es q acababa machacado (y con lastre ni te cuento)

Te paso un enlace para que veas un This URL has been removed!, y la evolución This URL has been removed!

Disfruta de las vacaciones y del esquí

P.D: Te debo una dedicatoria audiovisual... y no te quejes de triceps joio q tu brazo parece mi cabeza y tu espalda una pantalla de proyección

Gracias Iván por la aclaración y los videos. Pero has visto que es muy buen ejercicio y te deja el abdominal entero bien trabajado.
Yo lo hago despues de trabajar el ab superior y el inferior x separado, tiro una serie de 20/25 y me matan!
Las dominadas en cuerda las hice SOLAMENTE POR TI!.
Voy a probar con una toalla, buena idea!

Abrazo Iván!

Buen entreno como siempre Niko.

El invento ese es bueno sobretodo para el agarre, puede que el sábado lo pruebe. Los crunches esos pues la verdad no se mucho de ejercicios abdominales, son pocos los que hago (error mío) a ver que te dice ivan jejeje.

La espalda se ve bastante bien, el brazo está grandón. Un saludo crossfitero jejeje.

Gracias Jax!! Voy a probar con toalla como me dijo Iván el biceps.
Que loco esto, yo haciendo videos de crossfit SOLO PARA PELEAR A IVAN.
Las cosas del diario....

Estás muy grandote, Niko, muy bien. Los videos geniales.

Se te ve re bien macho en las fotos, cuando definas, vas a estar de p madre.
Los videos, excelente como siempre, y muy bueno el invento!
Un saludo!!!!!!

Bardok y Agus, gracias por los comentarios!
Ahora viene una semanita de descanso de los fierros, y luego una conferencia en Panamá x otra semana, asi que entreno moderado.
Luego arranco a full, Purple Wrath + Size On, y de nuevo con el box.
Con suerte a Noviembre estoy con 84/85kg (ahora bajé un poco, estoy en 90 redondos). Igual una semana de ski va a equivaler a 2 kg de mas seguro.

Saludos!

Definitivamente en mi gym no hay cuerdas _humillaci y lo peor no me dejan llevar ninguna _humillaci (me crecera la nariz como ha pinocho???)......

Buen machaque Niko sin duda.......

Pedazo de espalda que gastas coño, y si como bien dices o sera la foto falta triceps pero tambien vas tapadete jodio osea que no me llores jajajajaja tas tocho cabroncerte joer.

Joder que pedazo de brazo gastas ups.........

Gracias Canario, amigazo!
Quizás la foto no es la mejor, es cierto. Igual creo que mi triceps (que es bien fuerte en cuanto a peso) le falta volúmen en relación al bíceps.
Digamos que estan mas o menos 50% biceps - 50% tríceps, y creo que la relación debería ser 40%/60% como mínimo.

Abrazo Canario.

Macho, decir que estas grande se queda corto...vaya brazosssssssssss y menuda espaldaaaaaaaaaaa..muy bien maquinaaaaaaaa, menudo tute de brazos...

Saludos compi

por suerte cualquier rutina de brazos comparada con la tuya es moderada, Niko.
Buena espalda, estas realmente grandon, maquina

Gracias x los elogios de ambos.
Ya te quiero ver Peter con tus entrenos voluminizados... vas a opacarme en nada!

Esto es motivación señores... la que ustedes dan! GRACIAS!!!

muy buen maxake tio y vaya que si estas grande pufff,aunque tapadillo,pero eso se puede arreglar mas adelante,bueno veo un romance entre tu e ivan heeeeeeeeeee jajajajaj

muy buen maxake tio y vaya que si estas grande pufff,aunque tapadillo,pero eso se puede arreglar mas adelante,bueno veo un romance entre tu e ivan heeeeeeeeeee jajajajaj

No te pongas celoso Fumeta, que entre Iván y yo solo hay cariño del sano.
SI fuera el canario me pondría nervioso, es que de vermelo aparecer con esa zunga de leopardo azul me asutaría!!!

Lo de tapadillo viene a propósito. Pero para ser honesto, tampoco es tanto como pensé q debería ponerme. La verdad que estoy muy contento con la rutina de volúmen, y la subida de kg no se ha representado TANTO en el aumento de panza como otro años.

SAludos!

Bueno amigos,

Les envío un abrazo a todos. Me pego una ducha y me voy al aeropuerto con la familia.
No creo que me conecte mucho, pero si tengo WI-FI aunque sea les envío un hola con mi I-phone, mientras me tomo una cervecita en la nieve, y si puedo les adjunto una foto!!

Nos vemos en una semana! Abrazo fuerte y sigan dandole duro, eh?!?!!?

Bueno amigos,

Les envío un abrazo a todos. Me pego una ducha y me voy al aeropuerto con la familia.
No creo que me conecte mucho, pero si tengo WI-FI aunque sea les envío un hola con mi I-phone, mientras me tomo una cervecita en la nieve, y si puedo les adjunto una foto!!

Pues buen viaje nuevamente Niko. Eso si no aparescas sin foto, si puede ser sin cerveza mejor que la tentacion es mucha jajajajaja

Cuidate.

buen entreno como siempre Niko, me sorprendio el press JB jeje
pasala bien en la nieve pero no nos pases fotos con una cerveza que aqui estamos a dieta estricta
un saludo

Bueno amigos,

Suerte Maquinola!

Suerte en las leñas man....haceme un minimo favor, posteate una foto cuando estes subiendo en la silla de marte, antes de llegar saca una foto a la nieve que hay abajo para ver la cantidad que hay este año.....o sacate alguna fotito interesante....alguna en la punta de vulcano, apuntando al centro...etc...que buenoo, ahora debes estar echandote una bajada a pleno....un abrazo!

Hola Niko!!

Eres tú el de los videos que has colgado antes? Si que eres grandote ehh??
Pero si te digo la verdad ni me sorprende porque te pegas unos entrenos muy buenos.
Un besote grandullón y sigue así de bien ;)

Que disfrutes de tus vacaciones.
Son la mejor descarga que hay.
Un saludo.

Atrás