Tendinitis, d lo peor q me ha pasado.....

Multix dijo:
priest una cosa, exactamente que tipo de dolor te producía al principio?

es porque hace cosa de un par de semanas que depende de lo que entreno me duele el hombro derecho. es un dolor soportable, pero molesta bastante.
el caso es que hasta ahora solo era con determinados ejercicios de hombro (principalmente elevaciones laterales y sobretodo remo al menton). el caso es que esta semana me ha dolido mas, incluso haciendo espalda (tuve que hacer todos de polea porque con los remos, al estirar me dolía).

se lo que me direis, que pare, pero joder, me da un palo...

SAlu2

lo mio es muy parecido, dolor soportable pero q molesta bastante mas si hago fuerza. Lo tuyo tiene pintas d acabar en tendinitis. Mi consejo es q pares d entrenar pero ya!!!! cuanto mas tardes en curar la tendinitis mas complicada sera d curar, imaginate si encima sigues maxacando, t puedes hacer muxo daño, la tendinitis puede acabar en rotura d tendon, entonces si q las puedes pasar muy putas, tanto como despedirte dl culturismo. Se q da muxo palo dejar d entrenar pero has d tener cabeza!!! tal vez descansas un par d semanas y el dolor se va, pero si lo ignoras no sabes lo mal q lo puedes llegar a pasar. Suerte!!!!!__genial__

Multix dijo:
se lo que me direis, que pare, pero joder, me da un palo...

leete esta pagina, tal vez asi cambies d idea y dejes d entrenar un tiempo, hazme caso q puede q aun estes a tiempo, digo puede xq tal vez aun no sea una tendinitis cn todas sus letras, pero si ya lo fuese el consejo es el mismo, deja d entrenar, ya q el siguiente paso es una rotura d tendon....tu mismo.
This URL has been removed!
tu escribe tendinitis en el google y veras cientos d paginas parecidas y cientos d casos q t daran q pensar. Espero q no sea tan grave lo d tu hombro!!!! __wave__

bueno, como no tengo internet en csa, no he podido leer hasta hoy, y no he hecho caso.... je, je..

el caso es que hoy me he machacado el pecho y no he sentido ninguna molestia, pero si es cierto que durante el finde, segun en que movimientos, notava algo de dolor.

no se, creo que os haré caso y esta semana descansaré un pelín.

Un saludo

Hola Priest, me ha parecido muy interesante y a la vez muy triste tu historia.
Yo tmb tuve una tendinitis en el hombro pero se me paso en poko meses con recuperacion, espero q a ti se te pase tmb muy rapido, veras q si!!
Muy buena la informacion y los consejos q das!!!!!! :)
Te deseo lo mejor y q tu recuperacion sea lo mas rapida posible!!! Ya nos contaras! __wave__
Muxos besos!!!

Que onda amigo priest ¿de plano no tienes una fecha aproximada para volver a machacar??? malditas lesiones, no se por que se dan tan culeras en el hombro, mas que en cualquier musculo. Al menos tu post me ha servido para reflexionar un poco mas y tener mas cuidado, quiza no sea lo mejor entrenarlo con bastante peso o si??

Suerte priest

jejeejjejee,Priest tio,no te quejaras,con animos tan delicados como los de
Rakel pronto te recuperaras..._contrato_ __love__ _beso_ __meparto_ :D

Gracias Rakel y Jorgito x vuestros animos!!!!!! _iloveu_ __genial__

Me alegro d q te recuperaras tan pronto Rakel, exactamente q hiciste para curarte?? seguro q tienes buenos consejos q darme.... :)

Jorgito, no me han dixo para cuando podré volver a maxacar, y si lo hicieran me estarian mintiendo. Este tipo d lesiones son muy comlpicadas, hay tecnicas q te alivian el dolor, pero tal vez al dia siguiente t duela mas q nunca, otro dia piensas q ya t has curado pero al siguiente t das cuenta d q no..... es una autentica pesadillaaaa!!!!!!!!! _violento_
Si q puedes entrenar pesado, pero pensando bien en lo q estas haciendo, repetando la tecnica mas q nunca y si es posible tener un compañero q nos vigile en ciertos ejercicios como los presses d hombros o d pecho. No entrenes constantemente pesado, d vez en cuando mete 1 o 2 semanas d pesos mas ligeros, en fin, entrenar cn cabeza y respetando al cuerpo!!!!! __genial__ __pesas__

Oxido dijo:
jejeejjejee,Priest tio,no te quejaras,con animos tan delicados como los de
Rakel pronto te recuperaras..._contrato_ __love__ _beso_ __meparto_ :D

si, lo d Rakel me anima muxo __love__ , pero aun exo en falta ánimos x tu parte pixurrín!!!!! _culo2_

bueno pues por suerte mi lesion fue muy leve, yo me cure como digo yendo a recuperacion cada dia a hacer una serie de ejercicios, con eso, el ibuprofeno y duchas de agua caliente y enseguida hielo me acabe curando.
Se q muxa gente, como tu, lo pasa mu mal porq tienen tendinitis realmente mucho mas serias, pero lo unico q se debe hacer es tener mucha paciencia y cuidaros muxo!!!!
Espero q dentro de poko escribas otro post diciendo q te has recuperado!! Tu y todos los q tienen algun tipo de lesión, ya q es muy duro dejar algo q se ha convertido en tu estilo de vida! __wave__

rakel55 dijo:
bueno pues por suerte mi lesion fue muy leve, yo me cure como digo yendo a recuperacion cada dia a hacer una serie de ejercicios, con eso, el ibuprofeno y duchas de agua caliente y enseguida hielo me acabe curando.
Se q muxa gente, como tu, lo pasa mu mal porq tienen tendinitis realmente mucho mas serias, pero lo unico q se debe hacer es tener mucha paciencia y cuidaros muxo!!!!
Espero q dentro de poko escribas otro post diciendo q te has recuperado!! Tu y todos los q tienen algun tipo de lesión, ya q es muy duro dejar algo q se ha convertido en tu estilo de vida! __wave__

hola yo también estuve malito _lengua_ _lengua_ :rolleyes: :D __wave1_ __wave1_

ajajajaj, de verdad os lo digo, ojala q os recupereis TODOS al 100% y podais volver a entrenar!!!!!!! __pesas__ Imagino lo mal q lo debeis estar pasando! ANIMOS!!!!!! __genial__

Priest dijo:
si, lo d Rakel me anima muxo __love__ , pero aun exo en falta ánimos x tu parte pixurrín!!!!! _culo2_

Ni animos ni pollas,la proxima vez no hagas burradas tio...__love__ _abrazo_ _beso_ :D

yo he tenido una tendinitis en el hombro izquierdo este verano. ha sido jodido curarla, pero creo q ya esta bien. yo particularmente lo q hice fue dejar completamente el gym e ir a un quiromasajista, era reacio pero ya el dolor no me permitia ni abrir una puerta con el brazo izquierdo y la verdad es q ahora ya no siento ningun dolor aunque el miedo al entrenar sigue estando. piensatelo, por lo menos a mi me ha dado unos resultados excelentes

_Fe_ dijo:
yo he tenido una tendinitis en el hombro izquierdo este verano. ha sido jodido curarla, pero creo q ya esta bien. yo particularmente lo q hice fue dejar completamente el gym e ir a un quiromasajista, era reacio pero ya el dolor no me permitia ni abrir una puerta con el brazo izquierdo y la verdad es q ahora ya no siento ningun dolor aunque el miedo al entrenar sigue estando. piensatelo, por lo menos a mi me ha dado unos resultados excelentes

Muchas gracias x tu aportacion, ya lo tenia como una opcion y ahora lo tendre mucho mas en cuenta!!!!!!! __genial__
cuanto estubiste sin entrenar?? antes dl kiromasajista, q hiciste?? t dio algun resultado??? cuanto t cobra x sesion??? entrenas ya¿?¿?¿? espero tus respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! __wave__ __genial__ :)

__genial__ he vuelto a entrenar esta semana y no lo hacia desde junio.
pare completamente en junio y espere hasta ver si se curaba por si sola pero no fue asi y como ya te comente un amigo q tenia problemas en una pierna me lo recomendo y para alla fui
Por sesion me cobro 20 euros, pero creo q depende bastante de la tarifa q tenga cada uno. a mi con 4 o 5 sesiones me bastaron, pero hay gente que necesita mas o menos, supongo q depende del tipo de lesion.
Para ir a uno q sea bueno, yo te recomiendo q preguntes en tu gym o entre tus amigos, siempre hay alguien que conoce alguno bueno.
espero haberte servido de ayuda y si necesitas saber algo mas no dudes en preguntar

yo tengo cita con el quiropractico el lunes, pero el precio esta de _porro_ y no incluye _mamada_, pero me contaron q estos tipos hacen maravillas.

gracias x vuestros cnsejos _Fe_, Mark,__genial__ en cuanto cobre este mes ire para un fisio y tal vez lo combine cn el quiromasajista, supongo q asi notaré grandes mejoras.....
Esta semana q viene empezaré cn las corrientes d una vez, confió mucho en este tipo d tratamiento, ya os contaré q tal me va.:) __wave__ __genial__

si, animo tio, ya sabes q io tb spero q t mejores, y q nos vayas contando... q se pasa muy mal...

Atrás