Vikingindo.
Odín guía mis pasos¡¡¡¡
Bueno mi opinion como alguno ya habeis defendido, la leche al igual que todo si te zampas 5 litros diarios pues claro que te tapara pero por beber 1,2 litros al dia con una buena dieta pues no pienso deba tapar tanto tenemos muchos mitos y muchas contraindicaciones en cuanto a la leche y pienso que esto no es así, pero bueno, por otro lado si tanto molesta el sabor de las proteinas (supongo que os referireis a las protes de suero insaboras por decir algo) porque no comprais las proteinas que sepan a chocolate ,banana y demas que venden en el mercado, no lo entiendo compralas de sabor las mezclas con agua y punto, pues lo que es evidente es que si te bebes un litro de leche en post entreno y un litro de leche tiene aproximadamente sobre 30 gramos de protes para que añadirle mas protes es una perdida de dinero, pues a caso el cuerpo no asimila únicamente unas 30gr de proteinas por ingesta (comida) , el meter de mas el cuerpo lo que hará es desecharlas y expulsarlas . Por lo cual lo veo una tremenda estupidez. Salu2 .
PD
y si es cierto que recinos ya defendio esto en otro post diciendo que era estúpido(por llamarlo de alguna manera) tomar una ingesta importante de leche + proteinas de suero en una sola toma ademas de ser algo tremendamente ilógico).
PD