The brench_fan cagando sangre

hoy:

hombros-piernas:

hombros:

press militar 4x10 (45kg)

pajaros 4x10(mancuernas de 10kg cada una)

mancuernas al frente tipo martillo 4x10 (mancuerna de 10kg cada una)

piernas:

sentadilla profunda 5x10 (70kg, con tecnica correcta y muy facil no le quise meter mas peso solo mejorar la tecnica)

extensiones 4x20-15-10 (25kg,30kg, 37.5kg)

queria hacer prensa pero tenia las piernas muy cansadas asi que solo hice 20min de aerobico en bicicleta estatica.

y mi camina de 20min.

total: 1:40min

les pongo una foto de espalda con 88kg ahora con 84kg que peso tiene menos grasa y espalda baja mas reducida despues les pongo una actual por el momento esta:

dsc00238z.jpg

mmmmm, yo creo que debieses entrenar pierna sola.
Le das muy poco a la pierna, por eso la llevas retrasada.

Por lo demás, los pesos están muy bien. ;)

Saludos.

viejo entiende .. . .no puedes definir xk no tienes que definir . .. hasta cuando . ya es que flipo . tu lo que tienes que hacer es segir bajando de peso . saludos =) a segir dandole duro

viejo entiende .. . .no puedes definir xk no tienes que definir . .. hasta cuando . ya es que flipo . tu lo que tienes que hacer es segir bajando de peso . saludos =) a segir dandole duro

por lo mismo tengo que bajar mas peso y despues defino.

yo se a lo que te refieres, quieres que baje como hasta el principio y despues continue con un volumen limpio es buena idea, pero lo que hare sera bajar como hasta 71kg minimo osea mas que lo que pesaba en un princinpio y despues mantenerme delagado y ir definiendo y subiendo musculo de apoco pero sin dieta osea mantenerme delgado es lo que quiero.tipo atletico.

Última edición:

Vamos hombre.... no lo motives tanto tampoco. jejejej

Saludos.

bruce_lee.jpg

Felicidades brenchmaricagay, dios del estiercol, se nota que ya no tienes el culo en tu lumbar, sigue como vas!!!!

akjjkajkajkajkakjajk muy buena xD..

Dios del estiercol __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Yo también quiero ser "Dios" .

cabron ya se te nota la bajada de peso, aver cuando pones una de la parte de enfrente y del brazo tu siguele echando ganas

Atrás