****TEMA MES DE JUNIO 2010***Programa con informacion nutricional de los alimentos

Buenas a todos.

Enhorabuena por el software. Ya me lo he bajado y está muy, pero que muy conseguido. Se ve bastante completo y práctico. Muchas gracias.

Tengo una pregunta, que no sabía si poner aquí, o en otro tema sobre dietas. Es sobre calcular el valor teórico de las necesidades calóricas diarias. Pero bueno, allá va. En las opciones para crear y editar el perfil, hay tres opciones que no entiendo:

- El número de grasas por gramo de proteína: ¿se puede elegir esto?, ¿no deberían ser las mínimas?

- "Slider" con opción de subit/bajar de peso (+/- 500 Kcal): ¿para qué me puede
interesar a mí elegir este dato si lo que quiero es aumentar masa muscular?, ¿no sería el máximo?

- Gasto calórico (en función del tipo de actividad y tiempo). ¿Este valor se lo tengo que sumar a las necesidades calóricas que aparecen en la primera pestaña?

Supongo que las dos primeras opciones existen porque el software está abierto a todo tipo de personas (obesas que quieran adelgazar, delgados que quieran engordar o gente que quiera aumentar masa muscular), ¿no?

Gracias. Un saludo.

Sotware,enhorabuena portu programa, esolo primero.

Y lo segundo una duda, cuando rellenomi perfil al poner el peso,mepone automaticamente la misma cuantía en *pesomagro, y ademásnome deja rellenar en el IMC-IMG la altura, por lo que no puedo rellenar correctamente todos los campos.

¿Sabes a quepuede ser?

Hola a todos,

Me acabo de descargar el programa, y a primera vista parece que está bastante bien.

FELICIDADES por el programa que has echo!! y gracias!!
a muchos nos puede servir de ayuda para organizar nuestras dietas.

Tengo una pregunta sobre los alimentos. Los datos que pone, por ejemplo en la pechuga de pollo, es de 100gr en crudo o en echo??

un saludo y gracias!

Hola software!!!
la verdad es que todavía no he instalado el programa en el ordenador porque te estoy escribiendo desde el trabajo!! pero tenía mis dudas de si iba a servirme o no pero después de todos los comentarios, no voy a dudar ni un sólo minuto en instalarlo cuando llegue a casa!! pinta muy bien!!!
Gracias por la aportación!!!

holaa me quedo una duda a mi , el programa esta espectacular desde ya , pero como es la parte donde dice "actividad fisica" cuando se crea el perfil , se supone q es un gasto extra ademas del gym? , osea si solo voy al gym y es la unica actividad deportiva que hago tengo q poner sedentario? . gracias desde ya que me qede trabado ahi no puedo segir . :(

ayuuudaaaaaa

Edad 15 pero cumplo 16 en diciembre
Peso : 65 kg y empece con 61 kg
Tiempo en el gym : 2 meses

Dieta:

A las 07 el desayuno: Colacao mas cereales
A las 10 y 15: Tortiya de 3 claras con atun
A las 12 y 15: Arroz con atun o tomate
Comida: La normal de dos platos y de postre yogur
A las 6: Repito el desayuno
A las 9: Como arroz cona tun
Y la cena: Normal dos platos mas un yogur
`
Que te parece PARA MI EDAD? Me recomendarias otra cosa?

Os pregunto esto ya que en el gym me dicen todos que yo lo tengo dificil y que me va a costar ya que soy bastante delgado , entoces para ganar tiempo me ayudaria esta dieta?

Un saludo

el monitor de gym me ha puesto esta dieta: DESAYUNO-tortilla de claras y 100gr de avena. ALMUERZO-150gr de arroz y 200gr de pollo y 2 rodajas de piña. COMIDA-pasta o arroz y ensalada. ANTES DE ENTRENAR-150 gr de arroz y 3 latas de atun. DESPUES DE ENTRENAR- 250gr de pollo y 2 rodajas de piña. CENA-200gr de calamares y ensalada. esta dieta es la que hace el durante todo el año.gano el campeonato de españa el año pasado y gracias a esta dieta y los suplementos recomendados por él junto con sus tablas peso actualmente 94 kg(antes pesaba 77kg)llevo 8 meses entrenado y el entrenamiento es volumen-definicion.

algien puede decirme xk pasa estoo???
C://WINDOWS/Temp/MiDietario_Update_3.9-2.rar: Final inesperado del archivo
en la pagina, salen dos posibles errores, pero no es mi caso :S

dudaa

hola tengo 20 años mido 178 y peso 59 kilos soy muy delgado boy al gim 4 dias por semana y quisiera saber como puedo subir a 10 kilos mas limpios y la duda es si quiero engordar cuantos gramos y carboidratos y kalorias tengo que consumir diariamente para llegar a 70 kilos dicen que 1,5 gr por peso corporal si es asi son 88,5 gr de proteina diaria y los carboidratos cuanto seria y kalorias si tomo 2.000 tomo 500 mas? muchas gracias a los que me an atendido espero para el 2011 hacer una dieta y poner aqui fotos,diario,y dieta gracias.

FELIZ NAVIDAD!

hola tengo 20 años mido 178 y peso 59 kilos soy muy delgado boy al gim 4 dias por semana y quisiera saber como puedo subir a 10 kilos mas limpios y la duda es si quiero engordar cuantos gramos y carboidratos y kalorias tengo que consumir diariamente para llegar a 70 kilos dicen que 1,5 gr por peso corporal si es asi son 88,5 gr de proteina diaria y los carboidratos cuanto seria y kalorias si tomo 2.000 tomo 500 mas? muchas gracias a los que me an atendido espero para el 2011 hacer una dieta y poner aqui fotos,diario,y dieta gracias.

FELIZ NAVIDAD!

Atrás