Niko_El_Piko
New member
jajajajjaj,nosotros somos mas _culo2_,asin que vais a tener que ser duros jajajaj , un saludo hermano
Bienvenidos x aqui!! El bar esta siempre abierto!!!
Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajjaj,nosotros somos mas _culo2_,asin que vais a tener que ser duros jajajaj , un saludo hermano
El duo dinamico en accion, a partir de manana comienzo a entrenarme con la cuerda de saltar, y a ver si me alcanzan porque de este post no me salgo ni a pedradas_oveja__oveja___pesas____pesas__
Buenos entrenos Niko. No sabía yo lo del boxeo. Claro tu mujer encantada, llegas desestresado total. Así que los sparrings en realidad se dedican a meter mamporros y reciben caricias.
A mi me pasa con el box como con el rugby; me gusta la ética y la estética, pero no entiendo ni papa.
Saludos
Tonterías, ni tapado ni hostias Niko!! Tienes una base de puta madre campeon. Buenos hombros, buenos brazos; buen pecho y buenos antebrazos. Vamos que, tienes una base de miedo y de un par de cojones.
Felicidades tio.
Entrenamiento del Jueves 4 de Julio 2008
¿Jueves? ¿que no el 4 fué viernes?
Calentamiento... cuerda, flexiones, giros, etc.
Espalda
Dominadas en barra fija (1:30 mins descanso)
Serie 1: 18 reps
Serie 2: 12 reps con 10kg de lastre
Serie 3: 10 reps con 15kg de lastre
Serie 4: 8 reps con 20kg de lastre
Abdominales superior: Cuerpo al piso, piernas en banco 1x40 reps
Remo inclinado con Barra (1:30 mins descanso)
Serie 1: 15 reps con 75kg
Serie 2: 15 reps con 85kg (agarre inverso)
Serie 3: 12 reps con 95 kg
Serie 4: 10 reps con 100 kg (agarre inverso)
Serie 5: 8 reps con 105kg (ver link video de Youtube: This URL has been removed!)
Buen video mi wero Niko. Deberías tomar la perspectiva de la camara desde el frente o un angulo más visible ya que sólo se ve como colocas un strap y toda la ejecución la tapas con el _culo2_
Peso muerto con barra (2 mins de descanso)
Calentamiento 12 reps con 95kg
Serie 1: 12 reps con 120kg
Serie 2: 12 reps con 130kg
Serie 3: 10 reps con 140kg
Serie 4: 8 reps con 150kg (pueden creer que se me agotaron las baterias de la cámara al filmar!!!!!!!!!!!!!!! Queda para la próxima)
Chaaaaa, si ese es el que quería ver!!!! Que suertecita._mmmmm__mmmmm__paraguas_
Me tuve que ir urgente del pues llegaba tarde a una cena de un familiar. No pude terminar el entreno con trapecios…
Saludos!
Buen entrenamiento, sin embargo veo poco recorrido en el remo, la idea es que la barra toque la parte baja de los pectorales o la parte alta del abdomen.
Ya será para otra ocasión. Buen Job.
NO TE DIGO QUE ERES UN CABRON!!!!!!!!!!!
jajajja
Si, fue viernes, no jueves... las disculpas del caso!
Deberás entender que alguna resaquita me quedó hoy después de lo que calculo fue, entre un tercio y algo menos de 1/2 litro de JW Black Label!!!!!!!!!!
El ángulo no fue bueno, es cierto. En realidad quise apreciar la curvatura de mi espalda.... pero bueno.
Igualmente, el video era para Shasha, asi tiene una vista de mis cachas!! jajajaja
Lo prometido es deuda, el próximo Viernes subo el video de peso muerto, y prometo que serán 160kg x 4 reps.
Abrazo y gracias x el apoyo!!!
Buen entrenamiento, sin embargo veo poco recorrido en el remo, la idea es que la barra toque la parte baja de los pectorales o la parte alta del abdomen.
Serie 4: 8 reps con 150kg (pueden creer que se me agotaron las baterias de la cámara al filmar!!!!!!!!!!!!!!! Queda para la próxima)
Me tuve que ir urgente del pues llegaba tarde a una cena de un familiar. No pude terminar el entreno con trapecios…
buenas Niko,
estas de puta madre tio, sigue asi kampeon.
animos y para delante
saludos kolega
Uhh.. yo Queria ver eso... tomo como promesa lo de la proxima!!!!
Si.. son cosas que pasan. y te arruinan el final de la rutina ajja
El gimnasio es tuyo.??? O sea, compraste todos los elementos??
Niko, con el remo Yates ese querrías impresionar a alguna chavala porque no veas si lo estabas haciendo mal, eh.
A mí me gusta más el remo a 90º o pendlay row o como quieras llamarlo.
Se mete menos peso pero te exige mantener mejor la técnica
This URL has been removed!
Y tira un huevo de la parte baja del trapecio.
Con el remo ese a 45º en cuanto te pasas de peso y te despistas acabas haciendo cosas raras.
Aparte, por lo que yo veo en el video estabas metiendo casi más brazo que dorsal. No sé si me explico.
Lo comento, no con idea de sustituir nada (debe ser un fijo, el remo con barra en la variante que se elija), un remo que se ve poco -tanto que ni video he encontrado- es el inclinado (bent-over) pero con mancuernas. Palmas enfrentadas y llevándote las mancuernas a las caderas. Para controlar el movimiento y fijar la posición me parece un buen ejercicio.
Os pongo uan variante distinta; del otro modo, conste que me parece mejor, no obstante:
This URL has been removed!
Saludos
La razón x la que voy a este gym, es que a las 20:30 entrenamos solo yo y mis sobrinos. Hasta las 20 hrs aprox, hay un grupete de 8/10 personas, y se hace molesto, y además está a 5 minutos de coche de mi casa.
En este gym entreno casi todos los Lun, Mie y Vier. Los martes y jueves voy a un gym mucho mas completo, donde entreno junto a otro grupo de gente. Mis 2 cuñados y 2 amigos.
Este otro si tiene maquinaria mas completa, especialmente piernas.
Oks.. entonces esperando el video.. Saludos!!!Como dije antes, el próximo viernes cuelgo el video del PM.