bueno, pos oy en el gym a tocao piernas, pectorales, espalda, biceps y triceps jejejejje como un novatillo. Primero he hecho pres d banca cn mancuernas de 6 kilos. No me e sentido nada comodo, no podia bajar los brazos mas d la paralela o me dolia el hombro, aun asi, si no los bajaba mas d la paralela no me sentia bien, no se, no me ha gustao, he hecho 2 series y e decidido dejarlo. Me he ido hacia la banca cn barra y como es logico era mas incomodo aún, me ha dado un bajon anímico q t cagas al recordar d lo q era capaz d hacer cn la barra y unos cuantos discos pesados x lado.....__triste5_ __triste5_
He ido al remo en barra T, me he puesto 15 kilos y ála, ha hacer repeticiones cn esa mariconada, la sensacion era bastante mejor q la q e tenido cn el press d banca. He hecho 3 series y he conseguido congestionar algo los dorsales.
Luego he hecho superseries d biceps y triceps tmb cn pesos d javiercuerpecito, he congestionao bastante los brazos y me he sentido muy bien al verlos hinchados, me hacia falta!!!!!!
En general ha sido una buena experiencia combinada cn mucha tristeza al ver lo mierdas q estoy hecho, estoy DESENTRENADISIMO, no levanto una mierda y enseguida estoy agotado, x no hablar dl dolor..... Lo q si es cierto es q pienso volver y poco a poco recuperarme joder!!!!!!!! creo q me lo merezco.....

__wave__