Hola! Buenas ! He intentado leer tod el foro,, pero dios... 8 paginas... es un buen rato... Os quieria comentar haber si me podiais ayudar o decirme algo, nose. jaj.
Bueno, el caso esk hace alrededor de 7 meses empecé a forzar mucho los dorsales, mencantaba! el caso esk.. y ahora es cuando me dais collejotes... empezaba el entreno bastante duro sin calentar XD. Llega un dia en que empiezan las molestias la parte del antebrazo y brazo y poco a poco mas dolor mas dolor, hasta ke llega un dia ke bueno... digo hasta aki hemos llegado. Dejo unos meses sin hacer espalda y ya se curará. El caso esk parece que nunca se cura ,pero mientras no haga espalda no problema.
Llega el dia en que cae en mi poder un prohormonal y bueno, adelante con la dieta. La dieta perfecta , jaja! ..
Estiro,, caliento .. hago de todo! y poco a poco subo de nivel hasta llegar a un punto en ke dioooss... Haciendo biceps me molesta tambien!!! y bueno el caso esk ..he dejado de ir al gimansio durante 2 meses y he vuelto ahora! pero dios aun tengo molestias,,, y nose si hay soluciones mas ke ponerme los calentadores para ke se mantenga el musculo caliente y luego una de hielo. Por cierto, el prohormonal , lo deje,, y a tomar por culo la de ganar volumen fuerza y todo... ayuda!! GRACIAS!