Miercoles 13 de Agosto 2008
Fui a las 20:45, por suerte el gym fue nuevamente para mi solo!!!!!
mentira, en el remo en polea se ve salir a una tipa 
Gracias Mc x encerrarlos nuevamente en el vestuario!
ESPALDA
Dominadas (las pensé filmar, pero no encontré ángulo, sobre todo x el lugar donde esta, detrás de una columna. Las dejo para la próxima, cuando tenga alguien que me lo pueda filmar.)
1 serie : 15 reps
2 serie : 12 reps con 16kg de lastre
3 serie : 10 reps con 16kg de lastre
Remo en polea (Tradicional)
1 serie : 15 reps con todos los ladrillos
2 serie : 12 reps con todos + 24 kg en mancuernas arriba
3 serie : 12 reps con todos + 24 kg en mancuernas (Aquí va el video:
This URL has been removed! )
Remo con Barra 90º
1 serie : 12 reps con 67.5 kg
2 serie : 12 reps con 77.5 kg
3 serie : 11 reps con 77.5 kg (Nota: Es la primera vez que realizo este remo. A ver que tal la forma:
This URL has been removed! ).
Debo de decir que jamás lo he realizado xq lo entendía como una versión “light” del remo con barra tradicional. Para ser honesto, lo sentí muy liviano.
Le voy a dar una segunda oportunidad, con más peso. Espero primero sus comentarios sobre la forma.
será la primera vez que comento técnica, pero me ha parecido un debas un "ligero" impulso con las piernas y aunque empiezas con la espalda bien recta como a la mitad de la serie se empieza a curvar... cuidadito Niko que mueves pesos importartes
Remo con Mancuerna (Zerrucho)
1 serie : 15 reps con 33kg de mancuerna
2 serie : 8 reps con 49 kg de mancuerna (a tirar toda la fuerza, en detrimento de la técnica!) Bien cavernícola. Aquí, los putos dorsales dijeron basta. No fui x la 3ª serie para ir al PM. Video:
This URL has been removed!
jajajaja... y miraba a la cámara y sonreía el tipo
Peso Muerto (maricón)
1 serie : 15 reps con 97.5kg
2 serie : 12 reps con 107.5kg
3 serie : 10 reps con 117.5kg
maricón los cojones
A casa x una ducha, y buen salmón con arroz y un toque de aceite de oliva (si con arroz!!!)
Saludos!