Tanto tapa la leche??

Bueno mi opinion como alguno ya habeis defendido, la leche al igual que todo si te zampas 5 litros diarios pues claro que te tapara pero por beber 1,2 litros al dia con una buena dieta pues no pienso deba tapar tanto tenemos muchos mitos y muchas contraindicaciones en cuanto a la leche y pienso que esto no es así, pero bueno, por otro lado si tanto molesta el sabor de las proteinas (supongo que os referireis a las protes de suero insaboras por decir algo) porque no comprais las proteinas que sepan a chocolate ,banana y demas que venden en el mercado, no lo entiendo compralas de sabor las mezclas con agua y punto, pues lo que es evidente es que si te bebes un litro de leche en post entreno y un litro de leche tiene aproximadamente sobre 30 gramos de protes para que añadirle mas protes es una perdida de dinero, pues a caso el cuerpo no asimila únicamente unas 30gr de proteinas por ingesta (comida) , el meter de mas el cuerpo lo que hará es desecharlas y expulsarlas . Por lo cual lo veo una tremenda estupidez. Salu2 .
PD:(y si es cierto que recinos ya defendio esto en otro post diciendo que era estúpido(por llamarlo de alguna manera) tomar una ingesta importante de leche + proteinas de suero en una sola toma ademas de ser algo tremendamente ilógico).

Pues habría que ver los IG que tienen, no? Sabes que el azúcar no, pero leche?

Si lo digo, es porque no comprendo la obsesión de tener que abandonar la leche porque "tapa".

Comentarios como el de JJ-Anton son interesantes, el "cómo afecta en la práctica el consumo de leche en un deportista con un determinado % de grasa", por lo menos para mí. Pero una persona con un índice de 15% (normal) o mayor... ¿le conviene dejar de lado su vaso de leche diario porque ese vaso le vaya a "tapar"?

Hombre, si hablamos de 2, 3 o 4 litros, por más que sea desnatada... eso lo comprendo.

También, que uno puede intentar buscar otros medios, que también los habrá. Pero la leche es un típico producto "bueno, bonito y barato", y el tomarte un vaso o dos... de leche desnatada, no te va a subir la insulina como para taparte nada... Gastarse el doble o el triple en una leche de soja con calcio o tomarla en pastillas... pienso que no merece la pena...

Ahora, para mi, puede ser interesante si ya estamos hablando de deportistas con un muy bajo % de grasa... quizás ahí la cosa vaya diferente, y es interesante averiguar el por qué...

Totalmente de acuerdo con lo que dices, solo queria aclarar que no es valida para culturistas de cara a competir y que no porque tenga pocas calorias significa que no tape.
Yo me bebo mi litro y medio de leche todos los dias :D

Yo despues de dejar la leche unos meses de lado he vuelto a incluirla poco a poco (desnatada sin lactosa) y ya estoy en torno al litro diario tb y de momento muy bien__genial__

Atrás