Gabrielinio
New member
Esa es la opción más triste de todas, por no decir mariconaza.
Si haces kick confía en eso, pero de todas formas trata de evitar el conflicto. Si mide 1.85 a 1.90 debe ser un ectomorfo clásico que con unas patadas en el culo queda listo. Que ganas de ir ayudarte, lástima que estés lejos. Además tus amigos de kick podrían echarte una manito no?
Pf no puedo pedir a unos tios de 30 años o más algunos con hijos que me echen una mano, el único amigo de kick que tengo asi de mi edad es un tio que es más bajo que yo, lleva muy poco en kick y esta en los huesos y no tiene nada de fuerza ni flexibilidad ni na, tu has visto al C3PO? pues este igual. como me ayude ese al final le tengo que defender yo...
Hombre yo no huyo de las peleas, si no queda otra me enfrentaré a el, si me lesiona le meto una denuncia si no me lesiona y le "gano" pues yo no querre saber na más de el y seguramente el tampoco de mi porque pillará un rebote de la ostia, mira esto es lo que tiene puesto en el msn:
GABRI SO DESGRACIAO TE VAS A CAGAR NO PUEDES IR VIOLANDO X HAY SO HIJOPUTA _comorr__comorr__comorr__comorr__comorr_