Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese biceps tiene que quedar en unos 32-34 para lucir bien, pon mas fotos!
unos 36cm.
es mas agan apuestas:
(A)32-34cm.
(B)34-36cm.
(C)36-40cm
PD:yo le voi al C,si te llegaras a ofender power hazmelo saber y con gusto lo quito
De las estrias ni te preocupes, son inevitables, lo mejor que puedes hacer es humectar tu piel constantemente, de preferencia con una crema que tenga vitamina-E, pero no se puede hacer mucho.
tienes razon, las estriar no pasa, nada,
pero, lo q yo quiero q entiendas roger, y no es mal pedo, zq dime, en verdad valio la pena, descontrolarse en volumen, ganar 30 kg? y depues de ello tener q perder 20 o o25 kg, para quedar igual?, podias habr ahorrado esto, y subir poco a poco,
dicen por ahi que de cabeza ajena no se aprende, hay que vivir en carne propia las cosas para aprender de ellas, o intentar.
tienes razon, las estriar no pasa, nada,
pero, lo q yo quiero q entiendas roger, y no es mal pedo, zq dime, en verdad valio la pena, descontrolarse en volumen, ganar 30 kg? y depues de ello tener q perder 20 o o25 kg, para quedar igual?, podias habr ahorrado esto, y subir poco a poco,
Bueno eso el ya lo tiene claro...
lo importante es que lo esta corrigiendo por el buen camino..