The Niko El Piko Journal

Aqui les pongo una foto reciente.
Estoy tapadito, pero va en relación a la dieta de volúmen que estoy haciendo.

Saludos!

Attachments

• IMG_0126.jpg
    IMG_0126.jpg
    93,1 KB · Visitas: 407

Saludos!

Ya quisiera cualquiera con tus años tener ese trabajo hermano. ¿eres endo, meso o ecto? Noto el biceps derecho bastantito más lleno que el izquierdo ¿es visual?

Saludos,

Última edición:
Manu,

Gracias de nuevo. Prometido colgaré un video de un entrenamiento de boxeo, a ver que opinan!
Segunda promesa, un videito con el press de banca.
O quizas el peso muerto (toca mañana viernes). Espero andar x las 4 reps con 160kg. Les cuento luego.

Saludos!

A mi lo que me interesa es saber cómo estás calentando recien llegas al Gym, ya que yo no puedo entrenar pesado cómo tú si no estoy super calientito.

Saludos,

Nico, jaj, soy otro que se imagino que eras un morocho.
Bueno que tengas un lugar para molestarte jeje.
Estas de puta madre hermano.
Un saludo.

Entrenas fuerte, que barbaro, yo ya no iba a pelear mas contigo luego de ver esos kilates que levantas pero ahora que vi la foto SIGO PELEANDO jajajaja, no me das miedo grandulon, como yo no puedo opinar nada de nada, solo voy a entrar aqui para molestarte mua mua mua.

Aaahhhh se me olvido, y no le voy a comentar al jurado de chicas de esta foto porque sino se va a llenar este post de ellas y yo me voy a perder este taco de ojo. jajajajajaja

te veo de puta madre, Niko, estas grandote, pero fuerte, no muy tapado. ¿Hasta que peso tienes pensado llegar ahora que estas en volumen?

Joder pues si que estas grandote si, menudas porras gastas cabroncete.....

Ya cuando toque definir miedo me das al igual que llegar a sentir un Uppercut tuyo, ya me esta doliendo jajajajaja......

Pues ale, un diario más a seguir, si es que cada vez somos más.
Tus entrenos también impresionan, jaja

Ya quisiera cualquiera con tus años tener ese trabajo hermano. ¿eres endo, meso o ecto? Noto el biceps derecho bastantito más lleno que el izquierdo ¿es visual?

Saludos,

Tengo los biceps bien parejitos. Te diría que son un clon, sino fuera x una vena q atraviesa el biceps izquierdo. Creo q es el efecto de la foto, o el peso del Iphone!! jajaja

Siempre he sido 100% mesomorfo. El cuerpo me ha perdonado mil errores e imprudencias a lo largo de mi vida. Le he dado duro, y el maldito me ha respondido. Eso si, tengo el pecho claramente hundido. Pero muy hundido desde nacimiento.
Mis pectorales son muy grandes, y sin embargo no lo parecen x el pecho hundido (sobre todo en la foto, en vivo y directo se aprecia mejor el volumen).

A mi lo que me interesa es saber cómo estás calentando recien llegas al Gym, ya que yo no puedo entrenar pesado cómo tú si no estoy super calientito.

Saludos,

Caliento duro. Lo primero que hago es saltar la cuerda (3 mins), luego aplico giros a cada articulación a trabajar. Sentido horario, antihorario... paso luego a las populares flexiones. 2 Series x 20 reps. Luego estiro los musculos implicados.
Paso a calentar los rotadores con mancuernas bien livianas, desde todos los angulos.
El calentamiento general me lleva unos 8-10 minutos.
Para cada grupo grande, caliento 2 series de 15 repeticiones generalmente con 50% de 1RM; para grupos chicos 1 serie de 15 reps con aprox 50/60% 1RM.
Me encanta trabajar la piramide ascendente en pecho, y es cuando mejor tiro pesos. Se ve que soy duro de calentar.
En rutinas de fuerza (la 3x10) sufro mucho las primeras series, luego voy volando y aumento pesos de la 4a serie en adelante.

Nico, jaj, soy otro que se imagino que eras un morocho.
Bueno que tengas un lugar para molestarte jeje.
Estas de puta madre hermano.
Un saludo.

Y xq demonios pensaban que era morocho!??!?! Jajajaja
Vente x aqui que me encanta contar con la visita de buena gente

Gracias a ambos x sus comentarios!

Entrenas fuerte, que barbaro, yo ya no iba a pelear mas contigo luego de ver esos kilates que levantas pero ahora que vi la foto SIGO PELEANDO jajajaja, no me das miedo grandulon, como yo no puedo opinar nada de nada, solo voy a entrar aqui para molestarte mua mua mua.

Gracias Shashita. Como bien sabes, eres una de mis preferidas!!! Bienvenida... sientete como en casa!

Aaahhhh se me olvido, y no le voy a comentar al jurado de chicas de esta foto porque sino se va a llenar este post de ellas y yo me voy a perder este taco de ojo. jajajajajaja

Mmm que halago! Gracias! _chino_

te veo de puta madre, Niko, estas grandote, pero fuerte, no muy tapado. ¿Hasta que peso tienes pensado llegar ahora que estas en volumen?

Gracias Peter. Un halago tenerte x aqui.
Yo me veo un poco tapado, pero bueno. La idea es seguir metiendo una linda dieta, poco cardio y llegar como maximo a 92kg.

Joder pues si que estas grandote si, menudas porras gastas cabroncete.....

Ya cuando toque definir miedo me das al igual que llegar a sentir un Uppercut tuyo, ya me esta doliendo jajajajaja......

Grande canario!!!! Gracias x honrar mi diario.
Odio definir, xq implica comer menos. Me gusta comer; mi señora se manda unos platos super elaborados que son increibles, y me mal cria bastante.
En definición bajo hasta los 83/84 kg.
Mi mejor golpe: El directo de derecha (obvio... pero lo aclaro xq soy ortodoxo).

Pues ale, un diario más a seguir, si es que cada vez somos más.
Tus entrenos también impresionan, jaja

Gracias x la retribución Matxaca. Que sigas bien, y nos estaremos viendo.

Se te ve bien en la foto, para estar en volumen tampoco te has tapado muy a lo bestia.

No, es cierto. Ahora que corto el cardio por el próximo mes, y las siguientes 2 semanas sin boxeo (mi entrenador se va de viaje) espero llegar a 92 kg.

Saludos Mc!

Ayer no entrene. Me tocaba patas, pero la verdad, que con el hombro molestando y después de los masajitos, quede totalmente somnoliento.
Me quedé en casita a disfrutar mas de lo normal de mis hijas.
Genial!

Hoy toca espalda. Prometo meter un videito.

Saludos!

...y cuidado fumeta, que yo le ayudo jajajajajaja_latigo2__latigo2__latigo2_

El duo dinamico en accion, a partir de manana comienzo a entrenarme con la cuerda de saltar, y a ver si me alcanzan porque de este post no me salgo ni a pedradas_oveja__oveja___pesas____pesas__

Buenos entrenos Niko. No sabía yo lo del boxeo. Claro tu mujer encantada, llegas desestresado total. Así que los sparrings en realidad se dedican a meter mamporros y reciben caricias.

A mi me pasa con el box como con el rugby; me gusta la ética y la estética, pero no entiendo ni papa.

Saludos

Saludos!

Tonterías, ni tapado ni hostias Niko!! Tienes una base de puta madre campeon. Buenos hombros, buenos brazos; buen pecho y buenos antebrazos. Vamos que, tienes una base de miedo y de un par de cojones.

Felicidades tio.

Tonterías, ni tapado ni hostias Niko!! Tienes una base de puta madre campeon. Buenos hombros, buenos brazos; buen pecho y buenos antebrazos. Vamos que, tienes una base de miedo y de un par de cojones.

Felicidades tio.

Bueeno, no hay por que mentirle con los antebrazos. Lo demás +1

Saludetes y abrazo a mi manito.

Atrás