Pues no lo mires idiota y si lo haces no postees que yo no obligo a nadie a que me ayude ni a nada, y vaya ya veo que aquí todos teneis mejores cosas que hacer, tu eres el mejor ejemplo y los 110 comentarios anteriores también! bueno pareces tonto por tu manera de escribir, me recuerdas a uno de esos dos imbéciles, asi que si, te dejo con tu rutina de espalda y piernas.
Gracias a todos los que me han ayudado

Al final (no setmaster, tu no lo leas que es perder el tiempo y tienes mejores cosas que hacer ok?) me fui con un amigo que hacía muay thai donde había quedado con el tio este de 21 y no estaba, en su lugar los dos tios estos, pues na, empezaron ahí a ponerse chulitos conmigo y yo ahí pues tan tranquilo guardando la distancia por que me dijisteis de lo del cabezazo, total que viene hacia a mi levantando el brazo y le solte un puñetazo con todas mis ganas en la nariz que le dejé en el suelo y mi amigo le cojió al otro y le metió una pata en las costillas que le doblo al tio y ya pues nos fuimos y supongo que ellos también.
PSDT: no me ha vuelto a decir na el de 21 _porro_