Tendinitis, d lo peor q me ha pasado.....

perereman dijo:
Priest, ¿los médicos te han comentado alguna fecha sobre la que puedas volver al machaque?

q va tio, oajala....tan solo me han dixo q no me preocupe, q machacar podre seguir machacando!! espero q no se ekivoken q si no me muerooooooo!!!!!!!__triste5_ __triste5_

NiLbReTh dijo:
entr 15-30€ m cobraban x sesion, eso si tenia descargas,corrientes y cyriax en cada sesion...en diciembre con suerte piyo el seguro del equipo de basket y me saldra "gratis" asi q espero que dentro de poco, kiero estar bien para febrero cuando apsen los examenes empezar a correr un pokitin y asi estar enforma en marzo y empezar a jugar al basket...que mono tengo de basket :'(

si me kieres preguntar algo intentare aconsejarte en lo que pueda, por cierto, si los infrarrojos en una mierda apra la tendiditis lo suyo son corrientes :)

bfff, vaya xollo, corrientes,cyriax, descargas a la vez!!!! en cuanto empiece a currar me voy a uno tio, lo tengo clarisimo!!!!!!
has probao tecnicas casseras asi tipo frio-calor....q tal t han ido??? sabes d alguna mas????
sabes lo q he leido mucho q t puede kitar la tendinitis?? la acupultura, se q suena un poko xorra pero he leido d un monton d gente q lo ha probado y se han curado x completo, yo lo tengo como una opcion, si el fisio no funciona lo probaré, no "pierdo nada" y puedo ganar muxisimo!!!!!

Priest dijo:
q va tio, oajala....tan solo me han dixo q no me preocupe, q machacar podre seguir machacando!! espero q no se ekivoken q si no me muerooooooo!!!!!!!__triste5_ __triste5_
Weno, pues que te mejores lo antes posible.

La verdad es que yo en 3 años y pico que llevo de gim no se lo que es una lesión. Lo más que he tenido ha sido algún pinchazo. Espero que no llege nunca ese día.

Además, ahora que ya me he hecho adicto al gim, no podría pasar sin mi visita diaria a los hierros.

Saludos.

la acupuntura a mi m podria venir bien,pero solo para recuperarme parcialmente, segun me dijeron mi tenditis viene provocada x mi apoyo plantar y tengo nodulos en varios tendones de alrededor d la rodilla, y para esos nodulos la acupuntura vendria de lujo xq desapareceria pero no solucionaria lo del apoyo plantar, asi que tamos en las mismas..d todas formas segun m dijeron con uans plantillas normales se solucionaria :)

Priest dijo:
bfff, vaya xollo, corrientes,cyriax, descargas a la vez!!!! en cuanto empiece a currar me voy a uno tio, lo tengo clarisimo!!!!!!
has probao tecnicas casseras asi tipo frio-calor....q tal t han ido??? sabes d alguna mas????
sabes lo q he leido mucho q t puede kitar la tendinitis?? la acupultura, se q suena un poko xorra pero he leido d un monton d gente q lo ha probado y se han curado x completo, yo lo tengo como una opcion, si el fisio no funciona lo probaré, no "pierdo nada" y puedo ganar muxisimo!!!!!
priest para darte calor prueba esta crema 3 veces al dia una vez antes de entrenar otra al levantarte y otra parra dormir radio salil en crema

perereman dijo:
Además, ahora que ya me he hecho adicto al gim, no podría pasar sin mi visita diaria a los hierros.

Saludos.

yo tmb soy un ADICTO al gym, asi q imaginate.....!!!!

entrena cn cuidado si no kieres pasar x esto!!!!__pesas__ __wave__

NiLbReTh dijo:
la acupuntura a mi m podria venir bien,pero solo para recuperarme parcialmente, segun me dijeron mi tenditis viene provocada x mi apoyo plantar y tengo nodulos en varios tendones de alrededor d la rodilla, y para esos nodulos la acupuntura vendria de lujo xq desapareceria pero no solucionaria lo del apoyo plantar, asi que tamos en las mismas..d todas formas segun m dijeron con uans plantillas normales se solucionaria :)

pues ya sabes, puedes probar cn unas sesiones d acupuntura, probablemente te solucionene el problema!! y lo d las plantillas es cierto, es q he leido cientos d casos d distintas tendinitis y he leido q esa es la solucion!!
Por cierto, d donde eres??

jfmuscle dijo:
priest para darte calor prueba esta crema 3 veces al dia una vez antes de entrenar otra al levantarte y otra parra dormir radio salil en crema

gracias x la informacion jfmucle, le preguntare a mi fisio si esta crema me iria bien, no es q desconfie pero no me gustaria retroceder en la lesion!!!__wave__

Priest dijo:
gracias x la informacion jfmucle, le preguntare a mi fisio si esta crema me iria bien, no es q desconfie pero no me gustaria retroceder en la lesion!!!__wave__
HOMBRE YO TE LO DIGO POR TU COMODIDAD PARA Q NO TENGAS Q PONERTE AGUA CALIENTE TE PONES UN POCO DE CREMA Y YA ESTA¡ESA CREMA CALIENTA UN HUEVO¡HASTA LA PIEL SE TE PONE ROJA ROJA¡

priest, soy de avila

jfmuscle, esa crema la uso yo con el equipo de basket para cuando por ejemplo tengo algun pincahzo muscular y me viene de lujo...xq si no te calientas con esa crema no te calientas con nada, lo que no se es que tal ira para el tejido tendidoso o cartilaginoso

NiLbReTh dijo:
priest, soy de avila

jfmuscle, esa crema la uso yo con el equipo de basket para cuando por ejemplo tengo algun pincahzo muscular y me viene de lujo...xq si no te calientas con esa crema no te calientas con nada, lo que no se es que tal ira para el tejido tendidoso o cartilaginoso

por eso lo kiero preguntar al fision, en teoria el calor es lo peor para una inflamacion, como es el caso d una tendinitis.....

sere yo el q no entrena pierna, que soy el que tengo tendiditis en las rodillas no el que lo tiene en el hombro xDD

y si, no la entreno

priest una cosa, exactamente que tipo de dolor te producía al principio?

es porque hace cosa de un par de semanas que depende de lo que entreno me duele el hombro derecho. es un dolor soportable, pero molesta bastante.
el caso es que hasta ahora solo era con determinados ejercicios de hombro (principalmente elevaciones laterales y sobretodo remo al menton). el caso es que esta semana me ha dolido mas, incluso haciendo espalda (tuve que hacer todos de polea porque con los remos, al estirar me dolía).

se lo que me direis, que pare, pero joder, me da un palo...

SAlu2

Multix dijo:
priest una cosa, exactamente que tipo de dolor te producía al principio?

es porque hace cosa de un par de semanas que depende de lo que entreno me duele el hombro derecho. es un dolor soportable, pero molesta bastante.
el caso es que hasta ahora solo era con determinados ejercicios de hombro (principalmente elevaciones laterales y sobretodo remo al menton). el caso es que esta semana me ha dolido mas, incluso haciendo espalda (tuve que hacer todos de polea porque con los remos, al estirar me dolía).

se lo que me direis, que pare, pero joder, me da un palo...

SAlu2

A mi cuando me pasa(llevo 1 semana que me ha dolido) he parado y hago piernas y listo... la salud es lo 1 , de que te sirve estar fuerte si te destrozas los hombros?no vale la pena hombre , cuidate. __genial__

io ya puse un post hac tiempo en culturismo sobre mi tendinitis y sobre consejos para evitar lesiones, io tuve como bien sab el amigo priest codo d golfista, especialmente jodida y estuve 7 meses provando d todo, y he d deciros q una part importantisima es estirar, aunq m dolia un webo el fisio m lo mandaba, jodr y m vino d lujo eso y el tratamiento claro, sé lo q se siente cuando no puedes entrenar, y por eso os digo, q por muy jodido q os lo pongan con esfuerzo y trabajo se puede volver a maxacar eso si hay q utilizar la cabeza, lo pasé realment mal sin entrenar, pero si haceis una recuperacion con cabeza y sentidiño, todo puede volver a funcionar...

animo a todos los q esteis pasando por este mal trago, espero q os recupereis pronto...

jfmuscle dijo:
exactamente donde tienes la tendinitis parte frontal del deltoide son los rotadores.............

en la parte frontal y tmn en el costado dl hombro, mas o menos donde deben d estar la articulacion dl hombro, estoy deseando hacerme una resonancia para ver exactamente q tengo!!!!!

Atrás