Tendinitis, d lo peor q me ha pasado.....

muchas gracias a los 2, d verdad!!! se agradece muxo este tipo d cosas, y me hacen sentir muy bien, aunke sepa q aun me keda un camino muy muy largo pa poder vovler a xacar como antes...... MUXAS GRACIAS D VERDAD!!!!!!!!_iloveu_ _iloveu_

jodr tio stas poniendo todos los medios posibles para mejorarte y francamente eso solo puede significar una cosa y es q t vas a recuperar, el q la sigue la consigue ya sabes...xd

siguenos contando...

Je si te cuento yo lo q tengo con lo de la rodilla mía y el problema de Osgood- Schlatter me esta trayendo muchos quebraderos de cabez de lo q no te puedes imaginar
CAda q camino se me inflma el tendón rotuliano y es un sin vivir y si corro no quiero ni saber
.

Apañero de dolores, que no decaiga el ánimo, to se cura, y atodos los lesionados lo mismo, ánimo y paciencia, y a ti en concreto Priest, no quiero vover a oir que te quejas, a poner el diario ese que te han dciho y contar la mejorái de cada sesión de fisio, a por ellos que son pocos y cobardes, es una orden.

Hola! Buenas ! He intentado leer tod el foro,, pero dios... 8 paginas... es un buen rato... Os quieria comentar haber si me podiais ayudar o decirme algo, nose. jaj.
Bueno, el caso esk hace alrededor de 7 meses empecé a forzar mucho los dorsales, mencantaba! el caso esk.. y ahora es cuando me dais collejotes... empezaba el entreno bastante duro sin calentar XD. Llega un dia en que empiezan las molestias la parte del antebrazo y brazo y poco a poco mas dolor mas dolor, hasta ke llega un dia ke bueno... digo hasta aki hemos llegado. Dejo unos meses sin hacer espalda y ya se curará. El caso esk parece que nunca se cura ,pero mientras no haga espalda no problema.

Llega el dia en que cae en mi poder un prohormonal y bueno, adelante con la dieta. La dieta perfecta , jaja! ..

Estiro,, caliento .. hago de todo! y poco a poco subo de nivel hasta llegar a un punto en ke dioooss... Haciendo biceps me molesta tambien!!! y bueno el caso esk ..he dejado de ir al gimansio durante 2 meses y he vuelto ahora! pero dios aun tengo molestias,,, y nose si hay soluciones mas ke ponerme los calentadores para ke se mantenga el musculo caliente y luego una de hielo. Por cierto, el prohormonal , lo deje,, y a tomar por culo la de ganar volumen fuerza y todo... ayuda!! GRACIAS!

Saludos,

yo también sufro de tendinitis en el hombro a causa de un espacio supracromial reducido. He intentado muscular la zona pero aún así siempre me hago al menos una tendinitis por hombro al año...mi actividad principal es el Karate.

He pensado en infiltraciones, pero si no es molestia, Priest o Superalex ¿podríais mandarme información del centro de Sabadell en que usan un tratamiento por ultrasonidos? Os estaría muy agradecido

Ánimo con tu recuperación
Un saludo
marc_campos@hotmail.com

Eii!!!! Todo solucionado, despues de pasar 6 meses sin tocar el gimnasio y despues de hacer unos buenos ejercicios aerobicos como remo para fortalecer el tendon, parece que mientras no fuerzo la abertura del brazo no hay ni una ligera molestia ( casi nunca) jeje.

Por cierto , durante ese tiempo mal lo pase, haciendome resonancias de los dos brazos , horas y horas en la clinica.

Bueno, ahora que se acaba el veranito, toca de nuevo darle caña, de momento en 2 meses +2 kg, vamos a seguir trabajando! :)

Atrás