The Niko El Piko Journal

Joder Niko... y me dices a mi. No te das ni un día de pausa. Menudos entrenamientos, y aunque sea en gimnasio de la NASA.

Yo como no llego a tu nivel sigo con lo mio y entrenando velocidad, para q no me puedas agarrar ni en los 80 (así me escapo cnd me tengas medio borracho por Madrid)

P.D: Press de pecho sentado, al usar las piernas para adelantar los agarres de las máquinas... que miedo... que cuadriceps gasta tio este.... que miedo mami

Jajaja seguro que voy metiendo algun kilito en mi periplo norteamericano. Asi que sera dificil q te agarre. Si pareces Speedy Gonzalez!!!
La unica solucion sera dejarte tumbado de borracho, y ahi te tendre a mano!

Estuve vieno los monitories/relojes Polar, pero me parece que para un anti cardio, era un exceso gastar ese dinero. Asi que me compre otro "Nike +" x el 10% del valor del Polar.
Que interesante detalle Ivan, no habia reparado en en los cuadris del video de pecho. Tienes razon!!!!!!! Salieron geniales y bien marcados.

Gracias!!! _chino_

Buen entreno de patas....Me ha hecho gracia lo del enano juntando huevos...jajajajaja:D
Estas hecho una maquina de lavantar peso...

saludos

Es que el video era realmente patetico. Habia colocado la camara en una posicion alta (arriba de la dorsalera), y realmente la impresion era la de los Hobbits del Senor de los Anillos!!! jajajaa
X suerte ya lo he borrado. Tengo algo de criterio para la autocensura jua!!
Aclaro que fue mucho mas facil la camilla del hotel, con polea a ladrillos. La camilla (maquina de cuadris y femoral) de my gym, se cargan los pesos directamente sobre los tobillos, y el trabajo es durisimo!!!!!

Pues desde luego no es lo habitual en ti, Niko, pero yo te hacia tumbado en alguna playa de Miami con un daikiri, asi que eso confirma mi teoría de que eres un hierro adicto

Trate de tumbarme en una playa. Pero ayer estaba realmente nuboso, asi que aproveche a almorzar con un amigo que tiene Galeria de Arte en el Art District de Biscayne Blvd..
Luego algunas compras, y al hotel. Gym, cena y copas.
Me acoste tarde (casi a las 3AM), y olvido apagar el maldito celular, y a las 7 AM ya me estaban molestando. Y eso que habia programado todo para arrancar tarde... aprox 10:30..
Pues bueno, aqui estoy escribiendo al foro, con 4 horas de sueno!!!!
Gracias por el mensaje, claro que si es x adicto.... por casa como andamos!?!?!

Abrazo Peter!

No se que me asombra mas, si tus entrenos o tu vida en si........ je je.

Un saludo Willy Fog jajajaja....

PD: Gracias por aqui tambien de nuevo por tu recomendacion.

cachondos mis cojines?!?!?! entonces toda mi sala lo es pues esta decorada onda africa con cuadros y toda la cosa, lo unico que me falta es el "tigre"tirado sobre la alfombra de cebra esperandome cuando llego "agotada" de trabajar_beso_
Es que tu diario estaba medio desequilibrado sin el toque femenino, espero y les agrade a los compuleyentes jijijiji Y NO SE HAGAN LOS DESENTENDIDOS PORQUE TODOS CORRIERON A VEEEEERRRRRRRR _fiesta_
Al Enriquito distraelo mandandolo a Utah, decile que aqui estan las mejores mujeres que montan a caballo jejejejejeje. en especial una veterana extranjera llena de pecas en la espalda.
a ver con que "brebaje" no te deshidratas bajo el sol cubano. besotes.

Interesante lo del Tigre. Igualmente creo que en Utah no debes tener mucha competencia, entre tanta rubiecita desabrida, aparece una latina caliente!!!!
Me imagino que los mormones andan como locos atrás tuyo, buscando hacerte su décimo primera mujer!!!!!
Te mando a Enrique en un Fedex. Saludos!

La verdad comparado con los entrenos normales de Niko, este si estuvo SUPER bien marikita!!! No te preocupes por alcanzar a Iván Niko, que ya borracho yo te lo alcanzo!!!_latigo2_

Abrazo a las dos!!!

Ves lo que te digo Ivan. Borracho cantando karaokee, corriendo x Madrid perseguido por un Mexicano y un Uruguayo.
Que imagen, eh!?!?!!

Yo sigo diciendo que mis entrenos de pierna son maricas. Pero me mantienen bien el volumen y la definicion de las piernas. Esto me esta enloqueciendo un poco mi teoria de peso, peso, peso...
Voy a buscar algo parecido en brazos. Voy a bajar algo los pesos y elevar las repeticiones, manteniendo el numero de series.
Voy a experimentar un mes o algo asi, a ver si veo cambios.
Hoy creo que los brazos se me estan quedando un pelo x detras, y es bueno reaccionar a tiempo.

Niko veo un buen entreno!!! has aprovechado EE.UU para comprar algun suple o algo?¿?¿

Si Canopix. Ya compre medio Vitamin Shoppe, y todavia me faltan algunas cosas.
Compre 2 potes de Purple Wrath, 1 de Size On, 1 de BCAA de ON en polvo y Casein Protein.
Me falta un clonico de Vitargo o el Recovery 2:1:1 (exclusivos de GNC), y las vitaminas tipicas C,B, Omegas, Optimen (xq aun me quedan A Pak, y decidi sustituir las Mega Men x las de On).
Me faltaria tambien comprar Leucina sola, ya que sigo pensando en un comentario que me hiciera el Dr. Rafael Santonja hace unos 4 anos cuando lo conoci, que el sostenia la teoria que el ratio ideal de BCAA era 3:1:1 y no 2:1:1.

Saludos a todos!

P.D.: A ver que piensan de esto ultimo....

Compre 2 potes de Purple Wrath, 1 de Size On, 1 de BCAA de ON en polvo y Casein Protein.
Me falta un clonico de Vitargo o el Recovery 2:1:1 (exclusivos de GNC), y las vitaminas tipicas C,B, Omegas, Optimen (xq aun me quedan A Pak, y decidi sustituir las Mega Men x las de On).
Me faltaria tambien comprar Leucina sola, ya que sigo pensando en un comentario que me hiciera el Dr. Rafael Santonja hace unos 4 anos cuando lo conoci, que el sostenia la teoria que el ratio ideal de BCAA era 3:1:1 y no 2:1:1.
Saludos a todos!

P.D.: A ver que piensan de esto ultimo....

Más que 3:1:1 lo que resulta benefico al postentreno es la adición de Leucina libre. Añadiendola, muy probablemente deje el ratio en los BCAAs de la proteina, similar o hasta un poco mayor al que mencionas. Una buena base de referencia es no exceder 10 grs. de Leucina en un día de entreno. Lo recomendable es un mínimo de 80 mg /kg de peso al día.

Saludetes,

Jajajaja!

Muy bueno.

Ahora vengo de cenar... un pollo que era planchado, pero estos pinches gringos me encajan esas salsas bar-b-que super picantes que me tapan todo el sabor! (ademas de las grasas saturadas, etc)
Acompanado de una buena ensalada de brocoli, corazon de lechuga y zanahoria.
Claro... despues me tome como 4 JW Black, y la ensaladita se fue al carajo!

Sds!

jajajaja eso es lo mejor para que baje la comida jajaja,aparte de sus propiedades para ver alas mujeres mas guapas ,un salu2 crack

¿Que tal va todo por allí?, me gustaría viajar a los EEUU para ver el ambiente que hay, etc... venga un saludo Niko.

que envidia el poder ir por esos lugares, esas maquinas comparadas con las de mi gimnasio parecen de ciencia ficcion. No haces sentadillas niko?
un saludo

Jajaja seguro que voy metiendo algun kilito en mi periplo norteamericano. Asi que sera dificil q te agarre. Si pareces Speedy Gonzalez!!!
La unica solucion sera dejarte tumbado de borracho, y ahi te tendre a mano!

Estuve vieno los monitories/relojes Polar, pero me parece que para un anti cardio, era un exceso gastar ese dinero. Asi que me compre otro "Nike +" x el 10% del valor del Polar.
Que interesante detalle Ivan, no habia reparado en en los cuadris del video de pecho. Tienes razon!!!!!!! Salieron geniales y bien marcados.

Gracias!!! _chino_

La verdad es q los polar son caros... como los garmin, de todas maneras te recomendaría q te hicieses de un pulsómetro (siempre viene bien por seguridad) porque el nike+ no te mide la frecuencia cardiaca

La verdad comparado con los entrenos normales de Niko, este si estuvo SUPER bien marikita!!! No te preocupes por alcanzar a Iván Niko, que ya borracho yo te lo alcanzo!!!

Abrazo a las dos!!!
no es por nada Manu, pero eso habria q verlo :cool: Muy tocado tengo q estar y tu medianamente fresco _lengua_
Ves lo que te digo Ivan. Borracho cantando karaokee, corriendo x Madrid perseguido por un Mexicano y un Uruguayo.
Que imagen, eh!?!?!!

JAJAJAJAJA __meparto_ sería digno d ver, quizás algún día

Interesante lo del Tigre. Igualmente creo que en Utah no debes tener mucha competencia, entre tanta rubiecita desabrida, aparece una latina caliente!!!!
Me imagino que los mormones andan como locos atrás tuyo, buscando hacerte su décimo primera mujer!!!!!
Te mando a Enrique en un Fedex. Saludos!

Te imaginas bien, no ando con el latigo a la cintura ando con el matamoscas. no solo son desabridas sino que se creen barbies, y el cerebro lo usan tapado, ven a esta latina caliente y cahonda y se ponen a tartamudear lo que mas me llama la atencion es que los veteranos solo me miran y los jovenes andan alrededor mio como moscones, sera por mis pectorales o mis gluteos? __meparto___meparto___meparto_ Te digo un secreto estos no son mormones son mamones, uuuufffffff.

Más que 3:1:1 lo que resulta benefico al postentreno es la adición de Leucina libre. Añadiendola, muy probablemente deje el ratio en los BCAAs de la proteina, similar o hasta un poco mayor al que mencionas. Una buena base de referencia es no exceder 10 grs. de Leucina en un día de entreno. Lo recomendable es un mínimo de 80 mg /kg de peso al día.

Saludetes,

Clarito el tema, thnks!!!

Abrazo!

jajajaja eso es lo mejor para que baje la comida jajaja,aparte de sus propiedades para ver alas mujeres mas guapas ,un salu2 crack

La belleza de las mujeres va incrementando en forma directamente proporcional a la cantidad de alcohol ingerido!!!

¿Que tal va todo por allí?, me gustaría viajar a los EEUU para ver el ambiente que hay, etc... venga un saludo Niko.

Saludos Jordi. Hoy estuve en un gym en South Beach, en la Collins y la 5a.
Son increíbles los tamaños de alguna gente. No tengo dudas que en South Beach corren los ciclos a roletes!

que envidia el poder ir por esos lugares, esas maquinas comparadas con las de mi gimnasio parecen de ciencia ficcion. No haces sentadillas niko?
un saludo

Comparado con el mio, que son de la epoca de Napoleon, pues ni te cuento!
Si que hago sentadillas, pero es que no hay barra, y ademas ayer estaba apurado. Igualmente hacer sentadillas con mancuernitas no tiene mucho sentido!

Saludos a los 3!

La verdad es q los polar son caros... como los garmin, de todas maneras te recomendaría q te hicieses de un pulsómetro (siempre viene bien por seguridad) porque el nike+ no te mide la frecuencia cardiaca

no es por nada Manu, pero eso habria q verlo :cool: Muy tocado tengo q estar y tu medianamente fresco _lengua_

JAJAJAJAJA __meparto_ sería digno d ver, quizás algún día

Cuidado Ivan que Manuel es maratonista. Quizas seas mas rapido, pero que te va a correr un rato seguro.
Yo por las dudas llevare una 9mm, cosa que si corres mucho te lincho a tiros. Vamos a parecer el Coyote y el correcaminos! jajaja

Si me queda claro lo de la frecuencia cardiaca. Algo tendre que hacer....

Sds!

Cuidado Ivan que Manuel es maratonista. Quizas seas mas rapido, pero que te va a correr un rato seguro.
Yo por las dudas llevare una 9mm, cosa que si corres mucho te lincho a tiros. Vamos a parecer el Coyote y el correcaminos! jajaja

Si me queda claro lo de la frecuencia cardiaca. Algo tendre que hacer....

Sds!

Por eso te digo Iván, primero cantas en el karaoke, te presentamos unas madrileñas, te emborrachamos, te escondemos tus barritas de vitargo y tus zapatillas de correr. Luego ya que corras y con la 9 mm, tardamos tal vez una hora, pero de que te alcanzamos, te alcanzamos!!!_cintura__navidad_

jajajajajaja!!!

Última edición:
Yo uso Pulsometro Nike. El triax c6!!!!! Bastante más económico que el Polar y bien funcional para mi.

Abrazo a las dos!!!

te compraste la tienda.. esata bien aprovehcha que sale ma barato..

te compraste la tienda.. esata bien aprovehcha que sale ma barato..

Ahora tengo el otro problema........ pasar todo eso x la aduana del aeropuerto.
Con lo problemas que estan ocurriendo con varios funcionarios de aduanas procesados con prision por "recibir dinero", el tema esta bravo x aqui.
Hay que poner cara de poker, y tener suerte.

Sds!

Por eso te digo Iván, primero cantas en el karaoke, te presentamos unas madrileñas, te emborrachamos, te escondemos tus barritas de vitargo y tus zapatillas de correr. Luego ya que corras y con la 9 mm, tardamos tal vez una hora, pero de que te alcanzamos, te alcanzamos!!!_cintura__navidad_

jajajajajaja!!!

Ivan, Si salimos de copas x Madrid, no se te ocurra hablarles de crossfit a las nenas!!
Van a pensar que somos parte de la troupe del Cirque du Soleil!!!

Saludos!

Ivan, Si salimos de copas x Madrid, no se te ocurra hablarles de crossfit a las nenas!!
Van a pensar que somos parte de la troupe del Cirque du Soleil!!!

Saludos!

__meparto___meparto___meparto_ Ya Niko, tu quieres matarme!!!

Atrás