The brench_fan cagando sangre

a =atarantados
i = ijos de la ch(esta va sin h)
n = necesitan
s = su
s = salchichon

hoy dia de descanso, esta semana, desde el lunes tengo pensado entrenar normal sin superseries, a ver si muevo mejores pesos y para sorprender al musculo al cambiar el entreno...

hoy:

pecho-biceps:

pecho:

press banca 4x10-7 (3 series con 70kg a 10 reps y la ultima 7 repes con 80kg)

fondos 4x 9-8-7-7

pullover 4x15-12-12-6 (3 series con una mancuerna de 25kg a 15-12-12 reps y la ultima con una de 30kg a 6 reps)

biceps:

curl con barra de pie 4x10 (30kg)

martillos 4x10 (mancuernas de 15kg, aqui podia con las de 20kg, pero preferi seguir con las de 15kg, que no me sentia con ganas, el pullover me dejo cansado los brazos)

curl alterno sentado 4x10 (mancuernas de 10kg cada una, muy facil, la proxima le subire)

cardio 20min y caminata 20min,el cardio me esta empezando a molestar mucho la espalda al estar tanto tiempo en la bici me empieza a doler la espalda y por eso no paso de los 20min, fue un buen entreno.

:O eres el unico en el mundo que hace pecho y bicep los lunes . te as ganado un batido para rebajar las TeTaShAsh de GoRdA QuE tienes. corre gordo correee!.

Sabes que el pull over no es para pecho sino para dorsales?

:O eres el unico en el mundo que hace pecho y bicep los lunes . te as ganado un batido para rebajar las TeTaShAsh de GoRdA QuE tienes. corre gordo correee!.

Sabes que el pull over no es para pecho sino para dorsales?

jajjajaja tetasas las tuyas _humillaci y el pullover dependiendo de como lo hagas es para pecho o para espalda.

Ya vi las fotos del cambio hasta el momento y... muy bien !!

Cuanto tiempo más PIENSAS dedicarle a bajar el & de grasa? ?

hoy:

pecho-biceps:

pecho:

press banca 4x10-7 (3 series con 70kg a 10 reps y la ultima 7 repes con 80kg)

fondos 4x 9-8-7-7

pullover 4x15-12-12-6 (3 series con una mancuerna de 25kg a 15-12-12 reps y la ultima con una de 30kg a 6 reps)

biceps:

curl con barra de pie 4x10 (30kg)

martillos 4x10 (mancuernas de 15kg, aqui podia con las de 20kg, pero preferi seguir con las de 15kg, que no me sentia con ganas, el pullover me dejo cansado los brazos)

curl alterno sentado 4x10 (mancuernas de 10kg cada una, muy facil, la proxima le subire)

cardio 20min y caminata 20min,el cardio me esta empezando a molestar mucho la espalda al estar tanto tiempo en la bici me empieza a doler la espalda y por eso no paso de los 20min, fue un buen entreno.

buen entreno
que tiempo duraste en el gym ?
una pregunta con 3 ejercicios para pecho es suficiente ?

Atrás