Tendinitis, d lo peor q me ha pasado.....

Priest1

New member
Bueno ahora os voy a aburrir un pokillo.:D
Mi lesion empezo a mitad d julio d este verano. (vaya suerte, en pleno verano encima) Un dia en la piscina, estaba cn los colegas jugando cn una puta pelotita d tenis,_violento_ nos la estabamos pasando d una punta a otra, y en una d esas veces q tiré la pelota cn algo d fuerza noté un tiron en el hombro, pincipio d tendinitis q me lo pasé x el culo, crasisimo error. Ese dia pasé d jugar mas x el dolor, intenté nadar y habian molestias asi q pase, me tum´be al sol y disfrutar dl verano.
Para mi desgracia, al dia siguiente tocaba machacar espalda y hombro (lo peor para una tendinitis en el hombro) y como ese dia el dolor era casi nulo decidí entrenar, el dolor al principio estaba ahi, pero luego entrando en calor x el entrenamiento el dolor desapareció, asi q duro cn la espalda!!! Durante el entreno d espalda no pasó nada raro, pero luego tocaba hombros y empezaba cn el tras nuca, caliento y todo iba bien. Mi novia estba detras d la barra para exarme un cable en las repes finales si fuese necesario, 1ª serie bien, 2ª serie bien 3ª serie ultima repeticion y noto un "clak" en el hombro q el dia anterior me "jodí" la barra se me habria caido encima si mi novia no estuviese ahi, pero mi novia no podia cn el peso, asi q yo cn el hombro todo dolorido empejando como un cabron para devolverla a su sitio. Me levanto dl banco y a comprobar los daños, movia el brazo y no podia subirlo mas d la paralela cn el suelo, me dolia caxo, giraba el brazo en circulos y dolía, vamos q me habia lesionado. Aki empieza todo el calvario q he pasado hasta hoy.

Son las 18:42 y tengo recuperacion a las 19:00 asi q llego tarde, luego explico un poko lo q he pasado hasta hoy, lo q he hecho y estoy haciendo para solucionarlo, trucos muy buenos para la tendinitis (tiene q ver cn el titulo dl foro jejej) y consejos para no caer en esta pesadilla q estoy pasando.... hasta luego gente, espero no haberos rayado muxo.....__wave__

Última edición:
Para nada molestas con este tema, ya sabes que hemos hablado muchas veces de lo tuyo y nada te deseo que mejores cuanto antes, y empiezes a machacar cuanto antes, jeje pues no vendria nada mal que nos dijeras como evitarlas, que sera no movimientos bruscos, mala tecnica etc, pero si como ayudar a kitarlas y eso muchas gracias y cuentanos men!

Joder priest tio, valla putadón, bueno a ver si te recuperas cuanto antes, Animo!!!!.
¿Puede ser que si hubieses tenido algun compañero entrenando contigo la cosa hubiese sido menos fuerte?(pregunto ehhh!!!, que cuando las cosas están de pasar, pasan!!!!! y no hay que darle más vueltas).
Bueno tio, ya nos cuentas como ha sido la evolución de tu lesión!!!
salu2

A ver si te recuperas de una vez, mas que nada por la guerra que nos has dado con la maldita lesion. Es mas famosa que yo!!!!!!! _violento_ _prohibir_ _guerra_

Igual me pasó a mi, pero no pensé que fuera una tendiditis, me crujió, pero estando en caliente pues seguí tirando hombro, porque dolía un poco, pero luego llegué a casa, y no podía mover prácticametne el brazo. Lo peor del todo es que después me fui al trabajo, y yo trabajo en almacén cargando muebles como un muerto :(....
Total al días siguiente peor, y así estuve una semana, hasta que desapareció el dolor (no fui a entrenar en ese tiemmpo) lo malo es que al volver me seguía molestando, y sigue...

Yo ya no sé qué hacer... Igual me pasa con una contractura que tengo por la zona del omóplato y romboides, que no veas, nada más fuerzo ya me tira, tengo que tirar series a más repeticiones y no con tanto peso, da igual qu elo haga bien la ejecucioón o no, se me carga...

Haber si el compañero Priest me ilumina, porque volví al entreno en serio hace ahora un año, y no consigo poder entrenar bien :(.

Saludos

Beti ona dijo:
A ver si te recuperas de una vez, mas que nada por la guerra que nos has dado con la maldita lesion. Es mas famosa que yo!!!!!!! _violento_ _prohibir_ _guerra_

pero tu no kerias todo lo contrario???? se q lo dijiste xq "t desprestigié"_comorr_ vamos q t rayaste muxo cnmigo, pero tu t rallaste tanto cnmigo como yo cntigo y yo eso no se lo diria a nadie, y menos a alguien cn el q comprato este gran foro!!! desearle una tendinitis cronica ha un maxaca es lo peor q le puedes desear!!!:D :D bueno, enterramos el hacha d guerra, hasta la proxima claro...... eso si piensate las cosas 2 veces antes d enviar tus $&%7#"@ respuesta ok???

dst-trainer dijo:
Haber si el compañero Priest me ilumina, porque volví al entreno en serio hace ahora un año, y no consigo poder entrenar bien :(.

Saludos

Mñn acabo la cn la 2ª parte d mi puta lesion!!! q son las 3.15....._dormir_

weno, pos hasta hoy han pasado 3 meses y 3 semanas, en todo ese tiempo no he podido entrenar el torso, cn lo q he perdido un monton d masa y ganado grasa...._violento_ pero ese no es el tema.
Hasta hoy la tendinitis ha ido mejorando poco a poco, pero muy lentamente y x tecnicas q he ido probando ya q el ibuprofeno en pastillas, ni las cremas ni el hielo me han servido de nada!!!!!!! aunke si aconsejo tomarlo en caso d tendinitis ya q no hay q cerrarse a nada y si a mi no me funcionó no kiere decir q al resto no le pueda funcionar. Ademas hay q poner toda la artilleria para curar esto ya q ni os imaginais lo dificil y la paciencia q hay q tener cn este tipo d lesiones!!!!
Lo q me ha funcionado muy bien son tecnicas un par d tecnicas q he aprendido, d algun forero d aki y d otras personas....
La terapia dl frio (hielo) en teoria es buena para las tendinitis, la tendinitis no es mas q una inflamacion dl tendón, y el hielo es anitinflamatorio, pero en mi caso en particular no me ha servido d muxo el hielo sin mas. Lo q si me ha funcionado muyyyyy bien son los contrastes d frio-calor, me lo xivó el compañero Gelotte (q a el tmb se le dijó alguien dl foro....). Me meto en la ducha y pongo el agua lo mas caliente q pueda aguantar, me hecho el agua en la zona durante unos 5 minutos y de inmediato me pongo hielo durante otros 5 minutos, esto repito 3 veces y me alivia muxisimo, mi lesion ha mejorado mucho gracias a esto, gracias Gellote!!!!!__genial__
Lo otro q me ha funcionado muy muy bien es hacer curl d concentracion!!!!!!El culturismo sirve para todoooo!!!!!!!:D :D Al igual q el compañero Carlox se curó gracias a volver a entrenar, se de mucha mas gente q cuando volvió a entrenr sus tendinitis fueron desapareciendo poco a poco, lo q me dio mucho d pensar, asi q hace ya un tiempo decidí hecharle huevos y hacer curl d concentracion ya q es el ejercicio q menos tension hace recaer sobre el hombro. Hice 3 series de 40 a 50 repes, el objetivo es hacer pasar el mayor riego sanguineo por la zona asi q series d muy altas repes es lo mejor. Cuando hice este experimento x 1ª vez estaba acojonado, pensaba q habia la posibilidad d joderme aun mas el tendón pero no fue asi, al acabar si me seguia doliendo, incluso me dolia un pokok mas, pero al dia siguiente al levantarme me dolia muchisimo menos!!! tenia mas movilidad en el brazo sin dolor!!!!! hago curl d concentracion 2 veces a la semana y d momento me esta iendo muy muy bien, pero esto es muy dificil d curar al 100%, calculo q debo d ir x el 60% aun me falta mucho camino..... x cierto, 1 hora antes d hacer las pesas tomo ibuprofeno600 mg para mejorar el efecto dl riego sanguineo x la zona inflamada.
De momento estas 2 tecnicas son las q mejor me han. Tambien voy al fisio desde hace 2 semanas, hago otro tipo d ejercicios para el tendon y me ponen infrarrojos, ninguna destas 2 cosas me dan muy buenos resultados, asi q ayer mismo le pedi a la fisio q me lleva q me cambien los infrarrojos x corrientes q me han dixo q van muy muy bien!!!! hay algun viejecillo de mas d 60 años en el fisio q les ha funcionado muy bien las corrientes asi q imaginaos en un xabal d 20 años como yo!!!!!!:D :D
Bueno, esto es todo, ya ire contando q tal me van las corrientes y otros metodos q ire empleando....tengo muchos en la cabeza!!!!
Espero no haberos rayado, voy a dar un rulo x el foro haber q hay y luego dire lo q va muy bien para detener una tendinitis a tiempo y asi evitarse pasar x esat pesadilla, hasta luegoooo!!!!!!!!_forocultu

djdavid dijo:
¿Puede ser que si hubieses tenido algun compañero entrenando contigo la cosa hubiese sido menos fuerte?(pregunto ehhh!!!, que cuando las cosas están de pasar, pasan!!!!! y no hay que darle más vueltas).

puede ser, ya lo he pensado alguna vez. Si hubiese tenido un compañero q me hubiese levantado la barra totalmente sin yo tener q hacer esfuerzo, tal vez hoy seguiria entrenando..... pero es lo q hay y no le doy vueltas a esto ni mucho menos, tan solo lo he pensado alguna vez.

Para PREVENIR lesiones en los hombros, existe este ejercicio:

This URL has been removed!

Los músculos rotadores externos suelen quedar enórmemente desproporcionados en fuerza respecto al resto y esa descompensación provoca lesiones en los tendones.

También me sirvió durante un tiempo para fortalecerlos y recuperarme mejor, creo.

Hasta pronto.

weno aprovecho este hilo de paso para ver si me recomendais algo apra mi tendiditis rotuliana en ambas rodillas que tengo desde ahra 6meses....puto baloncesto :'(

pues eso.....si me podeis dar algun consejo y/o ejercicio de fortalecimiento me vendria de perlas :(

NiLbReTh dijo:
weno aprovecho este hilo de paso para ver si me recomendais algo apra mi tendiditis rotuliana en ambas rodillas que tengo desde ahra 6meses....puto baloncesto :'(

pues eso.....si me podeis dar algun consejo y/o ejercicio de fortalecimiento me vendria de perlas :(

6 meses, una tendinitis xunga. Las tendinitis en las rodillas son xungas d curar ya q la rodilla esta en constante movimiento. Yo tuve una d pekeño en la rodilla izq x jugar al futbol, cn 10 sesiones d no me acuerdo q era.... acabe como nuevo, no he vuelto ha tener ningun tipo d problema en la rodilla.
Pero tu caso es muy diferente, 6 meses es signifincado d tendinitis xunga. Has ido al medico o algo?? es q si no vamos bien......q has exo hasta ahora para intentar curarte??? ya contaras.__wave__

fisioterapia a saco y no ha resultado..ahora que llevo sin hacer nada de nada 5 meses esta remitiendo pero, aunq ya no me duela "casi" (alguna vez m da un latigazo) me noto que tdv no estoy recuperado....para dicimiembre volvere a ir a un fisioterapeuta deportivo de nuevo (el 4º) esperemos que sea la vencida

amigo, pues si has pasdo x tantos fisioterapeutas y medicos poko t puedo ayudar yo, es mas, eres tu el q me podria a consejar, q tipos tecnicas has utuilizado etc.....
A mi lo q me ha ido bien es lo q has leido, algo d ejercicio, en mi caso tendinitis en hombro me va bien hacer curl d predicador. Y los contrastes d frio-calor tmb me alivian muxisimo. Voy al fisio d la SS pero es una mierda, me ponene infrarrojos q no sirven pa nada, me han d cambiar y poner corrientes, no se lo q es pero me han dixo q va muy bien.
No empieces hasta q estes recuperado dl todo o recaeras muy facilmente, y no kerras estar otros 5 o 8 meses....
Por cierto, t has dejado mucha pasat en los fisios privados, cuanto cobran x sesion¿?¿?

entr 15-30€ m cobraban x sesion, eso si tenia descargas,corrientes y cyriax en cada sesion...en diciembre con suerte piyo el seguro del equipo de basket y me saldra "gratis" asi q espero que dentro de poco, kiero estar bien para febrero cuando apsen los examenes empezar a correr un pokitin y asi estar enforma en marzo y empezar a jugar al basket...que mono tengo de basket :'(

si me kieres preguntar algo intentare aconsejarte en lo que pueda, por cierto, si los infrarrojos en una mierda apra la tendiditis lo suyo son corrientes :)

Priest dijo:
amigo, pues si has pasdo x tantos fisioterapeutas y medicos poko t puedo ayudar yo, es mas, eres tu el q me podria a consejar, q tipos tecnicas has utuilizado etc.....
A mi lo q me ha ido bien es lo q has leido, algo d ejercicio, en mi caso tendinitis en hombro me va bien hacer curl d predicador. Y los contrastes d frio-calor tmb me alivian muxisimo. Voy al fisio d la SS pero es una mierda, me ponene infrarrojos q no sirven pa nada, me han d cambiar y poner corrientes, no se lo q es pero me han dixo q va muy bien.
No empieces hasta q estes recuperado dl todo o recaeras muy facilmente, y no kerras estar otros 5 o 8 meses....
Por cierto, t has dejado mucha pasat en los fisios privados, cuanto cobran x sesion¿?¿?

Priest, ¿los médicos te han comentado alguna fecha sobre la que puedas volver al machaque?

Atrás