Tengo 14 años y me quiere pegar un tio de 21 que puedo hacer?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa es la opción más triste de todas, por no decir mariconaza.

Si haces kick confía en eso, pero de todas formas trata de evitar el conflicto. Si mide 1.85 a 1.90 debe ser un ectomorfo clásico que con unas patadas en el culo queda listo. Que ganas de ir ayudarte, lástima que estés lejos. Además tus amigos de kick podrían echarte una manito no?

Pf no puedo pedir a unos tios de 30 años o más algunos con hijos que me echen una mano, el único amigo de kick que tengo asi de mi edad es un tio que es más bajo que yo, lleva muy poco en kick y esta en los huesos y no tiene nada de fuerza ni flexibilidad ni na, tu has visto al C3PO? pues este igual. como me ayude ese al final le tengo que defender yo...

Hombre yo no huyo de las peleas, si no queda otra me enfrentaré a el, si me lesiona le meto una denuncia si no me lesiona y le "gano" pues yo no querre saber na más de el y seguramente el tampoco de mi porque pillará un rebote de la ostia, mira esto es lo que tiene puesto en el msn:

GABRI SO DESGRACIAO TE VAS A CAGAR NO PUEDES IR VIOLANDO X HAY SO HIJOPUTA _comorr__comorr__comorr__comorr__comorr_

pero aver tu llevate una llave inglesa bien grande, le dices que si no se pira cagando leches le abres la cabeza con ella y luego le realizas un alargamiento de pene con la llave que ni con pinzas se podra acer pajas

mañana se registrara el otro pavo pidiendo ayuda para ganar musculo porque le pego un adolescente de 13 años ya vereis jajajaj
Por cierto suerte y que no pase nada

¿Ya queda menos, no? Va, que queremos saber que ha ocurrido xD.

Piensa una cosa, muchas veces el que gana una pelea es el primero que pierde.

¡Saludos!

Te voy a ayudar porque yo cuando chico tambien tuve un problema parecido, con un tio mucho mayor que yo (unos 28) y por un problema identico (rollos de tias inventados), lo mejor es coger un bate y rebentarlo hasta que caiga al suelo y cuando caiga al suelo, seguirle metiendo para que los colegas vean que tienes dos cojones y que estas un poco loco (tampoco te pases, que lo puedes matar y no es el objetivo).

Metele hasta que se mee los pantalones y si despues de la pelea quiere mas problemas vuelvele a dar duro, vete para la plazita donde suela estar y se meta la mierda que seguro se mete y delante de todos machacalo otra vez, hasta que caiga al suelo. Veras que ni ese ni ningun otro payaso, se pasan contigo nunca mas, cogeras respeto, lo cual es muy importante en esta vida.

Pd. Si no tienes bate, usa una barra de hierro no muy gruesa, una que puedas agarrar bien. No uses navajas pueden llamar a la nacional. En cambio nadie llama a la poli, por una paliza o un par de batazos en la cabeza.

Mandar un mensaje al 5542 con la palabra Gabrielinio si quereis que gane Gabriel.

Mandar un mensaje al 5542 con la palabra Abuson21 si quereis que gane el matón.

si todavía puedes leer estos ultimos mensajes te aconsejaría que además de verte los videos ( que ya habrás visto ) de charles bronson tambien le heches una miradita a algunas peliculas de bud Spencer y terence hill, así a vote pronto me viene a la cabeza " Le llamaban trinidad " quizas te ayude algo.

Ya fuera de coñas ¿ estamos locos o que ? baja a la tierra que tienes 14 años y el pavo ese tiene 21, la última solución que debería estar en tu cabeza es pelearte con el, como ya han dicho por ahí lo veo poco probable que quiera pegarte en serio pero aún así yo al último recurso que recurriría sería a pegarte, primero utiliza otras técnicas como salir por patas o yo que se pero vamos, lo único que te deseo esque tengas suerte y se tropiece mientras sales por patas y se meta con una piedra de pico en la cabeza porque como sea verdad que te quiere pegar te puede dejar los dientes de coleta ( esperemos que no ).

Bueno ya nos contarás tio
Saludos!!

Mandale a juancar y veras como se acojona....

No creo que el chaval de 21 se atreva a pegarle a un tio de 13 años... podria meterse en muchos problemas y llegar hasta la carcel, no creo que sea tan gilipollas para no haber pensado en eso

Es que yo ya estoy harto de post de estos que quereis que os diga me da igual que me baneen ya lo que voy a hacer es leer lo que me interese del foro y ya esta, mira para el chico de 14 años de la pelea pues perfectamente podrias haber evitado de algun modo eso, asi que es tu problema y no recurras a la gente del foro que tiene mejores cosas en las que pensar que en decir a un niño de 14 en como dar ostias es que vamos vete a un gimnasio de boxeo y que te digan como pelear o a la policia y pon una denuncia, a mi es que ya me estan dando asco estos post y mira que llevo registrado 1 mes o asi, dedicate a estudiar cojones y ha hacer deporte que es lo que tienes que hacer joder.
PD: no le deis mas cuerda al niño, es que parece mentira hombre ya pasa de surrealista, yo mientras me ire tranquilito a hacer mi rutina de espalda y piernas que no me hace ningun daño ajjajajj

Pues diran lo que quieran, pero este post es de los que mas me han hecho reir por las ocurrencias de los compañeros!!! Suerte al chico!!!!!, a esa edad suelen darse los primeros golpes de la vida, en este caso son literales!!! Si no lo mandan al hospital será buen aprendizaje.

Saludos,

Es que yo ya estoy harto de post de estos que quereis que os diga me da igual que me baneen ya lo que voy a hacer es leer lo que me interese del foro y ya esta, mira para el chico de 14 años de la pelea pues perfectamente podrias haber evitado de algun modo eso, asi que es tu problema y no recurras a la gente del foro que tiene mejores cosas en las que pensar que en decir a un niño de 14 en como dar ostias es que vamos vete a un gimnasio de boxeo y que te digan como pelear o a la policia y pon una denuncia, a mi es que ya me estan dando asco estos post y mira que llevo registrado 1 mes o asi, dedicate a estudiar cojones y ha hacer deporte que es lo que tienes que hacer joder.
PD: no le deis mas cuerda al niño, es que parece mentira hombre ya pasa de surrealista, yo mientras me ire tranquilito a hacer mi rutina de espalda y piernas que no me hace ningun daño ajjajajj

Pues no lo mires idiota y si lo haces no postees que yo no obligo a nadie a que me ayude ni a nada, y vaya ya veo que aquí todos teneis mejores cosas que hacer, tu eres el mejor ejemplo y los 110 comentarios anteriores también! bueno pareces tonto por tu manera de escribir, me recuerdas a uno de esos dos imbéciles, asi que si, te dejo con tu rutina de espalda y piernas.

Gracias a todos los que me han ayudado ;) Al final (no setmaster, tu no lo leas que es perder el tiempo y tienes mejores cosas que hacer ok?) me fui con un amigo que hacía muay thai donde había quedado con el tio este de 21 y no estaba, en su lugar los dos tios estos, pues na, empezaron ahí a ponerse chulitos conmigo y yo ahí pues tan tranquilo guardando la distancia por que me dijisteis de lo del cabezazo, total que viene hacia a mi levantando el brazo y le solte un puñetazo con todas mis ganas en la nariz que le dejé en el suelo y mi amigo le cojió al otro y le metió una pata en las costillas que le doblo al tio y ya pues nos fuimos y supongo que ellos también.

PSDT: no me ha vuelto a decir na el de 21 _porro_

Ahora viene lo bueno . Ahora q ya sabes concentrar toda tu energia en un solo golpe al de 21 lo deberias tener acojonado , yo q tu lo iva a buscar por hablar y ir de listo

Lo que tienes que hacer cuando estés frente al matón es decirle que es imposible que tu violases a ninguna chica por que eres gay de nacimiento. es mas, estas perdidamente enamorado de el y te alegras de que haya surgido esta ocasión para poder sincerarte.
las dos opciones son: o bien se da media vuelta y se retira asqueado sin tocarte, o te pone un piso. En cualquier caso, sales ganando

Pues diran lo que quieran, pero este post es de los que mas me han hecho reir por las ocurrencias de los compañeros!!! Suerte al chico!!!!!, a esa edad suelen darse los primeros golpes de la vida, en este caso son literales!!! Si no lo mandan al hospital será buen aprendizaje.

Saludos,

+ 10000...... estas cosas hacen que la diversidad de el foro sea cada vez mayoir,y todos nos yevamos unas risas xddd

todos teneis mejores cosas que hacer, tu eres el mejor ejemplo y los 110 comentarios anteriores también!

esa parte no me gusto de tu post....cada uno puso lo que creio conveniente xd!!

pdt: bien hecho por hacerme caso con lo del pepinazo en la nariz jajaja!!!

La clave para ganar una pelea:

Yo la he probado, una vez me enfrente con un grupo de ninjas, cuando me estaban por descuartizar (ojo que baje unos cuantos), saque mi ultimo recurso, mi az bajo la manga, una foto de Chuck Norris, salieron todos corriendo.
Hacelo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás