The Niko El Piko Journal

la verdades que de todos los machaques que te pegas, Niko (y todos son brutales), el que mas me admira siempre es el de pecho.
pres de banca con 127 kilos,inclinado con mancuernas de 43 y todavía te quedan ganas de hacer unos fondos con mas d 40 kilos de lastre...Supongo que cuando hiciste la superserie ya tendrías los pectorales insensibles.
Alucinante, en serio

Lunes 18 de Agosto 2008

Calentamiento, giros, movimientos articulares, flexiones, salto cuerda… 6/7 mins

PECHO

Press Plano con barra – 3 minutos de descanso

Calentamiento 15 x 77.5kg
Serie 1: 97.5kg x 12 reps
Serie 2: 107.5kg x 12 reps
Serie 3: 117.5 x 10 reps
Serie 4: 127.5 x 6 reps (con spotter, pero sin asitencia!!!!)

Press Inclinado con Mancuernas – entre 2 y 2:30 mins de descanso

1 serie 30º incl: 38 kg 10 reps
2 serie 30º incl: 43 kg 9 reps
3 serie 40º incl: 43 kg 7 reps
4 serie 40º incl: 38kg 7 reps

Fondos en paralelas – lastre 41.6kg – 3 mins descanso
Nuevamente pies hacia adelante.

1 serie: 12 reps
2 serie: 12 reps (video: This URL has been removed!)

Superserie de Aperturas Planas / Inclinadas (40º) – 2 mins de descanso

1 serie : 8 reps con 23kg / 8 reps con 15kg (video: This URL has been removed!)
2 serie : 8 reps con 23kg / 8 reps con 15kg

Saludos!

_ehhh!__ehhh!_

Que mas te puedo decir...IMpresionante...

Saludos compi

buenos entrenamientos Niko _coti_

Gracias Petrus!

Sólo se me ocurre decir una cosa... que animal bestia. 6 repes con 127,5 kilos después del machaque ese uf uf uf, ni me acerco a un gimnasio estando tu cerca jajajaja.

12??? yo casi diría fallo porque llegas justito a poner los pies _lengua_ no me imagino lo que tuvo que quemar....

Es cierto, ese pie lo puse justo, xq la verdad que me dolían a muerte los pec's. Yo creo que llegue a esa 12a repetición solo xq los estaba filmando, sino ni modo!

Vamos a ver si a mi vuelta de los viajes, hacemos un nuevo video de press de banca.

Gracias Ivan!

la verdades que de todos los machaques que te pegas, Niko (y todos son brutales), el que mas me admira siempre es el de pecho.
pres de banca con 127 kilos,inclinado con mancuernas de 43 y todavía te quedan ganas de hacer unos fondos con mas d 40 kilos de lastre...Supongo que cuando hiciste la superserie ya tendrías los pectorales insensibles.
Alucinante, en serio

Gracias Peter.
Creo que ya lo dije antes, el pecho es el grupo muscular que mas me gusta entrenar, no solo x su respuesta sino por las variantes.
Las patas es el que mas odio (a pesar de lo duro q entrenan en ciertas épocas del año), xq me deja tocado para todo lo demás (especialmente boxeo).
La espalda es divertida, xq supone una gran gama de ejercicios y sus variantes, y los brazos me gusta entrenarlos, pero me frustran un poco.
La superserie la hice x inercia, xq honestamente (y como bien dices) a esa altura la congestión ya estaba a tope.

Saludos Maestro!

_ehhh!__ehhh!_

Que mas te puedo decir...IMpresionante...

Saludos compi

Gracias Maz. Paso x tu diario en breve, que quiero ver como vas!
Saludos

jajajaj este niko siempre tan bestia como siempre ,muy buen maxake tio ,salu2

Gracias Fumeta!!! La verdad que duro!
Te deje unos comentarios en tu diario, con la crítica siempre constructiva. Creo que estamos ante un cuerpo en "bruto", con unas opciones de crecimiento excepcionales!!!!

Saludos maquina!

Si no se te puede dejar solo un par de días que se juntan un par de entreno y entre ambos se mueven toneladas jejeje.
Muy duro como siempre Niko

Muy buen entreno, voluminizo jejeje. Me gustaron los videos, tal vez los fondos grábalos de lado para ver mejor la ejecución. Saludos Niko!

Muy buen entreno, voluminizo jejeje. Me gustaron los videos, tal vez los fondos grábalos de lado para ver mejor la ejecución. Saludos Niko!

Jajajaja

Es que no hay culo que les venga bien!!!
Anteriormente los filme de lado y me lo pidieron de atrás!

Aca esta uno viejo de lado, jax: This URL has been removed!

La diferencia q están las patas para atrás, y no para adelante como éste.
Saludos!

Jajajaja

Es que no hay culo que les venga bien!!!
Anteriormente los filme de lado y me lo pidieron de atrás!

Aca esta uno viejo de lado, jax: This URL has been removed!

La diferencia q están las patas para atrás, y no para adelante como éste.
Saludos!

Jaja si me acuerdo, la verdad es que mejor desde arriba para ver en detalle la ejecución Niko :D.

PD: yo nunca te lo voy a pedir por átras eh jaja, un saludo!!

Hola Niko,

Que tal? Ultimamente ando algo liada y no tengo mucho tiempo de pasar por vuestros posts, pero aparte de saludarte te tengo que dar recuerdos de Shasha que esta liada con todo el papeleo y tramites de su negocio.

Bueno que vaya muuuuy bien....a ver si me paso mas amenudo por tu post ;)

Saluditos _coti_

Hola Niko,

Que tal? Ultimamente ando algo liada y no tengo mucho tiempo de pasar por vuestros posts, pero aparte de saludarte te tengo que dar recuerdos de Shasha que esta liada con todo el papeleo y tramites de su negocio.

Bueno que vaya muuuuy bien....a ver si me paso mas amenudo por tu post ;)

Saluditos _coti_

Gracias Galadriel, princesa elfa! Un gusto tu visita. Mandale un besote a Shasha de mi parte!

Saludos!

A ver que les parece esta planilla de Excel sobre las rutinas de Chad Waterbury. Es un muy buen aporte!

El link: This URL has been removed!

Saludos!

Jajajaja Mas te vale cabrón!!!!!!!!! _diablo_ _violento_

__meparto___meparto___meparto_

A ver que les parece esta planilla de Excel sobre las rutinas de Chad Waterbury. Es un muy buen aporte!

El link: This URL has been removed!

Saludos!

Ahora ya en serio jeje, muy buen aporte, muy útil. Piensas seguir alguna rutina del Waterbury? Ah y una pregunta, haces períodos enfocados a fuerza? Un saludo.

muy buen aporte Niko

+ 1 .....y +100 a todos los que dijeron cosas buenas de tus videos.....muy buenos....le faltan el regueton que habia si no me equivoco en el del serrucho para ponerles onda..jajaja

+ 1 .....y +100 a todos los que dijeron cosas buenas de tus videos.....muy buenos....le faltan el regueton que habia si no me equivoco en el del serrucho para ponerles onda..jajaja

JAJAJAJA
El regaetton estaba sonando en el gym, no lo puse yo!!!!

Que hijo de p.... hasta cuando me vas a dar con esa!?!??!

jajajaja _violento_

Atrás