Priest1
New member
Multix dijo:priest una cosa, exactamente que tipo de dolor te producía al principio?
es porque hace cosa de un par de semanas que depende de lo que entreno me duele el hombro derecho. es un dolor soportable, pero molesta bastante.
el caso es que hasta ahora solo era con determinados ejercicios de hombro (principalmente elevaciones laterales y sobretodo remo al menton). el caso es que esta semana me ha dolido mas, incluso haciendo espalda (tuve que hacer todos de polea porque con los remos, al estirar me dolía).
se lo que me direis, que pare, pero joder, me da un palo...
SAlu2
lo mio es muy parecido, dolor soportable pero q molesta bastante mas si hago fuerza. Lo tuyo tiene pintas d acabar en tendinitis. Mi consejo es q pares d entrenar pero ya!!!! cuanto mas tardes en curar la tendinitis mas complicada sera d curar, imaginate si encima sigues maxacando, t puedes hacer muxo daño, la tendinitis puede acabar en rotura d tendon, entonces si q las puedes pasar muy putas, tanto como despedirte dl culturismo. Se q da muxo palo dejar d entrenar pero has d tener cabeza!!! tal vez descansas un par d semanas y el dolor se va, pero si lo ignoras no sabes lo mal q lo puedes llegar a pasar. Suerte!!!!!__genial__