Tendinitis, d lo peor q me ha pasado.....

q hay gente!!! ayer martes empezé cn las corrientes, y claro, no kiero sacar conclusiones precipitadas, pero la verdad es q me siento algo mejor :) . No me kiero hacer ilusiones ni muxo menos, ya q la tendinitis esta tiene rachas, y tal vez, todo sea una simple coincidencia y no sean las corrientes las q me aliviaron el dolor..... De momento solo las hago los martes y jueves, supongo q luego sera cada dia. Mañana tengo otra vez corrientes, espero ver alguna mejora, y si no, no pasa nada, tan solo llevaré 2 sesiones, he d esperar para sacar cnclusiones pero es q soy un cabezota!!!!!_violento_ __wave__

gelotte dijo:
si, animo tio, ya sabes q io tb spero q t mejores, y q nos vayas contando... q se pasa muy mal...

mercy tio__genial__ , x cierto, tu como sigues?? q tal los entrenamientos??? notas alguna molestia.......?¿?¿? cuenta cuenta!!!!!!!

joder pues yo tio estoy repondiendo muy bien, eso si voy muy progresivamente, y procuro no bajar de 8 repes ni de broma, cuando veo q voy a trabajar con intensidad antes d forzar al extremo peligroso procuro tener a alguien exando un ojo, para q si noto el mas leve peligro pueda parar en el momento y no hacerme nada, un truco q me dieron es q al volver d entrenar (ya lo habia oido pero ahora le doy + importancia) le ponga hielo unos minutos, ya q la articulacion y la zona en general lo agradece ayuda a q se recupere despues d entrenar, y evita la inflamacion...

d todos modos en triceps todavia estoy tanteando un poko lo q me molesta y lo q no y las posiciones en las q m molesta(ya q es peligroso para el codo) el press francés por ejemplo tengo q descartarlo por lo menos durante algun tiempo,por suerte siempre hay varias maneras d trabajar un musculo, y + el triceps... jeje

pero como ya dijo djdavid(aunq no con estas palabras)en otro post, y ya sea ha dixo mil veces en este foro, este es un deporte en el q la cabeza juega un factor fundamental no puedes hacer el burro...

ahora m toca ir con cuidado e ir despertando la musculatura q va despertando y recuperando bastant bien...

Última edición:
me alegro d q t vaya todo tan bien gelotte, espero seguir tus pasos en no mucho tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Priest dijo:
me alegro d q t vaya todo tan bien gelotte, espero seguir tus pasos en no mucho tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya verás como si tio, mejorarás y volveras a entrenar, todo es cuestion d hacer una buena reabilitacion y como dcimos aquí: sentidiño
XD

weno tio sigue contandonos q tal t va la recuperacion si hacs algún progreso...

Ya os contaré cuando pueda lo mio, que tengo tendinitis en la muñeca y me la han tenido que hasta escayolar, y todo por culpa de la puta empres de mierda que hasta que no se me ha jodido del todo han pasado.

Cuando me la quiten os cuento.

Saludos

joder dst-trainer, tu y las lesiones estais destinados a convivir, si mal no recuerdo tienes mas d una tendinitis y algo mas, no???? pos nada, ya contaras y esperemos q t recuperes pronto, animooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!__genial__

pos yo sigo igual q siempre gellote, algo si he notado q he mejorado desde q hago corrientes, pero poca cosa, la verdad estoy muy bajo d moral xq cada dia, semana, mes q pasa y veo q estoy igual sienta pero q muy mal, parece como si nunca me curaré.....

creeis q la natacion podria ayudarme en mi lesion??_comorr_ tal vez sea demasaido pronto verdad???

Priest, lo prometido es deuda, aquí os dejo la historia de mi puñetera tendinitis que lleva ya más de un mes y sigue fastidiándome:

This URL has been removed!

Por cierto priest, aprte de la tendinitis suelo tener alguna qu eotra contractura en la espalda, pero porque tengo una descompensación muscular debido a mi escoliosis.

Saludos

Priest,como te va tio???? sigues jodido o que???? Espero que te vayas
recuperando y entrenes como CROM manda,y que todos los lesionados
del foro se recuperen enseguida Por Satan.

wenasss a mi m a venido un dolor q viene del codo x la parte d abajo acia la muñeca,llevo unos dias q no m molestaba y e ido al gimnasio y no abia apenas molestia, suele dolerme despues de entrenar cuando llego a casa asta el dia siguiente..sabes q puede ser??

cualquier esguince mal curado o un principio d otra lesion paison, yo q tu relajaba y pararia unos pokos dias si ves q no mjora y t vuaelve a jodr dspues d entrenar no seas tonto y vete el médico q nunk stá d mas, dsd aquí espero q no sea nada, star en el banquillo d los lesionados es una auténtica putada...

Priest, q ha sido d tu vida, escribenos algo d como t va q ya hac q no t veo el pelo ni por messenger... espero q vayas mejor...ÁNIMO CAMPEÓN...

he estao un par d semanas sin internet, x eso no me podia meter.....

Mi lesion la verdad es q ha mejorado bastante, o almenos eso creo. LO q si q se es q hoy mismo voy ha dar un paso muy importante, pienso ir al gym hoy mismo y hacer algo de pecho y lo q pueda, cn peso d nena pero weno...... confio en q esto me vaya bien para mi lesion, igual q os pasó a alguno d vosotros y muxisima genet q me ha dixo mas d una vez: yo me recuperé cuando empecé a entrenar otra vez. Ojala me pase a mi lo mismo, ya os contare !!!!!!!!!!!!!_iloveu_

Es normal que te duela el hombro, pero tu y solo tu debes saber si ese dolor es bueno o malo. No hagas ejercicios de elevaciones laterales ni cosas de esas, ya que si tidavia no tienes caña en el hombro son peligrosos, ami por lo menos me costo un par de meses poder empezar a hacerlo.

bueno, pos oy en el gym a tocao piernas, pectorales, espalda, biceps y triceps jejejejje como un novatillo. Primero he hecho pres d banca cn mancuernas de 6 kilos. No me e sentido nada comodo, no podia bajar los brazos mas d la paralela o me dolia el hombro, aun asi, si no los bajaba mas d la paralela no me sentia bien, no se, no me ha gustao, he hecho 2 series y e decidido dejarlo. Me he ido hacia la banca cn barra y como es logico era mas incomodo aún, me ha dado un bajon anímico q t cagas al recordar d lo q era capaz d hacer cn la barra y unos cuantos discos pesados x lado.....__triste5_ __triste5_
He ido al remo en barra T, me he puesto 15 kilos y ála, ha hacer repeticiones cn esa mariconada, la sensacion era bastante mejor q la q e tenido cn el press d banca. He hecho 3 series y he conseguido congestionar algo los dorsales.
Luego he hecho superseries d biceps y triceps tmb cn pesos d javiercuerpecito, he congestionao bastante los brazos y me he sentido muy bien al verlos hinchados, me hacia falta!!!!!!

En general ha sido una buena experiencia combinada cn mucha tristeza al ver lo mierdas q estoy hecho, estoy DESENTRENADISIMO, no levanto una mierda y enseguida estoy agotado, x no hablar dl dolor..... Lo q si es cierto es q pienso volver y poco a poco recuperarme joder!!!!!!!! creo q me lo merezco.....:) __wave__

Última edición:
Beti ona dijo:
Es normal que te duela el hombro, pero tu y solo tu debes saber si ese dolor es bueno o malo. No hagas ejercicios de elevaciones laterales ni cosas de esas, ya que si tidavia no tienes caña en el hombro son peligrosos, ami por lo menos me costo un par de meses poder empezar a hacerlo.

mercy x el consejo, lo tendre mas en cuenta d lo q ya lo tenia....:cool:

eso tio, ya sabs si el dolor en el hombro no s malo... adelante, y si creo q unos cuantos conocmos esa snsacion d regresar d la lesion y empezar con pesos d nena... pero ahora eso no s lo important, no t centres en el peso, ahora lo important es centrarse en ir despertando la musculatura y estar a alerta con el hombro... si alguien osa reirse pagará por ello tard o temprano... no t desanimes, es normal ese primer bajon emocional pero si vas con calma, mejorarás y luego vendrá el subidón...

Atrás