Estimados todos,
Hago un post genérico de agradecimiento a todos por sus mensajes.
Tuve un día de mierda en el trabajo, y vengo de 6 horas seguidas de reunión. Estoy de cama.
Gracias Fen x el detalle. Le voy a dar un par de semanas al 90º por lo menos 4semanas, y vemos la evolución. Lo de la cabeza es un defecto, que no se xq lo hago en muchos de mis ejercicios! Honestamente no se x que lo hago, y gracias al bendito foro y las filmaciones lo he detectado. Se me va a hacer difícil sacarme esa costumbre. He notado la trampa. Voy a revisar un poco videos antes de filmar el próximo Miércoles, y a pesar de mi comentario en el detalle del entreno, la semana que viene voy a bajar 10 kg, a ver si logro tener buena técnica.
Peter y el resto, como al final se aclara, son 2 ejercicios diferentes. Yo siempre lo realicé a 45º y sin dejar la barra en el piso, pues creo que el stress sobre la espalda baja sería muy duro, hacerlo a 90º sin dejar la barra en el piso entre rep y rep, es una apreciación no una conclusión.
He probado este ejercicio a instancias de los buenos comentarios de Fenriz al respecto de ésta variante de remo. No puedo emitir un juicio definitivo al respecto, hasta haberlo probado como dije anteriormente por un lapso de 4 o 5 semanas.
Honestamente creo que hoy no voy al gym. Capaz que entreno hombros en el garage de casa, y las patas quedarán para el Sábado.
Ahora paso x sus diarios a ver como están las cosas.
Saludos amigos!