The brench_fan cagando sangre

unos 36cm.
es mas agan apuestas:
(A)32-34cm.
(B)34-36cm.
(C)36-40cm

PD:yo le voi al C,si te llegaras a ofender power hazmelo saber y con gusto lo quito

venga brench ánimo y sigue dándole, pero con cuidado que cómo han dicho por arriba las estrias de los hombros asoman bien jodidas

De las estrias ni te preocupes, son inevitables, lo mejor que puedes hacer es humectar tu piel constantemente, de preferencia con una crema que tenga vitamina-E, pero no se puede hacer mucho.

De las estrias ni te preocupes, son inevitables, lo mejor que puedes hacer es humectar tu piel constantemente, de preferencia con una crema que tenga vitamina-E, pero no se puede hacer mucho.

ya tengo estrias desde hace mucho, por engordar tanto , me humecto la piel pero bueno tampoco es que me afecten mucho.

si ha bajado 16 kgs ole tu y ole tus coj..s ,son muchos kgs vas por el buen camino.
un saludo

jaja no ai nada q el dinero no pueda arreglar,mas adelante con una operacion laser y pammm adios estrias

tienes razon, las estriar no pasa, nada,

pero, lo q yo quiero q entiendas roger, y no es mal pedo, zq dime, en verdad valio la pena, descontrolarse en volumen, ganar 30 kg? y depues de ello tener q perder 20 o o25 kg, para quedar igual?, podias habr ahorrado esto, y subir poco a poco,

pero, lo q yo quiero q entiendas roger, y no es mal pedo, zq dime, en verdad valio la pena, descontrolarse en volumen, ganar 30 kg? y depues de ello tener q perder 20 o o25 kg, para quedar igual?, podias habr ahorrado esto, y subir poco a poco,

Dicen por ahi que de cabeza ajena no se aprende, hay que vivir en carne propia las cosas para aprender de ellas, o intentar.

Bueno eso el ya lo tiene claro...
lo importante es que lo esta corrigiendo por el buen camino..

Atrás