Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Al principio es bonito. Los primeros dias quizas pienses mucho en ella, por las noches te cueste dormir debido a ello. Y quieras verla y estar con ella.
Luego con el tiempo depende como vaya la cosa puede ser que te canses ya, y empiecen las discusiones, las rayadas y demas y todo es malo. Jaja.
Pero bueno quien no arriesga no gana. Si alguien te atrae o te gusta, por probar...
Al principio es bonito. Los primeros dias quizas pienses mucho en ella, por las noches te cueste dormir debido a ello. Y quieras verla y estar con ella.
Luego con el tiempo depende como vaya la cosa puede ser que te canses ya, y empiecen las discusiones, las rayadas y demas y todo es malo. Jaja.
Pero bueno quien no arriesga no gana. Si alguien te atrae o te gusta, por probar...
Mientras seas honesto contigo mismo y con la otra persona es una buena opción.
jaja eso es verdad eso mismo me paso a mi y en un mes perdi 7kilos porque no podia ni comer lo malo que si la cosa sale mal lo vas a pasar peor todavia pero hay que arriesgar
No entiendo explicate un poco
Es cierto...es cierto. Yo estuve muy enamorado de una chica durante bastante tiempo (2 años o más), y la cosa precisamente no salió muy bien. Y la verdad, que cuesta de afrontar y cambia tu vida. Por lo menos, yo ahora tengo una visión diferente del amor.
Saludos!
a mi tampoco me salio muy bien ya que nisiquiera me habla y eso que la trate muy bien y nunca le levante la voz y siempre hacia lo que fuese para que todo vaya bien pero cuando ya no te entiendes con aquella persona lo mejor es dejarlo
Opino que te hace sentir y pasar lo mejor y lo peor de la vida.
Buenas Grant, tienes razón. Yo pienso que la sinceridad y la confianza entre la pareja es FUNDAMENTAL para un buen desarrollo de esta.
Saludos!
provechando que no ha aparecido Javirex por aqui, voy a dar mi opinión.
Hay gente que vale para vivir en pareja y gente que no, ¿cuál eres tú?
Yo prefiero estar en pareja que sola, disfruto más, cada situación tiene sus más y sus menos, pero sin dudas es mejor vivir en pareja, hace poco en Redes, Punset comentaba un estudio sobre redes sociales, que dice que los hombres casados viven una media de 10 años más y las mujeres dos; al margen de estudios, reitero, hay que saber vivir en compañía, el amor pasional ayuda mucho, pero con el tiempo, además de amor se necesita comprensión, empatía, paciencia, sentido común, etc.
Mi experiencia ha sido siempre muy buena, ahora mismo sigo siendo amiga de mis ex, voy a cumplir 10 años de relación con mi marido, y estamos muchísimo mejor que al principio, diferente y mejor como pareja.
Sí, estoy de acuerdo, aunque mi comentario iba más dirigido a la elección si tener o no pareja.
Con ser honestos me refería a que si estás con alguien que sea porque de verdad quieres estar, y no porque te sientes solo, no tienes a quien tirarte pero esa persona te da facilidades, te aburres, quieres dar celos a una tercera persona, etc.
Si no estás convencido de que es lo que realmente quieres mejor matarse a pajas. Estoy harto de ver parejas de gente con veitipocos años que están por costumbre, o que no dejan de discutir por todo, o que tienen más cuernos Hillary Clinton. Mejor dejarlo antes de llegar a eso.
Buenas tardes, a todos. Abro este post en general, para saber qué opináis sobre tener una relación sentimental.
¡Gracias a todos! Y a opinar