Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aqui les pongo una foto reciente.
Estoy tapadito, pero va en relación a la dieta de volúmen que estoy haciendo.
Saludos!
Manu,
Gracias de nuevo. Prometido colgaré un video de un entrenamiento de boxeo, a ver que opinan!
Segunda promesa, un videito con el press de banca.
O quizas el peso muerto (toca mañana viernes). Espero andar x las 4 reps con 160kg. Les cuento luego.
Saludos!
Ya quisiera cualquiera con tus años tener ese trabajo hermano. ¿eres endo, meso o ecto? Noto el biceps derecho bastantito más lleno que el izquierdo ¿es visual?
Saludos,
A mi lo que me interesa es saber cómo estás calentando recien llegas al Gym, ya que yo no puedo entrenar pesado cómo tú si no estoy super calientito.
Saludos,
Nico, jaj, soy otro que se imagino que eras un morocho.
Bueno que tengas un lugar para molestarte jeje.
Estas de puta madre hermano.
Un saludo.
Entrenas fuerte, que barbaro, yo ya no iba a pelear mas contigo luego de ver esos kilates que levantas pero ahora que vi la foto SIGO PELEANDO jajajaja, no me das miedo grandulon, como yo no puedo opinar nada de nada, solo voy a entrar aqui para molestarte mua mua mua.
Aaahhhh se me olvido, y no le voy a comentar al jurado de chicas de esta foto porque sino se va a llenar este post de ellas y yo me voy a perder este taco de ojo. jajajajajaja
te veo de puta madre, Niko, estas grandote, pero fuerte, no muy tapado. ¿Hasta que peso tienes pensado llegar ahora que estas en volumen?
Joder pues si que estas grandote si, menudas porras gastas cabroncete.....
Ya cuando toque definir miedo me das al igual que llegar a sentir un Uppercut tuyo, ya me esta doliendo jajajajaja......
Pues ale, un diario más a seguir, si es que cada vez somos más.
Tus entrenos también impresionan, jaja
Se te ve bien en la foto, para estar en volumen tampoco te has tapado muy a lo bestia.
Pues ale, un diario más a seguir, si es que cada vez somos más.
Tus entrenos también impresionan, jaja
jajajaj +1 maxaka ,pero como nos juntemos aqui todos ,el niko nos hecha a patadas ,en dos dias jajajaj
...y cuidado fumeta, que yo le ayudo jajajajajaja_latigo2__latigo2__latigo2_
...y cuidado fumeta, que yo le ayudo jajajajajaja_latigo2__latigo2__latigo2_
Aqui les pongo una foto reciente.
Estoy tapadito, pero va en relación a la dieta de volúmen que estoy haciendo.
Saludos!
Tonterías, ni tapado ni hostias Niko!! Tienes una base de puta madre campeon. Buenos hombros, buenos brazos; buen pecho y buenos antebrazos. Vamos que, tienes una base de miedo y de un par de cojones.
Felicidades tio.