Tengo 14 años y me quiere pegar un tio de 21 que puedo hacer?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
todos teneis mejores cosas que hacer, tu eres el mejor ejemplo y los 110 comentarios anteriores también!

esa parte no me gusto de tu post....cada uno puso lo que creio conveniente xd!!

pdt: bien hecho por hacerme caso con lo del pepinazo en la nariz jajaja!!!

Solo contestaba a ese tio eh, me alegra mucho que la gente por aqui sea tan solidaria y agradezco mucho los más de 110 comentarios, XDD sobre todo el de los cazarecompensas jajaja

Última edición:
Pues no lo mires idiota y si lo haces no postees que yo no obligo a nadie a que me ayude ni a nada, y vaya ya veo que aquí todos teneis mejores cosas que hacer, tu eres el mejor ejemplo y los 110 comentarios anteriores también! bueno pareces tonto por tu manera de escribir, me recuerdas a uno de esos dos imbéciles, asi que si, te dejo con tu rutina de espalda y piernas.

Gracias a todos los que me han ayudado ;) Al final (no setmaster, tu no lo leas que es perder el tiempo y tienes mejores cosas que hacer ok?) me fui con un amigo que hacía muay thai donde había quedado con el tio este de 21 y no estaba, en su lugar los dos tios estos, pues na, empezaron ahí a ponerse chulitos conmigo y yo ahí pues tan tranquilo guardando la distancia por que me dijisteis de lo del cabezazo, total que viene hacia a mi levantando el brazo y le solte un puñetazo con todas mis ganas en la nariz que le dejé en el suelo y mi amigo le cojió al otro y le metió una pata en las costillas que le doblo al tio y ya pues nos fuimos y supongo que ellos también.

PSDT: no me ha vuelto a decir na el de 21 _porro_

jajajajajajajajajajajajaja ahora veo el por que te quieren dar en toda tu m........ pues la manera de responder que tienes no es la ideal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ niño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por que al fin y al cabo eso es lo que eres un NIÑATO que quiere que sus problemas se los resuelvan.

y bien sabes que al abrir un post como este te ibas a encontrar con todo tipo de respuestas asi que chiton, lee y toma tus decisiones

si alguien te quiere golpear solo tienes dos opciones

1..- le plantas la cara y te pones una madriza con el ( a ver de a como les toca a cada uno )

2 .- simple y sencillamente le das la vuelta y te olvidas del tema

asi que solo toma la opcion que mas te guste y dejate de ma......das

bueno el primer round parece que ha salido satisfactoriamente, pero no hay que dormirse en los laureles, probablemente el enemigo está ya movilizandose y el matón de 21 años te está buscando en estos momentos, el consejo del día esque dejes que te dé el primer golpe y contrataques después de este, ¿Cómo? no te lo cuento, te lo enseño, visualiza bien el siguiente video y saca tus propias conclusiones

This URL has been removed!

Espero que te haya sido de ayuda
Saludos !!

Lo que tienes que hacer cuando estés frente al matón es decirle que es imposible que tu violases a ninguna chica por que eres gay de nacimiento. es mas, estas perdidamente enamorado de el y te alegras de que haya surgido esta ocasión para poder sincerarte.
las dos opciones son: o bien se da media vuelta y se retira asqueado sin tocarte, o te pone un piso. En cualquier caso, sales ganando

__meparto___meparto_

ESA ESA!!ESA ES LA SOLUCION!!JAJAJA QUE BUENA!

¿Es que no aprendiste nada viendo los simpsons?
En el momento en que te vaya a pegar el de 21, grita: "¡Soy hemofílico!" y cuando por su bondad decida dejarte en paz y se le da vuelta, le das una patada en la espalda y huyes como una perra.

En serio, ahora andate con ojo porque por un par de ostias que les diste a esos dos personajes puede que te esté buscando el grandote, o sea que yo que tú me estaría preparado.
Lo de la barra de hierro, el bate y demás es una flipada de la leche (además de un delito penal...) pero sí hay cosas que te pueden ser útiles, por ejemplo si das un puñetazo mientras tienes en la mano un mechero o una barra de cacao, los dedos no ceden al golpear y haces más daño (aunque tu puño también se resiente más).

Ándate con ojo y ya nos contarás karate kid!

jajajajajajajajajajajajaja ahora veo el por que te quieren dar en toda tu m........ pues la manera de responder que tienes no es la ideal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ niño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por que al fin y al cabo eso es lo que eres un NIÑATO que quiere que sus problemas se los resuelvan.

y bien sabes que al abrir un post como este te ibas a encontrar con todo tipo de respuestas asi que chiton, lee y toma tus decisiones

1..- le plantas la cara y te pones una madriza con el ( a ver de a como les toca a cada uno )

no se como querrás que conteste a un tio que pone: me voy con mi rutina de espaldas y piernas que no me hacen ningun daño jajajjjaaja. Bueno se ve que no te has leido nada del post! a demás que de donde sacas que soy un niñato que quiere que todos sus problemas se los resuelvan??? me han dicho muchos k pida ayuda a algun amigo que vaya conmigo a kick boxing o a algun amigo y he dicho que no porque yo no quiero k nadie se pegue por mi ni nada, lo de mi amigo de muay thai esque se enteró y quiso ayudarme porque nos llevamos muy bien y también le caen muy mal esos dos. Otra cosa son los consejos que me han dado por aqui y que los agradezco mucho y aparte de lo del tema principal del tio ese nos lo hemos pasao bien con algunas cosas xD como el comentario de xavi jaja.

Tienes que ser un buen encajador de golpes, uno tras otro sin inmutarte ni caer.

Eso desconcierta al rival

Suerte!!!

Madre mia...q pedazo de post...Hacia muchisimo tiempo que no me reia tanto.

Lo que tienes que hacer ahora es irte a por el de 21 años con una recortada, ponersela en el pecho y a ver quien coño es el violador...Si no se caga en los pantalones poco le faltara al maricon.

Animo chavalote y sino ya sabes, hay mucha gente por ahi que por 300 pavos curten el lomo a quien tu quieras...

por un modico precio amigo ,te hecho una mano con ese problemilla que tienes,te recuerdo que he sido etrenado por chearles bronson

Madre mia...q pedazo de post...Hacia muchisimo tiempo que no me reia tanto.

Lo que tienes que hacer ahora es irte a por el de 21 años con una recortada, ponersela en el pecho y a ver quien coño es el violador...Si no se caga en los pantalones poco le faltara al maricon.

Animo chavalote y sino ya sabes, hay mucha gente por ahi que por 300 pavos curten el lomo a quien tu quieras...

yo por 290 euros que esta la cosa muy chunga con la crisis

otra idea maravilloso y con mucho cariño es que no te laves y huelas mal a si no se te acercara nadie ni a pegarte .
en fin si puedo ayudar en algo mas .. jajaja

Creeme, decile que tenes VIH, es mas, anda con una jeringa en el bolsillo y dile que si se acerca lo pinchas.

+1000000000000

Nada mas que la realidad mexicana, para mi esto ya paso de la "ayuda", a la burla y el unico que se burlo de todos fue el compadre este que le iban a pegar, que a la mera hora se me hace que puuuuuuro Choro Mariiiiiiiiador.

Seamos sinceros de tanto preguntar y pasarte en el foro, leyendo nuestras respuestas, mejor te vas a entrenar duro al Kick, llegas te plantas, y te la rifas.

Prefiero los posts preplayas, a este tipo de tonterias

Yo la he probado, una vez me enfrente con un grupo de ninjas, cuando me estaban por descuartizar (ojo que baje unos cuantos), saque mi ultimo recurso, mi az bajo la manga, una foto de Chuck Norris, salieron todos corriendo.
Hacelo.

jajajajajajajajajajajajaajaja ahora si casi me orino de la risa jajajajajajajaja

oye agus y cuantos ninjas eran?

Tendra la misma eficiencia si saco mi poster del duo dinamico

This URL has been removed!

Creeme, decile que tenes VIH, es mas, anda con una jeringa en el bolsillo y dile que si se acerca lo pinchas.

que buena............ creo que el pekeño se sisntio mal por las burlas de los post.....( eso no kita que sean graciosos) jajaja!!! ....tambien cave la posibilidad de que este en el hospital o algo ........_violento_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás