Tendinitis, d lo peor q me ha pasado.....

mercy gellotte, ojala si me recupere pronto.....:)

no me importa lo q pueda pensar la gente, me preocupa lo q pienso yo.....

Animo priest, estyamos contigo... y cuida ese hombro... que copjonudo que ya hayas podido regresar al gym y esperamos que estes kda vez mejor y machacando con ese hombro xD

Saludos

Sportmachine

Tranqui priest, yo estoy como tu, la única diferencia es que mi tendinitis es en el codo (epitrocleitis o codo de golfista).
He estado 2 meses sin tocar una pesa. He hecho 8 sesiones de kinesiología (magnetoterapia y laser), a simple vista no me ha mejorado mucho. Paralelamente, unas cuantas veces al día, me ponía hielo, un antiinflamatorio local, e ibuprofeno (este ultimo 1200 mg por día, por 10 días).
Luego de los 2 meses, no estoy curado (mierda de tendinitis, no la soporto más). Dolor prácticamente no tengo. Puedo realizar casi cualquier movimiento, lo único que me molesta mucho es si hago un press frances o fondos en paralelas (por lo que no haré esos ejercicios por un largo tiempo).
He comenzado esta semana de a poquito (mancuernas de 5-6 kg) a hacer algunos ejercicios básicos de cada grupo (excepto presses).
Puedo hacer biceps (alternado con manc.), dorsales en polea, aperturas en banco plano para pecho, etc... y no me duele (siempre con pesos muy bajos, menos de la mitad del máximo peso que puedo levantar). Pero luego de entrenar, e imagino que es más psicológico que otra cosa, es como que siento que está un poco más dolorido (nada grave, puedo hacer casi cualquier movimiento, como he dicho...).
Actualmente, me sigo poniendo el hielo y el antiinflamatorio local, todos los días, unas cuantas veces.
No sé si me recuperaré del todo algún día, pero sentía que, luego de 2 meses, si bien el dolor había desaparecido, la inflamación del tendón seguía igual (flexionando y estirando el branzo, tocandome con la otra mano el codo, seguía sintiendo la "fricción" del tendón contra el hueso -una sensación muy molesta-).
En fin... veremos qué pasa. De a poquito iré agregando nuevos ejercicios, y, más tarde, agregando peso de manera paulatina.

Saludos, y ánimos!
Bothrops

Bothrops dijo:
Tranqui priest, yo estoy como tu, la única diferencia es que mi tendinitis es en el codo (epitrocleitis o codo de golfista).
He estado 2 meses sin tocar una pesa. He hecho 8 sesiones de kinesiología (magnetoterapia y laser), a simple vista no me ha mejorado mucho. Paralelamente, unas cuantas veces al día, me ponía hielo, un antiinflamatorio local, e ibuprofeno (este ultimo 1200 mg por día, por 10 días).
Luego de los 2 meses, no estoy curado (mierda de tendinitis, no la soporto más). Dolor prácticamente no tengo. Puedo realizar casi cualquier movimiento, lo único que me molesta mucho es si hago un press frances o fondos en paralelas (por lo que no haré esos ejercicios por un largo tiempo).
He comenzado esta semana de a poquito (mancuernas de 5-6 kg) a hacer algunos ejercicios básicos de cada grupo (excepto presses).
Puedo hacer biceps (alternado con manc.), dorsales en polea, aperturas en banco plano para pecho, etc... y no me duele (siempre con pesos muy bajos, menos de la mitad del máximo peso que puedo levantar). Pero luego de entrenar, e imagino que es más psicológico que otra cosa, es como que siento que está un poco más dolorido (nada grave, puedo hacer casi cualquier movimiento, como he dicho...).
Actualmente, me sigo poniendo el hielo y el antiinflamatorio local, todos los días, unas cuantas veces.
No sé si me recuperaré del todo algún día, pero sentía que, luego de 2 meses, si bien el dolor había desaparecido, la inflamación del tendón seguía igual (flexionando y estirando el branzo, tocandome con la otra mano el codo, seguía sintiendo la "fricción" del tendón contra el hueso -una sensación muy molesta-).
En fin... veremos qué pasa. De a poquito iré agregando nuevos ejercicios, y, más tarde, agregando peso de manera paulatina.

Saludos, y ánimos!
Bothrops

tio tienes lo mismo q tuve yo hac no mucho... con calma y fisio t recuperaras y muy poko a poco, y el mjor consejo q t puedo dar es estirar a sako... yo tuve 7 meses d dolor pero al final del tunel hay luz....ANIMO TIOS...

Gracias x los ánimos Jorgito y Bothtrops!!!!!!!__genial__ __genial__ __genial__

Bothrops, espero q tu tmb t recuperes dl todo d tu lesion, veras como poco a poco ni t acordarás, pero vigila cn esos ejercicios q diecs q hoy x hoy son MORTALES para tu lesion, entierralos!!!!! ten mucha calma o lo puedes pagar muy caro, con la calma!!!!!!!!!!!!!!!!!__genial__

De momento mis hombros me duelen igual q antes, ni he mejorado ni he empeorado cn este experimento, pero mejor asi q no q fuera a peor...... ya contare como va la cosa!!!!

Por cierto Gellotte, tu como sigues¿??¿ entrenas ya cn "normalidad"¿?¿?_comorr_ __wave__

Priest dijo:
bueno, pos oy en el gym a tocao piernas, pectorales, espalda, biceps y triceps jejejejje como un novatillo. Primero he hecho pres d banca cn mancuernas de 6 kilos. No me e sentido nada comodo, no podia bajar los brazos mas d la paralela o me dolia el hombro, aun asi, si no los bajaba mas d la paralela no me sentia bien, no se, no me ha gustao, he hecho 2 series y e decidido dejarlo. Me he ido hacia la banca cn barra y como es logico era mas incomodo aún, me ha dado un bajon anímico q t cagas al recordar d lo q era capaz d hacer cn la barra y unos cuantos discos pesados x lado.....__triste5_ __triste5_
He ido al remo en barra T, me he puesto 15 kilos y ála, ha hacer repeticiones cn esa mariconada, la sensacion era bastante mejor q la q e tenido cn el press d banca. He hecho 3 series y he conseguido congestionar algo los dorsales.
Luego he hecho superseries d biceps y triceps tmb cn pesos d javiercuerpecito, he congestionao bastante los brazos y me he sentido muy bien al verlos hinchados, me hacia falta!!!!!!

En general ha sido una buena experiencia combinada cn mucha tristeza al ver lo mierdas q estoy hecho, estoy DESENTRENADISIMO, no levanto una mierda y enseguida estoy agotado, x no hablar dl dolor..... Lo q si es cierto es q pienso volver y poco a poco recuperarme joder!!!!!!!! creo q me lo merezco.....:) __wave__

Mira tío, yo salgo de un accidente de tráfico, dos operaciones, casi tres meses de hospital y un año sin gim, fractura abierta de humero que salió rebentando el triceps y rotura quirurgica del biceps para ponerme una placa con 9 tornillos en el brazo, hace menso de un mes que he vuelto al gimnasio, y decirte que me duele el hombro izquierdo es poco, pero ,e da igual soy feliz, pensé que se había acabado para siempre, no te desanimes, si haces pressde banca con la barra pues que coño más da, ya le meterás peso, tu estira y piensa en positivo, la mente es lo más importante, poco a poco verás como se fortalece el hombro y te olvidas de todo, yo en un mes he recuperado casi un 60% de la fuerza, no puedo hacer lagunso ejercicios pero cada día es un paso adelante, y vas a volver estar igual o mejor qu eantes, porque ahora sabes de verdad lo que te gusta entrenar y lo que se siente coiando no puedes. Mi consejo es estirar, estirar y estirar, forzar lo justo y con cabeza, no tengas miendo a los recorridos completos pero cuida el peso, y quieres y no la tomas mete glutamina, para musculación yo nunca la habí atomado, pero fue el propio cirujano el que me la recomendó, y tien unso 50 años y no ha visto una pesa en su vida, si quieres cualquier cosa más, tu pregunta, que del resto ni puta idea, pero de pasar dolores se un huevo. ANIMO

IZM dijo:
Mira tío, yo salgo de un accidente de tráfico, dos operaciones, casi tres meses de hospital y un año sin gim, fractura abierta de humero que salió rebentando el triceps y rotura quirurgica del biceps para ponerme una placa con 9 tornillos en el brazo, hace menso de un mes que he vuelto al gimnasio, y decirte que me duele el hombro izquierdo es poco, pero ,e da igual soy feliz, pensé que se había acabado para siempre, no te desanimes, si haces pressde banca con la barra pues que coño más da, ya le meterás peso, tu estira y piensa en positivo, la mente es lo más importante, poco a poco verás como se fortalece el hombro y te olvidas de todo, yo en un mes he recuperado casi un 60% de la fuerza, no puedo hacer lagunso ejercicios pero cada día es un paso adelante, y vas a volver estar igual o mejor qu eantes, porque ahora sabes de verdad lo que te gusta entrenar y lo que se siente coiando no puedes. Mi consejo es estirar, estirar y estirar, forzar lo justo y con cabeza, no tengas miendo a los recorridos completos pero cuida el peso, y quieres y no la tomas mete glutamina, para musculación yo nunca la habí atomado, pero fue el propio cirujano el que me la recomendó, y tien unso 50 años y no ha visto una pesa en su vida, si quieres cualquier cosa más, tu pregunta, que del resto ni puta idea, pero de pasar dolores se un huevo. ANIMO

gracias x los anímos IZM, lo tuyo si q es un putadon pero a la vez a mi me ayuda a luchar x lo mio!!!! espero q t recuperes dentro d lo posible d tu lesion!!!!! ya iras contando como sigue ese hombro y las cicatrices.....

mercy x los consejos tio, los tendre todos en cuenta!!!!!!__genial__ __genial__
lo d la glutamina ya lo habia oido y estaba pensando en comprarla, mñn mismo ire a x un pote!!!!!!

Suerte cn lo tuyo!!!!!__wave__

a mi me dijo una persona mayor trabajadora en el campo q me pusiera limon donde tenga el daño q decia q lo xupaba¡¡¡¡¡¡¡y despues un poco de aceite¡¡¡¡¡¡¡¡¡me lo hizo el 3 veces cada 2 dias¡¡¡¡¡¡¡¡y despues rezaba y ponia varias cruces en el brazo te juro q se me ha ido el dolor¡¡¡¡¡es un especie de curandero¡¡¡tu popdsrias probar con ponerte aunque sea limon y despues aceite yo no creia pero te vuelvo a decir q no tengo dolor y pude hacer biceps en barra q hacia meses q no lo podia hacer suerte amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡se q es muy jodido¡¡¡¡¡¡¡¡pero adelante y no te desesperes¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
a mi me dijo una persona mayor trabajadora en el campo q me pusiera limon donde tenga el daño q decia q lo xupaba¡¡¡¡¡¡¡y despues un poco de aceite¡¡¡¡¡¡¡¡¡me lo hizo el 3 veces cada 2 dias¡¡¡¡¡¡¡¡y despues rezaba y ponia varias cruces en el brazo te juro q se me ha ido el dolor¡¡¡¡¡es un especie de curandero¡¡¡tu popdsrias probar con ponerte aunque sea limon y despues aceite yo no creia pero te vuelvo a decir q no tengo dolor y pude hacer biceps en barra q hacia meses q no lo podia hacer suerte amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡se q es muy jodido¡¡¡¡¡¡¡¡pero adelante y no te desesperes¡¡¡¡¡¡¡¡

francamente tio m parec una coña, a mi lo d los curanderos....y lo del poder d la fe...

Priest dijo:
Por cierto Gellotte, tu como sigues¿??¿ entrenas ya cn "normalidad"¿?¿?_comorr_ __wave__

toy cojonudo tio entrenando d puta madre, justo hay cambié d rutina, un pokito mas d caña, q ya lo iba necesitando jejejej, cojonudo tio... eso si no hago triceps francés, y estiro la ostia tio lo digo siempre y lo sigo diciendo !!!!!!estirar estirar estirar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es vital, eso es lo q hac q no recaiga, eso y tio hielo despues del ejercicio, el hielo pa la tendinitis es mano d santo, evita la inflamacion...

IZM dijo:

tio la verdad sk s un testimonio bastant weno y he d aplicar lo d la glutamina, nunk la he provado...

VENGGA ANIMO A TOODS...

_abrazo_ _paraguas_
gelotte dijo:
francamente tio m parec una coña, a mi lo d los curanderos....y lo del poder d la fe...
yo penasaba igual q tu¡¡¡¡¡¡¡¡¡y no tengo dolor puedo coger cajones¡¡¡¡¡¡¡y no es curandero curandero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no cobra y es amigo mio a curado a un monton de gente tendra 80 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro que todos vayais mejorando aunque sea poko a poko. Muchisimo Ánimooo!!! Veréis que dentro de poko estareis como nuevos!!

jfmuscle dijo:
_abrazo_ _paraguas_
yo penasaba igual q tu¡¡¡¡¡¡¡¡¡y no tengo dolor puedo coger cajones¡¡¡¡¡¡¡y no es curandero curandero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no cobra y es amigo mio a curado a un monton de gente tendra 80 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hombre no sé todo seria ver lo q t hizo, mas q lo q t hiizo, el como t lo hizo...

jfmuscle dijo:

joder tio, yo para estas cosas soy muy exceptico, pero a estas alturas creo q hasta lo probare, menos lo d rezar y tal......_mmmmmm_:
pero si dices q t curó, pues habra q probarlo, me sentire estupido cn el limon y el aceite, pero, y si funciona!!!¿??¿¿?¿? como me cure cn esto, me dices tu direccion q t envio algun regalo tio!!!!!!_lengua_
pero lo tuyo q era, tendinitis tmb?¿?¿¿?

gelotte dijo:
toy cojonudo tio entrenando d puta madre, justo hay cambié d rutina, un pokito mas d caña, q ya lo iba necesitando jejejej, cojonudo tio... eso si no hago triceps francés, y estiro la ostia tio lo digo siempre y lo sigo diciendo !!!!!!estirar estirar estirar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es vital, eso es lo q hac q no recaiga, eso y tio hielo despues del ejercicio, el hielo pa la tendinitis es mano d santo, evita la inflamacion...

joder tio, no sabes como me alegra leer esto!!!!! d verdad, me alegra muxisimo ver como ya estas saliendo casi x completo d este puto infierno.....:)

Eso es lo q me gustaria tio, estirar, pero es q si estiro el hombro x la parte d delante q es donde me duele, me duele x detras, asi q no puedo estirar y no se q hacer!!!!!!!!! se q estirar me iria d puta madre xq me lo dice todo el mundo pero no puedooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_violento_

pos nada, q me alegro un monton q t vaya tan bien, suerte!!!!!!!!__wave__ __wave__

rakel55 dijo:
Me alegro que todos vayais mejorando aunque sea poko a poko. Muchisimo Ánimooo!!! Veréis que dentro de poko estareis como nuevos!!

Rakel, ya casi no escribes, como es eso!!!!!!!

Priest tio no t preocupes acabarás saliendo d tu lesion... tard o temprano, sé q no s ve el final del tunel y desespera la ostia, pero t pondrás bien coño y volverás a tu antigua forma y la mjorarás... stoy convencido...

gelotte dijo:
Priest tio no t preocupes acabarás saliendo d tu lesion... tard o temprano, sé q no s ve el final del tunel y desespera la ostia, pero t pondrás bien coño y volverás a tu antigua forma y la mjorarás... stoy convencido...

Respecto a lo de nop ver la luz y que parece que nunca se acaba, hay que apreder a ver la recuperación de las lesiones de otra manera, hay qu eaprender a ver las pequeñas mejoras a las que no le damos importancia y comparar simplemente como se mejora de una semana a otra, yo lo veo así, si hace un mes me dolía mucho y sólo podía hacer repetiones con 2 kilos, y ahora puedo hacerlas con 3 y me duele un poco menos, pues eso ya es un gran progreso, el mero hecho de poder intentar un press de banca, aunque salga una mierda es progreso respecto al día anterior, que ni si quiera te atreves a intentarlo.

Hay que darle ese enfoque a las lesiones, y ya vereis como todo se vuelve más llevadero.

Priest dijo:
joder tio, yo para estas cosas soy muy exceptico, pero a estas alturas creo q hasta lo probare, menos lo d rezar y tal......_mmmmmm_:
pero si dices q t curó, pues habra q probarlo, me sentire estupido cn el limon y el aceite, pero, y si funciona!!!¿??¿¿?¿? como me cure cn esto, me dices tu direccion q t envio algun regalo tio!!!!!!_lengua_
pero lo tuyo q era, tendinitis tmb?¿?¿¿?
te encuentra donde esta el daño¡¡¡¡¡¡¡¡q tu ya sabras donde esta¡¡¡no?pilla limon y empieza a frotar donde te duele yo era en el antebrazo me decia q lo estirara a tope cuando mas esrirado mejor me frotaba con limon la zona y con un dedo la alargaba como si fueras a aplanar una bola de masa de pizza la qaplanas para hacerte la pizza unos 5 minutos y despues te pones el aceite y friegas bastante fuerte despues el hacia varias cruces donde estaba el daño te juro q ya no me duele y ayer me curo el cuello y hoy lo muevo el doble ese hombre no ha ido a la escuela no sabe leer ni escribir tiene 84 años¡¡¡¡¡y dice q curo a su hijo q le callo una botella de butano en el pie se rompio dos dedos y dice q frotandole y unio los dedos con esparadrapo¡¡¡¡¡cada dia dice q movia mas los dedos y al final al cabo de unos meses como aun le dolia fue al medico le hicieron una placa y le dijeron q habia tenido los dedos rotos y q se habian unido le preguntaron q quien se lo habia echo y dijo q su padre se quedaron flipaos¡¡¡¡¡¡¡¡os juro q esto es verdad q me ,lo conto ayer el¡¡¡¡¡¡¡y os dijo q el no miente¡¡¡¡¡¡¡para mi el regalo seria q me dijeras q te has curao colega¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás