Tener pareja

Después de la etapa inicial de enamoramiento, viene la etapa de conocimiento, de compromiso. Para amar a una persona, se debe conocerla, para conocerla, se debe pretender amarla. Y uno nunca termina de conocer a alguien.
El problema está en si las personas son capaces de reconocer que son más que animales, determinaciones genéticas e instintos supuestamente invencibles.

eso también es un mecanismo
los hombres con menos posibilidades de procrear son mas dados a tener una pareja estable a enamorarse, cosa que no pasa con los "machos alfa"

Última edición:
hasta llegar a los cuarenta
cuando ella tenga menopausia y el sea impotente

Sera entonces que el proximo año sere impotente ? que aliviooo por que estos ultimos dias ufff ni yo me soporto , con decirte que es un peligro usar pants
16 años de casado , que mas hay que decir ?

Que bien habla SpeddUp, que soltura explicando una idea!

Aunque mas que por genetica, yo opino que es algo mas bien determinado por el entorno que rodea a las personas en la infancia...a segun el estilo de vida que lleva su alrededor, a segun las exigencias con que conviva...y un largo etcetera, se forma esa base de la personalidad...la cual luego puede ser retocada por traumas personales, por experiencias de la vida (tanto positivo como negativo) y demas...siempre en base a lo que la infancia ha enseñado aunque de manera muy maleable.

Es mi opinion...ahora solo faltaría aplicarlo respecto a lo que comentas acerca del problema que hace que algo funcione o no.

Sali2!

yo también lo veo así, somos muy maleables y traumas pueden anular totalmente el deseo sexual, pero esa parte animal siempre va a estar ahí

Sera entonces que el proximo año sere impotente ? que aliviooo por que estos ultimos dias ufff ni yo me soporto , con decirte que es un peligro usar pants
16 años de casado , que mas hay que decir ?

era un chiste, nada personal

era un chiste, nada personal

Jaja si es obvio aunque opino que me vendria bien alguna temporada de impotencia creeme
Sabias que hay un estudio , dejame buscarlo , que demuestra que los hombres con un coeficiente intelectual alto son dados a ser fieles ?
Conste que no estoy tomando partido por ninguna de las dos partes ( los de tener pareja estable y los que no )

Jaja si es obvio aunque opino que me vendria bien alguna temporada de impotencia creeme
Sabias que hay un estudio , dejame buscarlo , que demuestra que los hombres con un coeficiente intelectual alto son dados a ser fieles ?
Conste que no estoy tomando partido por ninguna de las dos partes ( los de tener pareja estable y los que no )

eso es me parece muy lógico
no diré porque ya que este es un foro de culturismo, y si lo digo seré la persona mas odiada de este foro (mas que dani love y taylor)

pues explica en que es estúpido
siempre hace lo mismo, huyes

Si me explicas la relación entre que el macho de una especie sea fertil durante toda su etapa y que este sea capaz de establecer un compromiso de fidelidad con una pareja.

La lechuza, la nutria gigante, el castor, el gibón, el cóndor, y el pingüino son ejemplos en el mundo natural.

Ahora añade a ese animal la capacidad de razocinio, la empatía, y todas las características que nos hacen humanos.

PD: huir???

No encontre el estudio en si , pero aqui hay un articulo que lo cita , es muy pobre pero es lo que encontre al momento

Resulta que según un estudio realizado por la Escuela de Ciencias Económicas y Políticas de Londres, y dado a conocer por la revista digital RT, ¡los hombres fieles, poseen un coeficiente intelectual más alto! Así, lo que muchas mujeres, ya nos imaginábamos desde hace tiempo, parece tener el día de hoy, todo el respaldo de los investigadores de dicho estudio.

De acuerdo al director de la investigación, el psicólogo Satoshi Kanazawa, los análisis de dos encuestas hechas entre miles de adolescentes y adultos estadounidenses, derivaron en el descubrimiento de que, aquellos encuestados, que obtuvieron un coeficiente intelectual alto; traicionan a sus esposas con menos frecuencia, se sienten más atraídos sexualmente por sus mujeres, y perciben la fidelidad como un valor de suma importancia.

Los investigadores, llegaron a esta conclusión tras analizar, a través de las encuestas, el comportamiento de los estadounidenses, comparando sus niveles de coeficiente intelectual, con sus puntos de vista.

rodri es emo nunca le parece nada esta encontra de todo.

Para mi una relacion de adolecentes tiene sus etapas, al principio mucho amor luego te aburres hasta llegar al sexo y cuando el sexo deja de ser algo bueno termina todo. Las relaciones de adultos no opino por que aun no e pasado por eso.

Última edición:
rodry es emo nunca le parece nada esta encontra de todo.

Para mi una relacion de adolecentes tiene sus etapas, al principio mucho amor luego te aburres hasta llegar al sexo y cuando el sexo deja de ser algo bueno termina todo. Las relaciones de adultos no opino por que aun no e pasado por eso.

_comorr_

eso también es un mecanismo
los hombres con menos posibilidades de procrear son mas dados a tener una pareja estable a enamorarse, cosa que no pasa con los "machos alfa"

Y en qué consiste tener menos posibilidades de procrear? Qué diferencia a un macho alfa del mortal común?
Estarías diciendo que el hecho de conocer de verdad a una persona por todo lo que la diferencia del animal, es un simple mecanismo para... qué?

Si me explicas la relación entre que el macho de una especie sea fertil durante toda su etapa y que este sea capaz de establecer un compromiso de fidelidad con una pareja.

La lechuza, la nutria gigante, el castor, el gibón, el cóndor, y el pingüino son ejemplos en el mundo natural.

Ahora añade a ese animal la capacidad de razocinio, la empatía, y todas las características que nos hacen humanos.

PD: huir???

Ok, lo más fácil es vernos como lo que somos, animales sociales, igual que los chimpancés y tomarlos como punto de comparación. También hay que analizar objetivamente nuestros comportamientos y deducir que función tendría esta para la supervivencia de la especie, de eso se trata todo, supervivencia. También hay que tomar en cuenta cuales comportamientos son naturales y cuales son adquiridos por influencias externas.

Bien, en los chimpancés siempre hay un macho alfa, y esto también se da en los humanos y son los que tiene más hembras a su disposición, son los que tiene los mejores genes, en el caso de los chimpancés, es mas fuerte, en el de los humanos los mas guapos (ser simétricos es significa estar saludable y tener buenos genes) y mayor testosterona

Estos machos (humanos) no necesitan establecer una relación duradera porque disponen de muchas hembras, acuérdate que en los en los primates es muy importante eso de la variabilidad genética. Pero que pasa cuando un hombre no tiene lo necesario para ser un macho alfa, simple, va a recurrir a otros medio para conseguir hembras (recursos) y cuado lo logra tratara de no alejarse se ella.

Ahora, las mujeres. Como ellas no pueden tener tantos hijos como los hombres, para ellas es muy importante conseguir genes con la mejor calidad posible, pero también es importante que el macho tenga suficientes recursos para poder criar bien a los hijos, (en estos tiempos ya no tiene sentido, ya que la mujer ya no depende del hombre), llámese dinero, mayores capacidades intelectuales etc. (Esto se puede ver en otros animales, como por ejemplo que las hembras prefieren al macho que tiene e nido mas grande)

Entonces por eso es que las mujeres precien a alguien profesional o con mucho dinero antes que a alguien guapo, una estrategia evolutiva,
Las mujeres se enamoran (eso piensan) de hombres con recursos y "feos", tratan de formar una relación y esto esta probado, y esos hombres se aferraran como sea a esa mujer. El siguiente pasó, esas mujeres en sus días más fértiles van a tener una gran necesidad de tener sexo con otros hombres, con los machos alfas, literalmente van en compra de genes y esta historia termina en un hombre enamorado criando hijos que no son suyos, 2 de cada 10 según las estadísticas.

La lechuza, la nutria gigante, el castor, el gibón, el cóndor, y el pingüino, esta claro, ellos tienen otras estrategias evolutivas, no es valido comprarnos con ellos, para eso están los primates mayores.

Aclaro, lo que expuse lo digo de un modo muy simplista y sin tomar encuesta muchos factores psicológicos y sociales.

Última edición:
Y en qué consiste tener menos posibilidades de procrear? Qué diferencia a un macho alfa del mortal común?
Estarías diciendo que el hecho de conocer de verdad a una persona por todo lo que la diferencia del animal, es un simple mecanismo para... qué?

el macho alfa dispone de mas testosterona, y es mas simétrico
ser simétrico es igual a tener buena salud y buenos genes
ellos no necesitan tener una pareja estable

estoy tratando de hacer un esfuerzo para no parecer troll (no lo soy)
así que por favor, hablemos con seriedad

el macho alfa dispone de mas testosterona, y es mas simétrico
ser simétrico es igual a tener buena salud y buenos genes
ellos no necesitan tener una pareja estable

Por qué no necesitan tener una pareja estable? No tienen sentimientos, no les gusta confiar lo que son en lo más intrínseco de su ser, con alguien más? Sólo buscan tener sexo? Tan básicos son, que la testosterona define lo que hacen o no con su vida sentimental?
Yo tengo buena salud, buen cuerpo y buen aspecto, no me he hecho pruebas para definir mi testosterona, pero por mi edad, alimentación, actividad física y sexual, estimo será bastante, y desde que tengo memoria fui una persona que persiguió la confianza y el conocimiento, antes que el sexo per se.

yo mantengo una relacion sentimental con mi ordenador, es bastante llevadera, le doy atencion cuando quiero, la uso cuando quiero y no se queja, tampoco es infiel me aseguro de ponerle clave para que no me engañe con cualquiera, no se enferma, no me plantea problemas o celos, no habla y es muy inteligente, eso si para mantenerla en forma me hace gastar dolares al rolete

pero como todas relaciones siempre en algo se gana y en otras se piede, saludos

Por qué no necesitan tener una pareja estable? No tienen sentimientos, no les gusta confiar lo que son en lo más intrínseco de su ser, con alguien más? Sólo buscan tener sexo? Tan básicos son, que la testosterona define lo que hacen o no con su vida sentimental?
Yo tengo buena salud, buen cuerpo y buen aspecto, no me he hecho pruebas para definir mi testosterona, pero por mi edad, alimentación, actividad física y sexual, estimo será bastante, y desde que tengo memoria fui una persona que persiguió la confianza y el conocimiento, antes que el sexo per se.

no quiero ofender a nadie, pero es solo cuestión de ver a tu alrededor
en clásico patán medio tonto con muchas mujeres, que odia las relaciones y no le interesa casarse, solo tener sexo.
La verdad es que los hombres somos muy primitivos, algunos mas que otros.

Muy posiblemente si no nos enamoramos, pero tiene que ser una mujer increíble, que sea difícil,es ahí cuando vamos a recurrir a otros recursos para lograr el objetivo

Atrás