The brench_fan cagando sangre

buen entreno
que tiempo duraste en el gym ?
una pregunta con 3 ejercicios para pecho es suficiente ?

a se me olvido ponerlo, fue en total con la caminata y todo 1:40min y sobre los ejercicios, ps para mi si aunque estube pensando en meter otro despues miro.

una fotico de hoy, pesando 78kg:

This URL has been removed! This URL has been removed!

me falta mejorar la espalda baja, la cintura a reducido bastante, y ya se me empiezan a notar "lineas" en la espalda

recuerda que no es lo mismo pasar del 30% de grasa al 15% que del 15% al 10% asi que no te desanimes si comienzas aver que no avanzas a la misma velocidad.
Saludos

recuerda que no es lo mismo pasar del 30% de grasa al 15% que del 15% al 10% asi que no te desanimes si comienzas aver que no avanzas a la misma velocidad.
Saludos

eso ya lo se, lo importante es seguir bajando, el tiempo no importa...

Bueno ya va cojiendo forma ese cuerpo pero deja de estar pelliscandote la barriga a presion en las fotos XD , tenia que decirlo lo que si noto es que estas jugando con las luces jajajajaja mentira ahora si enserio observas que tus brazos estan empezando a representar algo destacable en tu cuerpo , para mi gusto estas en una etapa muy buena no si si quieres seguir bajando mas ni como esta ese frente asi que me guardo las opiniones con respecto a cual seria tu peso ideal.

of / en esa cama es que haces cosas warras con peco ???

Bueno ya va cojiendo forma ese cuerpo pero deja de estar pelliscandote la barriga a presion en las fotos XD , tenia que decirlo lo que si noto es que estas jugando con las luces jajajajaja mentira ahora si enserio observas que tus brazos estan empezando a representar algo destacable en tu cuerpo , para mi gusto estas en una etapa muy buena no si si quieres seguir bajando mas ni como esta ese frente asi que me guardo las opiniones con respecto a cual seria tu peso ideal.

of / en esa cama es que haces cosas warras con peco ???

jajajjajajja si claro mk, ps me falta aun eliminar mas grasa, si me conservo con buen tamaño general, podria hacer dieta y eliminar la grasa manteniendome en el mismo peso y tratando de mantener el musculo tambien pero para eso tendria que hacer dieta y no pienso hacerla, asi que bajare hasta 70kg y hay veremos como quedo, dependiendo de alli decidire si bajo mas, o le doy volumen de nuevo.

y no, hay lo hago con dani.

ahora que dices eso , yo en estos dias he estado pensando cual seria el peso ideal para mi volumen , es decir todo el mundo que me ve me dice estas gordo , cosa que yo creo pero me miro al espejo y me veo bajo de peso , muchas veces he estado a punto de abrir un post titulado "Tope maximo de volumen segun tu estatura XD".

ahora que dices eso , yo en estos dias he estado pensando cual seria el peso ideal para mi volumen , es decir todo el mundo que me ve me dice estas gordo , cosa que yo creo pero me miro al espejo y me veo bajo de peso , muchas veces he estado a punto de abrir un post titulado "Tope maximo de volumen segun tu estatura XD".

juas lo tipico que te comienzan a decir cuando comienzas a hacer volumen XD

jaja brench ya vez que si te tapabas la lonja con la toalla xD, por cierto ¿cuanto mides actualmente? te veo muy largo el torso.

Vas b¡en, debes de bajar todavia mucho mas para poder adsdfgfaefdsFGBRHAISDfgsnadfasd
gsfgh
dfsg
dfg
ds
fg
sd
fg
dsfg
sdg
ds
fdsfads
g