power muscle
ole brasil!!
Ya vi las fotos del cambio hasta el momento y... muy bien !!
Cuanto tiempo más PIENSAS dedicarle a bajar el & de grasa? ?
hasta que se aya reducido lo suficiente...tiempo es lo que hay.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya vi las fotos del cambio hasta el momento y... muy bien !!
Cuanto tiempo más PIENSAS dedicarle a bajar el & de grasa? ?
buen entreno
que tiempo duraste en el gym ?
una pregunta con 3 ejercicios para pecho es suficiente ?
muy bien marikaaa!! se te ve que vas progresando a toda hostiaaa sigue asii !
pues parece que vas bajando muy bien
recuerda que no es lo mismo pasar del 30% de grasa al 15% que del 15% al 10% asi que no te desanimes si comienzas aver que no avanzas a la misma velocidad.
Saludos
Bueno ya va cojiendo forma ese cuerpo pero deja de estar pelliscandote la barriga a presion en las fotos XD , tenia que decirlo lo que si noto es que estas jugando con las luces jajajajaja mentira ahora si enserio observas que tus brazos estan empezando a representar algo destacable en tu cuerpo , para mi gusto estas en una etapa muy buena no si si quieres seguir bajando mas ni como esta ese frente asi que me guardo las opiniones con respecto a cual seria tu peso ideal.
of / en esa cama es que haces cosas warras con peco ???
ahora que dices eso , yo en estos dias he estado pensando cual seria el peso ideal para mi volumen , es decir todo el mundo que me ve me dice estas gordo , cosa que yo creo pero me miro al espejo y me veo bajo de peso , muchas veces he estado a punto de abrir un post titulado "Tope maximo de volumen segun tu estatura XD".
jaja brench ya vez que si te tapabas la lonja con la toalla xD, por cierto ¿cuanto mides actualmente? te veo muy largo el torso.
1,84 de puro gay
Callate el hocico DraftJoer, cuanto imbecil inseguro veo por aqui.