The Niko El Piko Journal

El duo dinamico en accion, a partir de manana comienzo a entrenarme con la cuerda de saltar, y a ver si me alcanzan porque de este post no me salgo ni a pedradas_oveja__oveja___pesas____pesas__

Gracias Shasha! Tu presencia garantiza el glamour del diario!

Buenos entrenos Niko. No sabía yo lo del boxeo. Claro tu mujer encantada, llegas desestresado total. Así que los sparrings en realidad se dedican a meter mamporros y reciben caricias.

A mi me pasa con el box como con el rugby; me gusta la ética y la estética, pero no entiendo ni papa.

Saludos

Gracias por pasarte Chedu. En realidad no soy sparring, soy de los que paga x entrenar, y como no hay solo 2 pesados en el club, y pego mas o menos duro, pues les sirve para asimilación. Claro esta, que si se pusieran a boxear de igual a igual conmigo, no les aguanto ni un round.
El rugby es un deporte genial. Mucho mas divertido de jugar que de ver. Coincido que es un deporte complicado de entender sus reglas. Lo supe jugar en mis años "mozos". Je

Tonterías, ni tapado ni hostias Niko!! Tienes una base de puta madre campeon. Buenos hombros, buenos brazos; buen pecho y buenos antebrazos. Vamos que, tienes una base de miedo y de un par de cojones.

Felicidades tio.

Gracias por tus elogios. Son demasiado.

Un abrazo viejo!

Entrenamiento del Jueves 4 de Julio 2008

Calentamiento... cuerda, flexiones, giros, etc.

Espalda

Dominadas en barra fija (1:30 mins descanso)

Serie 1: 18 reps
Serie 2: 12 reps con 10kg de lastre
Serie 3: 10 reps con 15kg de lastre
Serie 4: 8 reps con 20kg de lastre

Abdominales superior: Cuerpo al piso, piernas en banco 1x40 reps

Remo inclinado con Barra (1:30 mins descanso)

Serie 1: 15 reps con 75kg
Serie 2: 15 reps con 85kg (agarre inverso)
Serie 3: 12 reps con 95 kg
Serie 4: 10 reps con 100 kg (agarre inverso)
Serie 5: 8 reps con 105kg (ver link video de Youtube: This URL has been removed!)

Peso muerto con barra (2 mins de descanso)

Calentamiento 12 reps con 95kg
Serie 1: 12 reps con 120kg
Serie 2: 12 reps con 130kg
Serie 3: 10 reps con 140kg
Serie 4: 8 reps con 150kg (pueden creer que se me agotaron las baterias de la cámara al filmar!!!!!!!!!!!!!!! Queda para la próxima)

Me tuve que ir urgente del pues llegaba tarde a una cena de un familiar. No pude terminar el entreno con trapecios…

Saludos!

Entrenamiento del Jueves 4 de Julio 2008

¿Jueves? ¿que no el 4 fué viernes?

Calentamiento... cuerda, flexiones, giros, etc.

Espalda

Dominadas en barra fija (1:30 mins descanso)

Serie 1: 18 reps
Serie 2: 12 reps con 10kg de lastre
Serie 3: 10 reps con 15kg de lastre
Serie 4: 8 reps con 20kg de lastre

Abdominales superior: Cuerpo al piso, piernas en banco 1x40 reps

Remo inclinado con Barra (1:30 mins descanso)

Serie 1: 15 reps con 75kg
Serie 2: 15 reps con 85kg (agarre inverso)
Serie 3: 12 reps con 95 kg
Serie 4: 10 reps con 100 kg (agarre inverso)
Serie 5: 8 reps con 105kg (ver link video de Youtube: This URL has been removed!)

Buen video mi wero Niko. Deberías tomar la perspectiva de la camara desde el frente o un angulo más visible ya que sólo se ve como colocas un strap y toda la ejecución la tapas con el _culo2_

Peso muerto con barra (2 mins de descanso)

Calentamiento 12 reps con 95kg
Serie 1: 12 reps con 120kg
Serie 2: 12 reps con 130kg
Serie 3: 10 reps con 140kg
Serie 4: 8 reps con 150kg (pueden creer que se me agotaron las baterias de la cámara al filmar!!!!!!!!!!!!!!! Queda para la próxima)

Chaaaaa, si ese es el que quería ver!!!! Que suertecita._mmmmm__mmmmm__paraguas_
Me tuve que ir urgente del pues llegaba tarde a una cena de un familiar. No pude terminar el entreno con trapecios…

Saludos!

Ya será para otra ocasión. Buen Job.

Última edición:
Buen entrenamiento, sin embargo veo poco recorrido en el remo, la idea es que la barra toque la parte baja de los pectorales o la parte alta del abdomen.

Ya será para otra ocasión. Buen Job.

NO TE DIGO QUE ERES UN CABRON!!!!!!!!!!!
jajajja

Si, fue viernes, no jueves... las disculpas del caso!

Deberás entender que alguna resaquita me quedó hoy después de lo que calculo fue, entre un tercio y algo menos de 1/2 litro de JW Black Label!!!!!!!!!!

El ángulo no fue bueno, es cierto. En realidad quise apreciar la curvatura de mi espalda.... pero bueno.
Igualmente, el video era para Shasha, asi tiene una vista de mis cachas!! jajajaja

Lo prometido es deuda, el próximo Viernes subo el video de peso muerto, y prometo que serán 160kg x 4 reps.

Abrazo y gracias x el apoyo!!!

NO TE DIGO QUE ERES UN CABRON!!!!!!!!!!!
jajajja

Si, fue viernes, no jueves... las disculpas del caso!

Deberás entender que alguna resaquita me quedó hoy después de lo que calculo fue, entre un tercio y algo menos de 1/2 litro de JW Black Label!!!!!!!!!!

El ángulo no fue bueno, es cierto. En realidad quise apreciar la curvatura de mi espalda.... pero bueno.
Igualmente, el video era para Shasha, asi tiene una vista de mis cachas!! jajajaja

Lo prometido es deuda, el próximo Viernes subo el video de peso muerto, y prometo que serán 160kg x 4 reps.

Abrazo y gracias x el apoyo!!!

Sacate la espina. Aprovecha el lunes y tomate el de Press de Banca.

Un abrazo JW

Buen entrenamiento, sin embargo veo poco recorrido en el remo, la idea es que la barra toque la parte baja de los pectorales o la parte alta del abdomen.

Thnks Fen. Tengo claro, luego de haberlo visto nuevamente el video.
Es la primera vez que veo la filmación del remo en barra con agarre inverso (no lo detallé en el trabajo del Viernes, maldito JW. En realidad hice 105 con cada agarre).
Está claro q debo mejorar la forma con el inverso.
Gracias por el aporte constructivo.!

Tengo mi tarea para el próximo Viernes.

Abrazo amigos!

buenas Niko,
estas de puta madre tio, sigue asi kampeon.
animos y para delante
saludos kolega

Uhh.. yo Queria ver eso... tomo como promesa lo de la proxima!!!!

Si.. son cosas que pasan. y te arruinan el final de la rutina ajja
El gimnasio es tuyo.??? O sea, compraste todos los elementos??

buenas Niko,
estas de puta madre tio, sigue asi kampeon.
animos y para delante
saludos kolega

Gracias por los comentarios!!!

Uhh.. yo Queria ver eso... tomo como promesa lo de la proxima!!!!
Si.. son cosas que pasan. y te arruinan el final de la rutina ajja
El gimnasio es tuyo.??? O sea, compraste todos los elementos??

El gym es muy básico. Tiene un par de poleas, una máquina smith, banco plano/inclinado, scott, paralelas, dominadas, diferentes barras y mancuernas y muy buen peso. El resto es mucha inventiva para armar lo necesario.
Lo que no tiene es NADA DE MAQUINAS WOW. Es todo rudimentario y viejo!!!! Deberían ver la Smith... es para museo!! jajaja

Es básicamente un gym de spinning, aerobicos, localizada, bodypump, trampolines, etc. de todo tipo y color, con lo cual se garantiza la presencia femenina! Y además esta muy bien decorado de acuerdo a las ultimas tendencias del fen yuig (o como puta se escriba... ni que me importara!!!), con los pisos de goma con cámara de aire (el q ven en el video).
Tambíen pueden ver el punching ball, reflejado en el espejo a la derecha. Pues practican kickboxing.
La razón x la que voy a este gym, es que a las 20:30 entrenamos solo yo y mis sobrinos. Hasta las 20 hrs aprox, hay un grupete de 8/10 personas, y se hace molesto, y además está a 5 minutos de coche de mi casa.
En este gym entreno casi todos los Lun, Mie y Vier. Los martes y jueves voy a un gym mucho mas completo, donde entreno junto a otro grupo de gente. Mis 2 cuñados y 2 amigos.
Este otro si tiene maquinaria mas completa, especialmente piernas.
Como dije antes, el próximo viernes cuelgo el video del PM.

Saludos!

QUE PIERNON mi Pikudo Niko, le pegaste de lleno en mis gustos personales, lo que mas me gusta ver en los hombres es justamente LAS PIERNAS por delante, por detras, por todos los puntos de vista, estupendas, fuertes musculosas, el trasero mas que verlo... me gusta tocarlo jajajajajaja, pero bueno esta bien se ve que es poderoso, siga metiendo de todo para que esta parte baja del cuerpo no se le venga abajo.
Ni creas que te piropeo, yo siempre digo lo que pienso, si hubieras tenido unos popotitos de piernas te lo digo sin pena, que estas para la basura y que te dedicaras a hacer mas ejercicios. pero no, la llevas bien segui asi que quizas algun dia seas de los mejores.
Gracias por la bienvenida y se agradece desde ya el video de piernas, segui mandandome tacos de ojo que al rato tu mujer me manda unmsn arrancandome los ojos para cocerlos en aceite hirviendo. tu dile que soy de fiar que jamas he tocado nada ajeno.

Niko, con el remo Yates ese querrías impresionar a alguna chavala porque no veas si lo estabas haciendo mal, eh.
A mí me gusta más el remo a 90º o pendlay row o como quieras llamarlo.
Se mete menos peso pero te exige mantener mejor la técnica
This URL has been removed!
Y tira un huevo de la parte baja del trapecio.

Con el remo ese a 45º en cuanto te pasas de peso y te despistas acabas haciendo cosas raras.
Aparte, por lo que yo veo en el video estabas metiendo casi más brazo que dorsal. No sé si me explico.

Niko, con el remo Yates ese querrías impresionar a alguna chavala porque no veas si lo estabas haciendo mal, eh.
A mí me gusta más el remo a 90º o pendlay row o como quieras llamarlo.
Se mete menos peso pero te exige mantener mejor la técnica
Y tira un huevo de la parte baja del trapecio.

Con el remo ese a 45º en cuanto te pasas de peso y te despistas acabas haciendo cosas raras.
Aparte, por lo que yo veo en el video estabas metiendo casi más brazo que dorsal. No sé si me explico.

+1 yo bajaría el peso y haría mejor la técnica, más recorrido.

Lo comento, no con idea de sustituir nada (debe ser un fijo, el remo con barra en la variante que se elija), un remo que se ve poco -tanto que ni video he encontrado- es el inclinado (bent-over) pero con mancuernas. Palmas enfrentadas y llevándote las mancuernas a las caderas. Para controlar el movimiento y fijar la posición me parece un buen ejercicio.

Os pongo uan variante distinta; del otro modo, conste que me parece mejor, no obstante:

Saludos

Lo comento, no con idea de sustituir nada (debe ser un fijo, el remo con barra en la variante que se elija), un remo que se ve poco -tanto que ni video he encontrado- es el inclinado (bent-over) pero con mancuernas. Palmas enfrentadas y llevándote las mancuernas a las caderas. Para controlar el movimiento y fijar la posición me parece un buen ejercicio.

Os pongo uan variante distinta; del otro modo, conste que me parece mejor, no obstante:

Saludos

El único que he visto yo en este foro que lo haga así es Mac Aelius, el gorila.
Pero a Niko no le va a gustar porque hay que meter menos peso. Al hacerlo con las dos mancuernas a la vez te obliga a hacer una mejor técnica que con una mano, que ves a veces cosas muy raras (como girar el cuerpo, hacerlo a tirones, etc).
A mí me resultaba más cómodo hacerlo como en los videos que has puesto que con las manos enfrentadas. Como que tenía las piernas en medio.

La razón x la que voy a este gym, es que a las 20:30 entrenamos solo yo y mis sobrinos. Hasta las 20 hrs aprox, hay un grupete de 8/10 personas, y se hace molesto, y además está a 5 minutos de coche de mi casa.
En este gym entreno casi todos los Lun, Mie y Vier. Los martes y jueves voy a un gym mucho mas completo, donde entreno junto a otro grupo de gente. Mis 2 cuñados y 2 amigos.
Este otro si tiene maquinaria mas completa, especialmente piernas.

Ah jaj.. pense que tenias instalado el gim en alguna parte de tu casa.. jaja
Como dije antes, el próximo viernes cuelgo el video del PM.
Oks.. entonces esperando el video.. Saludos!!!

Sea con mala o con buena tecnica hay que tener huevos para mover esos kilos.
Un saludo Niko.

Atrás