Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mmmmm, yo creo que debieses entrenar pierna sola.
Le das muy poco a la pierna, por eso la llevas retrasada.
Por lo demás, los pesos están muy bien.
Saludos.
Excelente, se nota mucho el cambio. Sólo sigue así, no te detengas y lo conseguirás.
viejo entiende .. . .no puedes definir xk no tienes que definir . .. hasta cuando . ya es que flipo . tu lo que tienes que hacer es segir bajando de peso . saludos =) a segir dandole duro
viejo entiende .. . .no puedes definir xk no tienes que definir . .. hasta cuando . ya es que flipo . tu lo que tienes que hacer es segir bajando de peso . saludos =) a segir dandole duro
gracias, asi seguire mi objetivo es llegar hasta 80kg, y de hay empezar la definicion por que estoy es bajando de peso.
Muy buen cambio brench.
Se te nota la bajada de peso.
Hazle caso al gay de Xplicit.
Saludos
![]()
Felicidades brenchmaricagay, dios del estiercol, se nota que ya no tienes el culo en tu lumbar, sigue como vas!!!!
![]()
Felicidades brenchmaricagay, dios del estiercol, se nota que ya no tienes el culo en tu lumbar, sigue como vas!!!!
akjjkajkajkajkakjajk muy buena xD..
Dios del estiercol __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Yo también quiero ser "Dios" .